Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rodrigoyorugua

#10361Mensaje

Tanto en el Madrid como con España es un jugador muy importante (por mas que ya este veterano y tenga muchos kilometros encima). El cambio estuvo mal porque el que debio irse al banco es Xavi el jardinero que no estaba haciendo practicamente nada. Mal Del Bosque.
ozil10RM

#10362Mensaje

El cambio era fácil... XaVVVVVVi por Koke, no creo que fuera tan dificil Del Bosque macho
j30madr

#10363Mensaje

ozil10RM escribió:El cambio era fácil... XaVVVVVVi por Koke, no creo que fuera tan dificil Del Bosque macho
a xavi no le saca ni muerto , es su jugador favorito , con el que consulta todo ,
DelBosque

#10364Mensaje

Curioso que con España si tira los penaltis, que por cierto no fue.
zam

#10365Mensaje

DelBosque escribió:Curioso que con España si tira los penaltis, que por cierto no fue.
No es un gran tirador, por cierto. En el Madrid lo tiene un poco chungo.
ahyur

#10366Mensaje

Me sorprende q los q quereis un sustituto real y natural del vasco no hayais puesto el grito en el cielo cuando el madrid no ha exado sus redes x espejo futbolistico; gastarse 38 millones en illarra y no hacer lo propio x De Rossi no parece muy lógico y aki nadie ha dixo nada al respecto. No sé, igual lo veis mayor o algo porque la Roma es un club vendedor.
Un saludo a todo el foro.
zam

#10367Mensaje

ahyur escribió:Me sorprende q los q quereis un sustituto real y natural del vasco no hayais puesto el grito en el cielo cuando el madrid no ha exado sus redes x espejo futbolistico; gastarse 38 millones en illarra y no hacer lo propio x De Rossi no parece muy lógico y aki nadie ha dixo nada al respecto. No sé, igual lo veis mayor o algo porque la Roma es un club vendedor.
Un saludo a todo el foro.
JAJAJAJAJA es verdad, apenas se ha criticado a Illarra y su fichaje. O_o
Borrar usuario 16171

#10368Mensaje

OTRA VEZ DE ROSSI??? cuantas veces hemos fichado a este hombre ? :lol: :lol: :lol:
Knight of MT

#10369Mensaje

Nuestro "jefe" del mediocampo volvio al zombie mode.

Otro jugador acabado, o si eres optimista al borde de ello.
Borrar usuario 16171

#10370Mensaje

Otro lastre que nos vamos a comer hasta que el Madrid se pegue la mega hostia. Señor, que cruz :facepalm:
aepit

#10371Mensaje

Alonso simplemente no está para estos trotes, creo que le queda fútbol, pero depende del riva, Chile presiona mucho, el partido es muy intenso y físicamente no está para algo así, llega tarde siempre.
jotaceen

#10372Mensaje

Le queda fútbol pero hay que quitarle la mitad de partidos. Ya no está para titular de un grande.
Masquerade

#10373Mensaje

Acabado.
rupeni

#10374Mensaje

Nada nuevo, ya lleva año y pico con sintomas.
j30madr

#10375Mensaje

joder y el sustituto es illarra , a que acojona :?: :?
Borrar usuario 16171

#10376Mensaje

j30madr escribió:joder y el sustituto es illarra , a que acojona :?: :?

Pues por eso precisamente, necesitamos fichajes POTENTES en mediocampo. Y por potente quiero decir gente TOP. De lo contrario, nos va a pasar lo de España.
Doren

#10377Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:joder y el sustituto es illarra , a que acojona :?: :?

Pues por eso precisamente, necesitamos fichajes POTENTES en mediocampo. Y por potente quiero decir gente TOP. De lo contrario, nos va a pasar lo de España.
Así es...Alonso tiene que asumir un papel secundario, y lo va a saber hacer porque es un gran profesional, gran capitán, líder del vestuario y tiene madera de entrenador...
Verratti y Kroos YA...o como bien dices, batacazo parecido al de la selección!!!
Borrar usuario 4146

#10378Mensaje

No puede más... y nadie más puede con él.

Tiene que tomar un papel secundario ya. Uno de 20 partidos entre 3 competiciones al año y no todos de titular. No da para más.
Borrar usuario 15620

#10379Mensaje

A mi pesar, porque es un jugador que he admirado mucho; como sea esto lo que queda de Xabi Alonso, vaya renovación mas moñas que nos ha salido.
Para jugar en casa los partidos mas facilitos y darle descanso a la estrella que fichemos en ese puesto, porque hace falta como el comer.
Borrar usuario 16171

#10380Mensaje

6 kilos netos al año por un muerto viviente. Epica planificación =D>
Responder