Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#361Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Sinceramente no creo que PSG si pretende ganar algo suelte a este diamante.

Soy pesimista, veo más factible lo de Pogba, habrá que pagarlo caro pero creo que puede salir más fácil.
cuando juega Francia? aver si lo veo, pero en principio prefiero a Veratti aunque sean diferentes, y lo del precio....hablan de 70 millones y burradas similares por Pogba y el caso de Veratti en teoría es diferente, no quiere renovar porque no le ofrecen el sueldo que el quiere, todo eso en teoría, según la prensa.
Hoy a las 21h.

gracias, lo ponen en telecinco, cuatro o donde?
No lo televisan, lo dan por goltv, el partido en abierto de mediaset de hoy es el argentina-bosnia
ahyur

#362Mensaje

ayer me estuve fijando en él, y, ni me parece un jugador de 40 millones , ni tp creo q sea un jugador top. Es muy dináminco, agil y tiene salida de balón, pero los q teneis en mente ponerlo como cierre :roll: ni modric ni verratti, ni dimaria o isco son defensivos, y las contras no las aguantarian, además son endebles, y perderiamos tb en la faceta del juego aéreo. Un saludo a todo el foro.
Melo Merezco

#363Mensaje

Es cierto, le pasa igual que a Modric, que ni sabe ni puede defender :roll:
Hay que fichar a Ronnie Coleman para la media.

Imagen

Un saludo a todos los centrocampistas de más de 100 kg.
Borrar usuario 16171

#364Mensaje

Melo Merezco escribió:Es cierto, le pasa igual que a Modric, que ni sabe ni puede defender :roll:

Imagen

O al actor que hace La Montaña, en Juego de Tronos. Los rivales estarían muy acojonados de que reventara sus cabezas, cuales melones maduros :sisi:
zam

#365Mensaje

También podíamos poner esta media, que oye,pudieron con Saurón. Aunque eso sí, GandalfCR algo tendrá que hacer de magia... :mrgreen:

Imagen
kityou

#366Mensaje

ahyur escribió:ayer me estuve fijando en él, y, ni me parece un jugador de 40 millones , ni tp creo q sea un jugador top. Es muy dináminco, agil y tiene salida de balón, pero los q teneis en mente ponerlo como cierre :roll: ni modric ni verratti, ni dimaria o isco son defensivos, y las contras no las aguantarian, además son endebles, y perderiamos tb en la faceta del juego aéreo. Un saludo a todo el foro.
Me imagino que verías el asqueroso partido que se marcó Costa de Marfil con su Zokora, su Yaya, su Bony, etc... ante Japón. Mucho músculo, muchas piernas, pero no tenían ni pu.. idea de hacia donde corrían.
Melo Merezco

#367Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Es cierto, le pasa igual que a Modric, que ni sabe ni puede defender :roll:

Imagen

O al actor que hace La Montaña, en Juego de Tronos. Los rivales estarían muy acojonados de que reventara sus cabezas, cuales melones maduros :sisi:
Es una opción muy válida. Sin olvidarnos de Chewaka, que nos daría un gran juego aéreo y podría incluso pilotar eventualmente el autobús.
jotaceen

#368Mensaje

ahyur escribió:ayer me estuve fijando en él, y, ni me parece un jugador de 40 millones , ni tp creo q sea un jugador top. Es muy dináminco, agil y tiene salida de balón, pero los q teneis en mente ponerlo como cierre :roll: ni modric ni verratti, ni dimaria o isco son defensivos, y las contras no las aguantarian, además son endebles, y perderiamos tb en la faceta del juego aéreo. Un saludo a todo el foro.
Nosotros no tenemos en mente ponerlo de cierre. Lo tenía en mente en su momento Zeman (y rindió lo suficiente como para que lo fichara el PSG) y lo tuvo en mente Carlo en su etapa allí.

No son cosas que nos inventemos.
CARLOSSOY

#369Mensaje

Pues que siga el casting ahyur haber si algun dia te gusta alguno,porque ni te hace gracia un talentazo como Isco ni le ves nada fuera de lo comun a Verratti.
j30madr

#370Mensaje

me ilusionan mas verrati y kroos que pogba
Virgildo

#371Mensaje

Es que mira que me a mi me gusta Isco,pero no veo un centro del campo Modric-Verratti-Isco....volvemos a lo mismo,les vas a tener que pedir cosas a los futbolistas que no pueden o no deben hacer.
Si le pides a Verratti que sea la unica contencion de un equipo que juega al contrataque va a parecer peor de lo que es...lo que le ha pasado a Illarra.
Si Modric sigue teniendo que bajar a cojer el balon desde los centrales te cargas la mitad de futbolista que es,y si a Isco le obligas a bajar a defender le quitas la posicion donde realmente es un fuera de serie.
Jugando con linea de tres aunque te traigas a Verratti necesitas a otro centrocampista de su perfil,o confias mucho en Xabi Alonso,que ya os digo yo que con Verratti a su lado podria salirse al menos un año mas,pero no se si el fisico se lo soportara.

