Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nephilim

#31321Mensaje

12-06-2014 Campinas - Brasil

Loucura com o apoio do povo brasileiro =D> =D> =D> =D> =D>

Javi18

#31322Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 va a hacer un gran mundial seguro. Portugal tiene un bloque muy fuerte y unido y esta es su última oportunidad de llegar a un mundial a nivel TOP.

Acabará el mundial muy tocado porque esa lsiuón es así y ya nunca la va a recuperar al 100%.

Lo que tiene que hacer es tomar ejemplo de gente como Dwayne Wade o Rafa Nadal. Wade descansa unos 20 partidos al año para llegar a tope a Playoff. Rafa este año no ha competido en torneos menores y cuando obligado como hoy, se deja perder en primera ronda.

CR7 tiene que olvidarse de los 50 goles al año. Es ridículo.
No quiere hacer eso ni descansar por culpa del enano.
-R9-

#31323Mensaje

Que buena bienvenida al bicho O_o

[youtube]dvMoNEjdFeE[/youtube]

Es Andressa Urach, la misma a la que Cristiano demando porque dijo a los cuatro vientos que supuestamente se acosto con el estando este ya con Irina :meparto: .
Nephilim

#31324Mensaje

1º dia de entreinamento em Campinas Brasil, 10mil personas, no Brasil a selecção com más aficionados é mesmo portugal tem o apoio do povo brasileiro =D>

[youtube]hAJw9jhZb08[/youtube]

[youtube]hVt0I9WhCB8[/youtube]
Cristiano7

#31325Mensaje

Hoy es el turno del "Bicho". Partido para ver como esta físicamente.

Imagen
degas

#31326Mensaje

Vamos CR!!!
Decimo

#31327Mensaje

Espero que nuestros vecinos ibericos nos den hoy una alegria. ¡Vamos Portugal! ¡Vamos CR7! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#31328Mensaje

-R9- escribió:Que buena bienvenida al bicho O_o

[youtube]dvMoNEjdFeE[/youtube]

Es Andressa Urach, la misma a la que Cristiano demando porque dijo a los cuatro vientos que supuestamente se acosto con el estando este ya con Irina :meparto: .

Se ve una chica inteligente, centrada y con las prioridades claras. :sisi:

Me decepciona que Cristiano no arreglara ese malentendido por una vía conciliadora y tal :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#31329Mensaje

Este se dejo todo por el Madrid en la final de Champions... y se quedo sin mundial.

Estan fuera... Ghana y USA no son los flanes que quieren vender, y esta Portugal es capas de empatar con ambos.

Dios que lastima, pero los veo horribles a los Portugueses y entre lesiones y roja se bajaron del carro en el primer partido.

De verdad que lastima, CR7 era mi gallo para ganar el mundial. Tendremos que volcarnos con Benzema aunque Holanda, Italia y Alemania hasta el momento son las candidatas, que monstruos vienen hechos esas selecciones.
CARLOSSOY

#31330Mensaje

No puede hacer nada el solo,desasistido todo el partido.
duckhouse

#31331Mensaje

La verdad que me da muchisima pena, pero Portugal hoy a quedado afuera del mundial..
La cara de ronaldo era de decepcion total con sus compañeros.. Son muy malos, y encima los menos malos se lesionan o se hacen expulsar..
Y todo el mundo idolatrando a messi por hacer un gol a BOSNIA! Pobre ronaldo se cruza en el primer partido contra alemania
Decimo

#31332Mensaje

Lo dejo todo por su club esta temporada, no puedo menos que aplaudirle =D> =D> =D> Otros, Messi y Neymar, se rascaron las bolas a dos manos todo el año para llegar a la cita mundialista bien descansaditos. No cambio una pierna de CR7 ni por 20 Messis ni 20 Neymares.
Última edición por Decimo el Lun Jun 16, 2014 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Geppeto

#31333Mensaje

Muy pobre su actuacion x ser de los mejores del mundo.
ozil10RM

#31334Mensaje

No está bien físicamente y se le nota, más aún si tu equipo no hace absolutamente nada
Masquerade

#31335Mensaje

Jugo horrible y ya esta. En un tiro libre pusieron uno en la barrera y va y le da justo al unico que esta, eso lo dice todo de su partido.
aepit

#31336Mensaje

Ha sido un 0, pero entiendo que tiene que ser desquiciante, apenas le llegan balones y si le llegan que hace? se la pasa a Almeida o al chaval que lo sustituyo? a cual más tronco...aquí no tiene a Benzema al lado, ninguno de esos troncos le ha a hacer una pared ni le van a filtrar un pase.De todos modos podría haber echo algo más.
Cabezon

#31337Mensaje

hal2814 escribió:Este se dejo todo por el Madrid en la final de Champions... y se quedo sin mundial.

Estan fuera... Ghana y USA no son los flanes que quieren vender, y esta Portugal es capas de empatar con ambos.

Dios que lastima, pero los veo horribles a los Portugueses y entre lesiones y roja se bajaron del carro en el primer partido.

De verdad que lastima, CR7 era mi gallo para ganar el mundial. Tendremos que volcarnos con Benzema aunque Holanda, Italia y Alemania hasta el momento son las candidatas, que monstruos vienen hechos esas selecciones.
¿Tendremos?
Me parece que hablas por muchos.
Masquerade

#31338Mensaje

Cabezon escribió:
hal2814 escribió:Este se dejo todo por el Madrid en la final de Champions... y se quedo sin mundial.

¿Tendremos?
Me parece que hablas por muchos.
Hal es hincha de benzema.
Cabezon

#31339Mensaje

Me esperaba mucho mas de Cristiano. Por lo que demostro en sus intervenciones, fisicamente anda muy bien pero sigue haciendo bicicletas estaticas y no se va de nadie. Asi no puede ofrecer una ventaja en el ataque al equipo portugues. Nani, con lo poco que hizo, demostro como desequilibrar individualmente aunque las jugadas no terminaron bien.
Borrar usuario 6897

#31340Mensaje

A ver,yo creo que es mas que evidente que Cristiano acabo la temporada lesionado y que forzó (dicho incluso por el propio Floren) para estar en la final de la Champions,si haces eso y no te recuperas pasa lo que pasa,ESTA FUNDIDO Y DESGANADO,se le ve a kilometros,se ve que no puede físicamente y mentalmente,es normal.
Responder