El problema está en que si comparas la presión de Eto'o con cualquiera de los nuestros te echas a lloras. Y si comparas la capacidad de asociarse de Benzema y Cristiano con la de Henry y Messi te tiras de un quinto.Moufinger escribió:Busquets - Xavi - iniesta
Modric - Verratti - Isco
Henry - Messi - Eto'o
Cristiano - Benzemá - bale
No se dónde veis el problema. El gran Barcelona vivía de COMBINAR toque con velocidad arriba.
Moufinger escribió:Busquets - Xavi - iniesta
Modric - Verratti - Isco
Henry - Messi - Eto'o
No se dónde veis el problema. El gran Barcelona vivía de COMBINAR toque con velocidad arriba.
Mou has decidido que Busquets no es defensivo y lo es, de hecho su bajón físico viene de la falta de presión conjunta y por tanto de que SE QUEDA SOLO en el centro . Y por supuesto dos detalles imprescindibles del éxito de ese Barça:David_RM escribió:El problema está en que si comparas la presión de Eto'o con cualquiera de los nuestros te echas a lloras. Y si comparas la capacidad de asociarse de Benzema y Cristiano con la de Henry y Messi te tiras de un quinto.Moufinger escribió:Busquets - Xavi - iniesta
Modric - Verratti - Isco
Henry - Messi - Eto'o
¿Pesimista? Si prefieres a Pogba ¿no?. Ni que fuera un mal cambiorupeni escribió:Sinceramente no creo que PSG si pretende ganar algo suelte a este diamante.
Soy pesimista, veo más factible lo de Pogba, habrá que pagarlo caro pero creo que puede salir más fácil.
cuando juega Francia? aver si lo veo, pero en principio prefiero a Veratti aunque sean diferentes, y lo del precio....hablan de 70 millones y burradas similares por Pogba y el caso de Veratti en teoría es diferente, no quiere renovar porque no le ofrecen el sueldo que el quiere, todo eso en teoría, según la prensa.rupeni escribió:Sinceramente no creo que PSG si pretende ganar algo suelte a este diamante.
Soy pesimista, veo más factible lo de Pogba, habrá que pagarlo caro pero creo que puede salir más fácil.
Hoy a las 21h.aepit escribió:cuando juega Francia? aver si lo veo, pero en principio prefiero a Veratti aunque sean diferentes, y lo del precio....hablan de 70 millones y burradas similares por Pogba y el caso de Veratti en teoría es diferente, no quiere renovar porque no le ofrecen el sueldo que el quiere, todo eso en teoría, según la prensa.rupeni escribió:Sinceramente no creo que PSG si pretende ganar algo suelte a este diamante.
Es por que el sistema es distinto, si vamos a jugar a tocar hasta aburrir las ostras y tener siempre minimo 75% de posesion pues obvio que necesitaras menos músculo y físico , y si los atacantes presionan en conjunto con los centrocampistas..... Aún menos. Pero...... Nosotros no jugamos así, en un 4-4-2 ....cómo dice aepit es más sensato como ya hizo ancelotti....pero ver a isco a 50 metros del arco matandose sin llegar arriba en todo el Partido es tremendo desperdicioMoufinger escribió:Busquets - Xavi - iniesta
Modric - Verratti - Isco
Henry - Messi - Eto'o
zam escribió:Hoy a las 21h.aepit escribió:cuando juega Francia? aver si lo veo, pero en principio prefiero a Veratti aunque sean diferentes, y lo del precio....hablan de 70 millones y burradas similares por Pogba y el caso de Veratti en teoría es diferente, no quiere renovar porque no le ofrecen el sueldo que el quiere, todo eso en teoría, según la prensa.rupeni escribió:Sinceramente no creo que PSG si pretende ganar algo suelte a este diamante.
Ajajaj comentaste muy similar mientras hacia mi comentario..... Que cabronazo xdzam escribió:Mou has decidido que Busquets no es defensivo y lo es, de hecho su bajón físico viene de la falta de presión conjunta y por tanto de que SE QUEDA SOLO en el centro . Y por supuesto dos detalles imprescindibles del éxito de ese Barça:David_RM escribió:El problema está en que si comparas la presión de Eto'o con cualquiera de los nuestros te echas a lloras. Y si comparas la capacidad de asociarse de Benzema y Cristiano con la de Henry y Messi te tiras de un quinto.Moufinger escribió:Busquets - Xavi - iniesta
Modric - Verratti - Isco
Henry - Messi - Eto'o
- Jugaban a posesiones larga y tener la pelota. Nosotros NO.
- Presión alta conjunta de todos.
¿Henry era titular?
Ya y tres arriba al ataque. Nos crujen con poner 4 medios.CARLOSSOY escribió:Es que Modric,Verratti e Isco juntos seria pura crema,que manera de tratar el balon,seria algo sublime.
Entonces nos tendriamos que agarrar al otro futbol a eso de que si tenemos el balon no lo tiene el contrario y ahi empieza nuestra defensa y con esos 3 lo tendriamos muchisimo.zam escribió:Ya y tres arriba al ataque. Nos crujen con poner 4 medios.CARLOSSOY escribió:Es que Modric,Verratti e Isco juntos seria pura crema,que manera de tratar el balon,seria algo sublime.
Pues eso ¿a qué y cómo queremos jugar?. Esa media sufriría si no tiene la pelota por mucho en realidad los tres curren. Habría que acoplar a dos de los atacantes de arriba en los costados cuando defendiéramos, Bale puede que sí... ¿CR? no sé yo. ¿Karim sería necesario?. Pues ni idea. Yo que es que un año de Carletto después, con Copa y Champs incluidas, no tengo claro a qué queremos jugar.CARLOSSOY escribió:Entonces nos tendriamos que agarrar al otro futbol a eso de que si tenemos el balon no lo tiene el contrario y ahi empieza nuestra defensa y con esos 3 lo tendriamos muchisimo.zam escribió:Ya y tres arriba al ataque. Nos crujen con poner 4 medios.CARLOSSOY escribió:Es que Modric,Verratti e Isco juntos seria pura crema,que manera de tratar el balon,seria algo sublime.
Si queremos mezclar calidad en el dibujo quito punta y meto a DiMa, eso sí, CR sería el killer, pero no necesariamente teniendo que quedarse estático en el área y pudiendo moverse mucho entre bandas.CARLOSSOY escribió:Es el problema que veo si tuvieramos un delantero estatico nos iria de cine con esa media que generaria juego,el tipico rematador,pero al tener una delantera tan especifica y vertiginosa quizas le va mejor a otros que no la amasen tanto,menos conduccion y mas velocidad,si tuvieramos un tipo Ivan de la Peña de esta epoca CR7,Bale,Jese,etc...se podrian las botas.