falco escribió:todavía no tengo claro si messi esta acabado o no, lo que si tengo claro es que toda la selección argentina esta en un nivel patético. hasta ahora.
Que hayan dejado fuera a Banega con esta media es surrealista.
ademas todavía no entiendo como están jugando, veo 3 centrales y de resto un montón de gente regada por el campo deambulando.
Es que no tienen un medio. El único Mascherano que tiende al acule. Es una cosa muy rara.
es que es patetico por donde se le mire, marcos rojo esta jugando de extremo y messi de medio centro, este primer tiempo de argentina fue de lo peor que vi en el mundial hasta ahora.
Ya dije en Diciembre que si no es por el grupo que tiene no pasa ni a Octavos...por el momento Bosnia le esta plantando cara...lástima del gol en propia. Argentina no tiene buen equipo en general, mucha delantera pero de lo demás muy poco.
Kun todo el año sin jugar por lesiones, Messi más de lo mismo entre lesiones e ilusiones de Mundiales...no sé...acabarán ganando pero con ese equipo si no mejoran o tienen suerte con un Alemania por ejemplo y Holanda...ya veremos como acaba la cosa.
El centro del campo argentino es imposible que genere fútbol.
Dima lo intenta y corre,pero no le sale nada.
Messi solo pide balones al pie,la mayor parte del tiempo se la pasa andando mientras sus compañeros presionan al rival.Si yo fuera argentino estaría muy mosqueado con este individuo.
Argentina no parece candidata al Mundial la verdad, pero es que en realidad el once no es ninguna maravilla y encima su estrella no esta bien, Messi no es ni la sombra de lo que era.
SirFab escribió:Argentina no parece candidata al Mundial la verdad, pero es que en realidad el once no es ninguna maravilla y encima su estrella no esta bien, Messi no es ni la sombra de lo que era.
Es que no se que mania de ponernos como candidatos, nos volvemos a casa en octavos asi. Muy mal.
Después de poner verde a Messi y ARG ahora es cuando en la segunda parte hace un Hat-trick jajajajajajjaja...vamos a ser prudentes y hablamos en 45 min jajajajajajaj...
Espero que no sea así pero si sigue el 1-0, Bosnia se irá arriba a por el empate y les podrá caer un saco, cosa que daría una imagen injusta e irreal pero que haría ver que Argentina hizo un partidazo y es candidata clarísima