---------------------------------------Casillas
----------------------Varane-------------------------Ramos
Carvajal--------------------------------------------------------------------X
-------------------------Alonso--------------Verratti
-------------------------------------Modric
-----Bale-------------------------------------------------------------------CR7
------------------------------------Benzema

A Isco lo puedes poner por Modric que es donde hace daño....a Modric o Illarra por Alonso...
Lo ideal seria fichar a Verratti y a Pogba y poner un centro del campo con los dos y Modric,y a partir de ahi si que tienes mil configuraciones...pero tal y como se van a poner las cosas ya casi me empiezo a conformar solo con este,esperar que la temporada que viene me aguante Xabi o que Illarra explote con Verratti...y sino la que viene ir a por Pogba...
El tema de esperar que acabe el Mundial nos perjudica bastante porque los jugadores no bajan de precio dependiendo del rendimiento pero si se salen si que suben,y la unica ventaja de esperar es que fiches a alguien y te lo lesionen de gravedad,por lo demas yo preferiria tener todo ya firmado y si me apuras dejar un hueco por si sale alguna joyita,pero esta gente de la que estamos hablando no nos va a sorprender ya.
ahyur

#372Mensaje

Pues no, no he visto a C, de marfil, japón no me acababa de tirar mucho. A mi personalmente me sigue pareciendo q el mejor cierre es quien no quiere ancelotti q quieres o quereis q os diga. Tu me dices, ¿a quien hubieses puesto en su lugar?, hombre, yo llevo diciendo desde hace tiempo q el mejor mediocampista del continente está en Alemania, y lleva el 31 del bayern. Cuando Calderón no lo quiso fixar, se ekivocó y manifesté mi desacuerdo, y cuando aki defendiais a Sahin, EL GRAN SAHIN, como un jugador q le daba mil vueltas a Bastian, pues dije :roll: mirad, lo vamos a dejar, hoy todos sabemos quien es quien. ¿A quien? pues hombre, a Bastian desde hace ya como minimo 4 años.
un saludo a todo el foro.
latinrus

#373Mensaje

Jugadorazo! Y nosotros por un sin sangre pagamos 30 kilos hace un año! Pfff
j30madr

#374Mensaje

latinrus escribió:Jugadorazo! Y nosotros por un sin sangre pagamos 30 kilos hace un año! Pfff
si solo fueran 30... :facepalm:
Doren

#375Mensaje

Lo seguí atentamente el otro día, porque lo he visto muy poco y quiero conocerlo...pero desde luego, parece tener todo lo que necesitamos:
Calidad, personalidad, juventud, inteligencia táctica, polivalencia para jugar tanto de mediocentro colocado por delante de los centrales (Alonso) como en posiciones más de volante (por lo que he leído ahí juega en el PSG y lo hace muy bien)
Además, está dispuesto a venir, sobre todo por su relación con Ancelotti...
MFernandez

#376Mensaje

O el o Kroos, uno de los dos si o si. :sisi:
Borrar usuario 4146

#377Mensaje

Kroos + Verratti

Esos si serían sendos fichajes :sisi:
Doren

#378Mensaje

hal2814 escribió:Kroos + Verratti

Totalmente de acuerdo!!!
Aveces, cuando no mojas los calzoncillos pensando en Benzema o echas pestes de nuestros jugadores por el mero hecho de ser argentinos, dices cosas muy razonables...
Pero bueno, este foro no sería lo mismo sin ti, no veríamos fotos de Benzema en ropa interior
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo
FG_Guti

#379Mensaje

Yo sigo esperando el fichaje de Rooney por el Madrid, como anticipo el vidente hal. O_o O_o
aepit

#380Mensaje

hal2814 escribió:Kroos + Verratti

sería un espectáculo, incluso en ocasiones podríamos jugar con 4 atrás,

--------------Isco------------
Kross----Veratti----Modric

A disfrutar :D
Responder