Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#1801Mensaje

Cabezon escribió:Bosnia muchisimo mejor que Argentina colectivamente. Argentina solo son delanteros y nada mas. Romero horrible, la defensa una mierda y la media otra cagada. Los bosnios merecieron el empate. Argentina dependia solo de lo que hicieran Messi, Aguero y Di Maria. Con eso podra llegar a octavos pero de ahi no pasan salvo milagro.
Siendo argentino coincido, si Argentina no mejora el juego que mostró hoy, no pasa de octavos. Un desastre. Aunque los bosnios estuvieron muy bien parados todo el partido, es un equipo que esta bien ordenado difícil de entrarle, seguro van a pasar del grupo
Borrar usuario 6897

#1802Mensaje

Yo insisto que Bosnia no es mal equipo y seguramente los "mu poca cosa" se clasifiquen para la segunda fase,dicho queda.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1803Mensaje

Alyosha escribió:Ganaron el partido pero Argentina va a tener que hacer autocritica porque si han sufrido contra los Bosnios pues cuando lleguen los grandes les van a golear. :sisi:
Y mientras nosotros contra Holanda y Chile...ya nos podrían haber puesto en ese grupo...Holanda pilla a Argentina el pasado viernes y Messi echa hasta la primera papilla...Por cierto, a mi Bosnia no me han defraudado, me imaginaba goleada y les han neutralizado bastante, incluso he visto más juego de los Bosnios que de los otros...es curioso que ellos metan 2 y sean los que pierdan, que pena...
Borrar usuario 16593

#1804Mensaje

Argentina lo mismo de siempre tanto estrella, pero el equipo le falta equilibrio y queda demasiado dividido, cuando les toca un equipo europeo fuerte le van pintar la cara, el único equipo sudamericano que veo que va a llegar lejos es Brasil porque juegan en su país y la Fifa no va a permitir que la eliminan pronto.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1805Mensaje

Muy mal, horrible el primer tiempo de argentina, 5 defensas y maxi rodriguez, no se que pensaba sabella, los bosnios tranquilamente nos podrian haber empatado o incluso ponerse 2-1 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo por suerte Sabella se dio cuenta y metio a gago e higuain que le cambiaron totalmente la cara a argentina, el pipa sabe jugar bien con messi y este lo usa muchisimo para las paredes, gago igual, realmente este tipo se pone la camiseta argentina y es otro aunque en boca estaba horrible como es lo normal :meparto:

Dimaria horrible, el kun desaparecido y y las pocas que tuvo muy fallon, pero bueno en el kun es normal la irregularidad, messi el gol y poco mas, mejoro bastante con higuain y gago pero estuvo bastante morfon todo el partido.

La defensa bastante floja, pero bueno ya nos tienen acostumbrados a eso O_o , argentina va a tener que levantar bastante el nivel por que ahora nos agarra una seleccion como italia y nos comemos 4 seguro. Igualmente le tengo mucha fe a la seleccion, si con dimaria y el kun tan mal como estuvieron hoy, estuvimos decentes en ataque en el 2º tiempo, con ellos 2 entonados podemos mejorar mucho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1806Mensaje

Madre mía...Argentina es una banda de cuidado. Tienen 3-4 jugadores de nivel C.

Cómo es posible que la solución de Argentina sea Gago? No van a ganar a nadie.

Pero es que en el fútbol argentino no hay sólo centrocampista de nivel? Una pena porque el ataque es tremendo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1807Mensaje

No se por que el invento de Sabella con la titular, Argentina juega a una cosa y sólo a una cosa: atacar, y para eso el tridente Aguero-Higuaín-Messi tienen que ser titulares si o si.
Borrar usuario 4361.

#1808Mensaje

balón de oro para menssi YAAAA!!!!!!!! el gol del mundial =D> =D> =D> que van persie ni que carajos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1809Mensaje

El centro del campo de Italia, Alemania o incluso Francia los funde.

Una selección con esos nombres en el centro, la defensa y la portería no puede ganar un Mundial. Le pueden ganar a cualquiera por su ataque en un momento dado, pero la competición es prácticamente imposible.

Leo por ahí que Messi ha vuelto. Ojalá que sus mejores partidos sean solo de meter un gol.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1810Mensaje

Que jugadores os han sorprendido de todo lo que va de mundial?

A mí hay 9 o 10 que me han sorprendido muchísimo: Martins Indi (Holanda), Darmian y Candreva (Italia), Besic (Bosnia), Perisic (Croacia), Sturridge y Sterling (Inglaterra), Xhaka, etc.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1811Mensaje

A mi me han sorprendido los dos ingleses que nombras.

En cuanto a selecciones, Italia, Inglaterra y Francia.

Apuesto, a día de hoy, por una de esas tres.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1812Mensaje

Inglaterra, Francia y Argentina no ganan el mundial ni aunque jueguen con 15 jugadores.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1813Mensaje

el mundial sera para deutschland
Borrar usuario 16171

#1814Mensaje

De lo que he visto:

- Mejor jugador: Robben, Pirlo

- Jugador sorpresa (al menos para mí): Blind (buenísima pinta)


A falta del gran partido de hoy, no veo aún un gran favorito para la copa.
Avatar de Usuario
Decimo
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2014

#1815Mensaje

Ya que España ha quedado finiquitada en el primer partido, mis objetivos se centran en Portugal y Holanda (han llegado a tres finales, creo que a los pobres les toca levantar ya la copa).
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1816Mensaje

Por cierto, entre las sorpresas se me ha olvidado mencionar a Barkley que el otro día salió unos minutos y me pareció que tenía una pinta estupenda, además he oído maravillas de él.

Es un jugador para un Chelsea, Liverpool, ManU o City.
Borrar usuario 4146

#1817Mensaje

Mejores del mundial hasta hoy :

1- Benzema
2- Pirlo
3- Robben


Decepciones :

1- Xavi
2- Iniesta
3- Suarez (por lesión)
Borrar usuario 4146

#1818Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1819Mensaje

A mi los que ma han sorprendido este mundial son Darmian y Blind, tienen muy buena pinta.
Borrar usuario 6897

#1820Mensaje

Ostia,acabo de encontrar Gol mundial en canal+ :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Al final llegaron a un acuerdo por lo que se ve.
Responder