Alyosha escribió:Una pregunta ¿ Si mañana el toportero recibe una muy buena oferta y un buen contrato del farca para jugar con ellos, lo apoyariais y estariais de acuerdo en que jugara con ellos?
A mí me personalmente me daría igual ,al igual que si ficha Paquetín con el farca o con cualquier otro equipo.
Actualmente el mundo se mueve por el dinero y son muy pocos los jugadores que preferírian morirse en su equipo de toda la vida antes de irse a otro equipo aunque este sea el más odiado rival por su equipo y su afición. Si un jugador cambia de equipo es porque sabe que va a ganar más dinero, va a tener más posibilidades de ganar trofeos o por venganza en contra de su antiguo equipo.
El damnificado será el fan de ese jugador en particular, al resto de la afición nos dará igual o servirá de arma para decir "te lo dije!"
Pero el caso es que no lo apoyamos. Una cosa es ser comprensivo conque un profesional aspire a ganar más pasta o un puesto de trabajo mejor y otra cosa es vestir su camiseta. Por mí a Higuaín le puede follar un pez espada si es menester, pero desde el punto de vista estrictamente profesional entiendo la decisión.
Lo que no entiendo son unas patéticas declaraciones donde ha mostrado sus intenciones muy claramente. No las tengo aquí ahora, pero no tenían desperdicio...
Si se consuma este fichaje demuestra que 7 años no han hecho mella en el y ni ha entendido donde estaba,despues de esta larga etapa en el Real Madrid vaya ganas de ensuciar su recuerdo como madridista en la aficion blanca.Pero bueno alla aprendera de VALORS.
Alyosha escribió:Una pregunta ¿ Si mañana el toportero recibe una muy buena oferta y un buen contrato del farca para jugar con ellos, lo apoyariais y estariais de acuerdo en que jugara con ellos? ...
Idem de idem que el de Higuaín. El Madrid lo desprecia y él se va a buscar las habichuelas en otra parte que lo quieran. Pero que nadie se equivoque, Iker es un madridista nato, hecho en la Ciudad Deportiva del Madrid (Antes que la ahora Valdebebas) y ha mamado el madridismo no como Higuaín que vino atraído por la oferta madridista y punto, eso de llevar en el corazón al Madrid que dicen algunos que llegan o se van de aquí es puro camelo que sólo los ingenuos se creen
PD Bueno Pués propondría al Madrid que fichara a Alexis Sánchez para devolverles el golpe
IKER ES SIMBOLO VIVIENTE DE ESTE CLUB, nos ha dado 3 champions, ligas, copas... símbolo del futbol Español siendo portero de todo lo que ha ganado España como selección. Canterano del Madrid que ha hecho toda su carrera aquí.
Paquetin fue un jugador de paso que nos costó más de lo que dio. Y hasta ahí, no es nadie en esto del futbol ni mucho menos salio de la cantera blanca, es un jugador del River que ahora juega en Italia. Y uno que jamas ha podido tener peso en competencia Europea.
Sí se va Iker sería una estocada al corazon del madridismo. Sí se va Higuain al Barcelona nos estan haciendo tremendo favor, por que no vuelven a levantar un titulo Europeo en años.
Como profesional actual y buen pesetero puede hacer lo que quiera pero hombre 7 años es una parte muy importante de su carrera y en el mejor club del mundo precisamente,eso para Higuain ha sido un lujazo,estar tantos años siendo tan mediocre en la Champions,y puede borrarlo de un plumazo pasandose al maximo enemigo,en fin que haga lo que quiera,ya se le recibira como se merece.
Una cosa es fichar por el Barça por despecho hacia el Madrid y otra cosa muy distinta es ir allí para mejorar en su carrera deportiva. Lo primero no lo entendería, lo segundo si. También Alfonso Perez jugó en el Barça y no creo que eso le hiciese menos madridista.
Alyosha escribió:Una pregunta ¿ Si mañana el toportero recibe una muy buena oferta y un buen contrato del farca para jugar con ellos, lo apoyariais y estariais de acuerdo en que jugara con ellos?
A mí me personalmente me daría igual ,al igual que si ficha Paquetín con el farca o con cualquier otro equipo.
Actualmente el mundo se mueve por el dinero y son muy pocos los jugadores que preferírian morirse en su equipo de toda la vida antes de irse a otro equipo aunque este sea el más odiado rival por su equipo y su afición. Si un jugador cambia de equipo es porque sabe que va a ganar más dinero, va a tener más posibilidades de ganar trofeos o por venganza en contra de su antiguo equipo.
El damnificado será el fan de ese jugador en particular, al resto de la afición nos dará igual o servirá de arma para decir "te lo dije!"
si Casillas se fuera el barsa sería un traidor, pero no lo hará
j30madr escribió:cualquier jugador con un poco de cariño al real madrid ,nunca jugaria en el farsa ,punto .
si se va al barsa es que el real madrid no le ha importado nunca , asi que pipita , QUE TE DEN , y a aprender catalan,
Eso siempre me ha parecido una chorrada. Los sentimentalismos sirven para la afición, pero de poco le valen al jugador. Aunque reconozco que cada cual puede sentir el madridismo como quiera y sentirse decepcionado si quiere, pero para mi sigue siendo una chorrada. Es que además me parece que hay que ser muy hipócritas para que además de haber estado llamándole paquete durante tantos años, ahora además tengamos que estar diciéndole a qué equipo puede ir a a cual no.
