Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#1581Mensaje

caparrini escribió:Benzema tiene que bajar porque Francia es incapaz de crear nada.Solo Valbuena tiene algo de juego,el resto balones al pie y movilidad cero.

Exacto. El centro del campo de Francia es 3 negros muy fuertes cada uno jugando a su pu.. bola y dos de ellos malísimos. Benzemá es el único con algo de criterio para jugar a la pelota, pero aún así se ve que no es tampoco un mediapunta, porque para ello necesita estar en contacto constantemente con el balón. No me gusta nada Francia, la verdad. Tiene algunos jugadores interesantes pero las piezas que pone sobre el campo hacen imposible que se juegue medianamente bien al fútbol.
Lass

#1582Mensaje

Es que todavía tengo en la retina la Francia de Henry, Vieira, Makélélé, Ribery, Zidane, Thuram, Cissé, Trezeguet... ves esto y dices... ¿por qué el fútbol es tan cruel?
Última edición por Lass el Dom Jun 15, 2014 10:05 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1583Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Benzema tiene que bajar porque Francia es incapaz de crear nada.Solo Valbuena tiene algo de juego,el resto balones al pie y movilidad cero.

Exacto. El centro del campo de Francia es 3 negros muy fuertes cada uno jugando a su pu.. bola y dos de ellos malísimos. Benzemá es el único con algo de criterio para jugar a la pelota, pero aún así se ve que no es tampoco un mediapunta, porque para ello necesita estar en contacto constantemente con el balón. No me gusta nada Francia, la verdad. Tiene algunos jugadores interesantes pero las piezas que pone sobre el campo hacen imposible que se juegue medianamente bien al fútbol.
¿Dónde está el tercero? :lol:
Borrar usuario 4146

#1584Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE BENZEMA

VAMOS POR EL TERCERO KARIM !!!!
jotaceen

#1585Mensaje

Buah, Karim. =D>
SirFab

#1586Mensaje

tassotti escribió:Ni Verratti ni Pogba ni Vidal,el bueno es un viejo llamado Pirlo,que pasada de tio
A mi no me convence ninguno de los dos, el italiano lo veo un poquito flojo defensivamente y el frances hay que pulirlo bastante ademas de que parece el hermano joven de Balotelli, no esta como para pagar 50 o 60m. Yo prefiero Kroos o Vidal y dejar los otros dos al PSG
Borrar usuario 15335

#1587Mensaje

No vale,es Honduras y un mundial.
No valen sus goles.
Borrar usuario 16171

#1588Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

¿Dónde está el tercero? :lol:

Debo tener la pantalla sucia :lol:

Bueno Hal, hoy puede ser día histórico, Benzemá a un gol del hat-trick... sería la primera vez? Se desvirgará?
Borrar usuario 6897

#1589Mensaje

Lass escribió:Es que todavía tengo en la retina la Francia de Henry, Vierira, Makélélé, Ribery, Zidane, Thuram, Cissé, Trezeguet... ves esto y dices... ¿por qué el fútbol es tan cruel?
No tiene mucho arriba,pero atrás tiene dos centrales de lo mejorcito del mundo y jóvenes,y tienen a Pogba,Griezmann,Matuidi,Cabaye,Benzema,Valvuena,yo veo un equipo curiosito y muy joven.

But del portero de Honduras a pase de Karim
SirFab

#1590Mensaje

Ponen gol en propria puerta del portero
-R9-

#1591Mensaje

Pues al final le dieron el gol al arquero en contra
Borrar usuario 16171

#1592Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se complica el hat-trick!
Borrar usuario 4146

#1593Mensaje

HUUUUUUUUUUUY CERCA BENZEGOL DEL TERCERO !!!

TREMENDO KARIM... IMPARABLE !!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Cambridge

#1594Mensaje

Que manera de tenerle odio algunos por acá ...
jotaceen

#1595Mensaje

Se gusta Benzema y se está gustando Francia.
Borrar usuario 16593

#1596Mensaje

A Honduras le va a caer una goleada igual que Jamaica :sisi:
Borrar usuario 16171

#1597Mensaje

Contra una Honduras con 10 jugadores, joder, como para no gustarse. Francia debería marcar como mínimo 5 o 6. Al final ninguna selección va a propiciar espectáculo como hicimos nosotros contra Holanda.
SirFab

#1598Mensaje

Vamos Benzema, tres golitos mas y España ya no es la peor del Mundial
Borrar usuario 4146

#1599Mensaje

Yo lo dije... lo mejor que le podia pasar a Francia era quitarse a Ribery de encima, el tipo todas las quería para él. Ahora se ve una Francia como verdadero equipo, y es una aplanadora total.
Borrar usuario 4146

#1600Mensaje

Francia reservando jugadores... saca a Pogba manda a Sissoko... saca a Cabaye y meten a Malouda ... tremenda plantilla.
Responder