caparrini escribió:Yo os recomiendo arenavision.in ,por la extensión parece ser registrada en indonesia.por lo que las probabilidades de denuncia de los enlaces son nulas.
Además de por sopcast se pueden ver mediante acestream.
La calidad es de lo mejorcito que se puede encontrar uno en la red.
Tiene un enlace exclusivo para el mundial,que lo podéis encontrar en la parte superior derecha.
En la página principal como en ésta que cito son todos en hd,todos sopcast o en acestream.
Jotateen no sabía que eras tan torpe
Esa web es perfecta, ahí me he visto todos los partidos de la temporada que no he podido ver por el plus, siempre en HD y sin fallos y como bien dices tienen un apartado sólo para el Mundial: http://mundial.arenavision.in/
hal2814 escribió:La verdad es que lo mejor para la media es Verratti y Kroos... Pogba y Vidal no.. no tienen la cabeza bien amueblada.
+1
A Pogba le falta muchísimo todavía para ser el jugador que dicen que es. El que sí está creciendo día a día es Griezmann, la verdad que tiene una pinta fenomenal.
caparrini escribió:Yo os recomiendo arenavision.in ,por la extensión parece ser registrada en indonesia.por lo que las probabilidades de denuncia de los enlaces son nulas.
Además de por sopcast se pueden ver mediante acestream.
La calidad es de lo mejorcito que se puede encontrar uno en la red.
Tiene un enlace exclusivo para el mundial,que lo podéis encontrar en la parte superior derecha.
En la página principal como en ésta que cito son todos en hd,todos sopcast o en acestream.