+1
No tiene nada que ver. A mí que haga lo que le plazca. Pero 1) No va a cobrar más en el Barcelona que en el Napoles. y 2) no es lo mismo ganar 500 euros más cobrando 1.000 al mes que cobrar 2 millones más cobrando 5 millones al año. Yo si me viene el Barcelona con 1.000.000 de Euros ahora, claro que le digo que sí, porque paso de una vida vulgar a ser un pu.. millonario prematuro. Pero si ganara 5 millones al año, a poco que tuviera un sentimiento por alguien, ni aunque me ofrecieran 20 me iba. Y lo digo muy en serio. Que tener 5 millones de Euros en estas épocas de crisis, bien invertidos, dan para vivir toda la vida. No jodáis nada. Será un traidor y PUNTO. Tampoco lo voy a matar, es un profesional y es su trabajo, pues muy bien. pero perderá para siempre todo el cariño que le pueda tener, porque es un profesional sí, pero muy muy falso.
Si a vosotros os viene cualquiera ofreciendo 500 euros más limpios por hacer el mismo trabajo que hacéis en vuestra actual empresa, no tardáis ni un minuto en escribir el email de despedida. Ahora cambiad 500 euros por 2-3 millones de euros NETOS y a ver qué me respondéis.
¿ Pondrías las manos en el fuego por él ?, me imagino que muchos del farca que seguian a Figo decían lo mismo.
¿ Pondrías las manos en el fuego por él ?, me imagino que muchos del farca que seguian a Figo decían lo mismo.
yo no pongo las manos en el fuego por nadie
pero le aplico este cuento a todos, gente que lleve tantos años aquí como Casillas o Higuaín,si después de mamar tanto madridismo, desde niños o desde chavales, si después de ser queridos por la gente se van al barsa es que son unos traidores, unos mercenarios y que no han querido a este equipo como creíamos.
Última edición por aepit el Lun Jun 16, 2014 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Cuando el Farça va por nuestros descartes es buena señal. Respecto al pipita hace lo que cree que es mejor para él, tampoco es canterano, y con ejemplos como Iker que solo le ha faltado comerle el miembro a Xavi tampoco es que extrañe.
pichelo21 escribió:Una cosa es fichar por el Barça por despecho hacia el Madrid y otra cosa muy distinta es ir allí para mejorar en su carrera deportiva. Lo primero no lo entendería, lo segundo si. También Alfonso Perez jugó en el Barça y no creo que eso le hiciese menos madridista.
Mejorar su carrera deportiva en qué?? Es que eso es lo que no entiendo. Sabiendo como le rateó el Barcelona a Cesc la ficha, os pensáis que le va a pagar un pastizal a Higuaín?? Que en el Napoles firmó por 5,5 millones netos. Se los va a mejorar el Barcelona?? Lo dudo mucho. Pasará de un equipo Champions con opciones a ganar Serie A y copa italiana a un equipo champions con opciones a ganar liga y copa. La única diferencia real, es que pasará de ser la estrella de un equipo a ser un 2ª espada, incluso 3ª opción y con probabilidades de banquillo. Dónde coño está la mejora en su carrera deportiva??
DelBosque escribió:Cuando el Farça va por nuestros descartes es buena señal. Respecto al pipita hace lo que cree que es mejor para él, tampoco es canterano, y con ejemplos como Iker que solo le ha faltado comerle el miembro a Xavi tampoco es que extrañe.
No es canterano, pero tampoco sería nadie si no hubiéramos apostado por él. Os recuerdo que pagamos 12 kilos para tenerlo 2 años aprendiendo a tirar a portería. Ahora le llamamos Tripita, pero en sus primeros años el mote era Paquetín.
pichelo21 escribió:Una cosa es fichar por el Barça por despecho hacia el Madrid y otra cosa muy distinta es ir allí para mejorar en su carrera deportiva. Lo primero no lo entendería, lo segundo si. También Alfonso Perez jugó en el Barça y no creo que eso le hiciese menos madridista.
Bien dicho, a parte que obviamos las malas condiciones en las que vivirá allí los primeros años que si no triunfa se les harán eternos y un infierno con esa horda de bárbaros que pueblan el Campo Nuevo, pero si lo hace, triunfa, se le adoctrinará, depende de su personalidad, en la fé independentista y otros mamoneos similares, un lavado de cerebro en toda regla para olvidar su pasado, maniobras que a las sectas peligrosas se les consideran ilegales pero a esta gentuza parece que están en su derecho.
Mejorar su carrera deportiva en qué?? Es que eso es lo que no entiendo. Sabiendo como le rateó el Barcelona a Cesc la ficha, os pensáis que le va a pagar un pastizal a Higuaín?? Que en el Napoles firmó por 5,5 millones netos. Se los va a mejorar el Barcelona?? Lo dudo mucho. Pasará de un equipo Champions con opciones a ganar Serie A y copa italiana a un equipo champions con opciones a ganar liga y copa. La única diferencia real, es que pasará de ser la estrella de un equipo a ser un 2ª espada, incluso 3ª opción y con probabilidades de banquillo. Dónde coño está la mejora en su carrera deportiva??
Pasa de jugaren el Nápoles a jugar en el Barcelona. Solo por eso ya mejora. Que después le vaya bien o mal ya es otra cosa, desde luego yo no le recomendaría que fichase, pero en condiciones normales es una mejora en su carrera.