Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#1781Mensaje

caparrini escribió:Higuaín está en plan pasota total.
Pues el mejor arriba para mi. Kun nada, DiMa fallón, Messi la del gol y ya.
Borrar usuario 4146

#1782Mensaje

caparrini escribió:El mejor de Argentina Gago.Y lo digo en serio.
Bendito dios que no lo estoy viendo :lol: :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#1783Mensaje

Sinceramente yo veo que Alemania pasa 2a, gana a Bélgica y en Cuartos le devuelve otro 4-0 a ARG
zam

#1784Mensaje

Jaja los bosnios son mu poquita cosa los pobres. Qué cosas me hacen.
Borrar usuario 16650

#1785Mensaje

higuain :facepalm: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 15335

#1786Mensaje

Jaja 3 min. cuando todos loa árbitros están dando 4 ó 5 minutos.
laguapamerengue

#1787Mensaje

Argentina pidiendo la hora...
Borrar usuario 15335

#1788Mensaje

Dzeko es un jugador horroroso.
Elchori

#1789Mensaje

Que cosa mas flojita Bosnia :facepalm:
Alyosha

#1790Mensaje

Ganaron el partido pero Argentina va a tener que hacer autocritica porque si han sufrido contra los Bosnios pues cuando lleguen los grandes les van a golear. :sisi:
zam

#1791Mensaje

2-1. Bueno se acaba este despropósito.

Argentina muy poca cosa y sufriendo con una banda como Bosnia.

Me he perdido el partido bueno del Mundial y me estoy tragando cada morralla...

Buenas noches!
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

Pues yo lo lamento por los Españoles pero sí Argentina no goleo a Boznia no se va a repetir ni a superar la cantidad de goles que metio Holanda. Los holandeses querian sangre.

En cuanto a estas fechas, la verdad es que urge que ya juegue CR7...

Y por cierto, Benzema provoca 3 goles contra su rival y lo demeritan, Paquetin y Aguero salen sin goles contra Boznia y nadie dice nada :roll: :roll: :roll: :roll:
latinrus

#1793Mensaje

De los supuestos favoritos ninguno me ha gustado España, Brasil y Argentina han jugado horrible!

Luego Italia que no iba como favorita como siempre empieza dando sorpresas este puede ser de esos mundiales donde no dan un centavo por ellos y se meten en la final. Holanda tambien.
escorpion

#1794Mensaje

No se para ustedes, pero para mi el mejor del partido fue Gago :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#1795Mensaje

escorpion escribió:No se para ustedes, pero para mi el mejor del partido fue Gago :lol: :lol: :lol:
Lo dije antes.para mí también.

Qué respondan los argentinos!!!
Cabezon

#1796Mensaje

Bosnia muchisimo mejor que Argentina colectivamente. Argentina solo son delanteros y nada mas. Romero horrible, la defensa una mierda y la media otra cagada. Los bosnios merecieron el empate. Argentina dependia solo de lo que hicieran Messi, Aguero y Di Maria. Con eso podra llegar a octavos pero de ahi no pasan salvo milagro.
Borrar usuario 16297

#1797Mensaje

De los nombres grandes, Italia y Francia han dado las mejores presentaciones, la de los italianos de más mérito ya que lo hicieron ante otra gran Inglaterra. Holanda lució muy bien, pero resta ver cómo se adaptarán a otros esquemas, no les valdrá esperar y salir a la contra. Brasil, si no es por el árbitro estaríamos hablando de otra cosa. Argentina, lucieron regular y deberían hacer autocrítica, en la media el único que hace algo distinto es Di María, los demás las ven pasar.

Mañana veremos cómo se las gastan alemanes y portugueses...
Borrar usuario 6897

#1798Mensaje

latinrus escribió:De los supuestos favoritos ninguno me ha gustado España, Brasil y Argentina han jugado horrible!

Luego Italia que no iba como favorita como siempre empieza dando sorpresas este puede ser de esos mundiales donde no dan un centavo por ellos y se meten en la final. Holanda tambien.
Italia SIEMPRE parte como favorita,genes competitivos,luego puede pasar de todo.

Yo estoy de acuerdo contigo y a falta de ver mañana a Portugal y Alemania añado uno mas,los mas fuertes son Italia,Inglaterra y Holanda.

A Bosnia le falto algún cambio mas temprano,este hombre hizo los cambios con el 2-0 y ya se veía a Bosnia cansada antes del 2-0.
Cabezon

#1799Mensaje

escorpion escribió:No se para ustedes, pero para mi el mejor del partido fue Gago :lol: :lol: :lol:
Para mi el mejor fue Pjanic pero seguro la fifa le da el mvp a Messi por su golazo.
Borrar usuario 15937.

#1800Mensaje

Primer Mundial de Bosnia y casi les pintan la cara en su debut a Argentina, no creo que sea para criticarlos
Responder