laguapamerengue escribió:Pues bueno...allá vamos con el partido super dificil para ARG...con la super Bosnia...
Qué sorteo tan cantoso...Los del Sport y Mundo Deportivo ya estan descorchando el cava...catalán...
Bueno si la FIFA quisiera preparar esto a su beneficio no habría dado la opción de que España y Brasil se pudieran cruzar en octavos. A veces somos tela de conspiranoicos.
Argentina ha tenido suerte. Pues ahora a ver si la aprovechan.
Todo el mundo sabía que España estaba mal amigo...es lo que llevamos comentando desde hace 2 días y lo que decíamos desde la Confecup...ponernos con Holanda-Chile...ha sido toda una putada ¿ Ahora crees que la Fifa no está amañada ?...pues claro, esto es un negocio amigo...ya se vio con los favores arbitrales del pasado viernes, no vayamos ahora de que es todo legal y que los demás somos unos paranoicos...Lo que pasa que cuando nos va mal, queda feo decirlo, pero este Mundial esta más que preparado, no hay más.
Es un negocio y son unos golfos, pero ¿qué beneficio sacan de ayudar a Argentina antes de que a Brasil, por ejemplo?.
Brasil tiene todo hecho, menos equipo que ARG y un grupo muy accesible también...los cruces que le tocarían a Brasil a priori también fáciles y el plus de la ayuda arbitral...nada más...lo que no querían era que ARG se cruzase pronto con un Alemania o un fuerte por así decirlo, es lo que hay y no hay que estar ciego para verlo, pero ojo...no lo digo solo de ARG, también lo digo de otras como Bélgica, Francia...también les han allanado mucho el camino.
jotaceen escribió:De verdad, me cuesta entender cómo podéis seguir una competición en la que afirmáis que está amañada. Os juro que no lo entiendo.
Pues mira, te lo voy a decir con dos palabras...por que amo el fútbol y por trabajo...nada más...otra cosa es que seamos conscientes de lo que hay...es como el que ve el Salvame y se cree las discusiones que hay...yo ya voy por delante...no me creo nada, pero tengo que verlo.
jotaceen escribió:De verdad, me cuesta entender cómo podéis seguir una competición en la que afirmáis que está amañada. Os juro que no lo entiendo.
Pues mira, te lo voy a decir con dos palabras...por que amo el fútbol y por trabajo...nada más...otra cosa es que seamos conscientes de lo que hay...es como el que ve el Salvame y se cree las discusiones que hay...yo ya voy por delante...no me creo nada, pero tengo que verlo.
Si es por trabajo puedo entenderlo. Si es por hobby no entiendo cómo se puede ver algo que afirmas que está amañado.
El beneficio es que si llamas a un arbitro mediocre de una liga mediocre de un país exótico el tipo de la federación de ese país te va a regalar su voto.
Mas fácil de entender,hay árbitros pésimos que solo van al mundial por "favores" de sus federaciones a la FIFA,entonces pasa lo que pasa.
¿Y Argentina porqué? ¿qué peso tiene en la FIFA?. ¿Los títulos de España son amaños?
A ver, se sabe que hay cosas en estos campeonatos como que hay selecciones "de 1ª y de 2ª" para los arbitrajes, que a la selección local se le arbitra como tal y cuanto más dure mejor... pero ¿por qué beneficiar especialmente a Argentina y cruzar a Brasil con el grupo más duro?. Si fuera al revés te lo compro, pero ¿en este caso?. ¿De verdad creemos que Messi es tanto para que se empeñe la FIFA en que gane un Mundial?. Pues mejor no ver el fútbol.
zam escribió:¿Y Argentina porqué? ¿qué peso tiene en la FIFA?. ¿Los títulos de España son amaños?
A ver, se sabe que hay cosas en estos campeonatos como que hay selecciones "de 1ª y de 2ª" para los arbitrajes, que a la selección local se le arbitra como tal y cuanto más dure mejor... pero ¿por qué beneficiar especialmente a Argentina y cruzar a Brasil con el grupo más duro?. Si fuera al revés te lo compro, pero ¿en este caso?. ¿De verdad creemos que Messi es tanto para que se empeñe la FIFA en que gane un Mundial?. Pues mejor no ver el fútbol.
Me juego lo que quieras a que la final es Brasil vs Argentina...lo que quieras
amañado no, pero no negarás que existen "ayudas" a ciertos equipos favoritos de la fifarsa, claro que luego hay casos como el mundial pasado donde alemania se folló a argentina y ni árbitros ni menssito ni maragdrogas pudieron meter las manos o en el 2006 donde brasil fué borrada por Zizou, pero las "ayudas" existen siempre.
zam escribió:¿Y Argentina porqué? ¿qué peso tiene en la FIFA?. ¿Los títulos de España son amaños?
Me juego lo que quieras a que la final es Brasil vs Argentina...lo que quieras