Amos, no vamos a comparar el caché de haber jugado en el barsa a haber jugado en el nápoles.
Además de poder poner en tu CV que has jugado en los dos grandes de España.
Que es un salto en su carrera es indiscutible, además, va a disputar muchos minutos, no lo dudo.
En cualquier caso, si es tan malo como aquí se decía de él, mucho mejor, no meterá ni un gol en champions y no se van a comer los mocos con él... así que habrá muchos contentos con esta situación por aquí.
Que conste que a mi no me alegra nada y me alegraré por él, en la medida que se corte a la hora de poner a parir al madrid en cuando le pongan un micro de una tv catalana en la cara.
A mi me parece correcto que se vaya a jugar allí si le llega la oferta, al fin y al cabo nosotros lo sacamos de aquí. Eso sí, espero que se comporte como un señor y no se deje abducir por el cortacespet y cía, sobre todo que guarde respeto al club que le dio la oportunidad de venir a Europa y ganar sus primeros títulos importantes.
raulista1301 escribió:A mi me parece correcto que se vaya a jugar allí si le llega la oferta, al fin y al cabo nosotros lo sacamos de aquí. Eso sí, espero que se comporte como un señor y no se deje abducir por el cortacespet y cía, sobre todo que guarde respeto al club que le dio la oportunidad de venir a Europa y ganar sus primeros títulos importantes.
Yo tengo la teoría de que cuando alguien llega al Barcelona, lo primero que le enseñan es que si quiere encajar lo que tiene que hacer es rajar contra el Madrid. También influirá la prensa, supongo, pero me imagino que los jugadores del Madrid saben esto y por eso tampoco se lo toman demasiado en serio.
A mi no me gusta, ya que guardo cariño y respeto al jugador. Pero es comprensible. Es un profesional, y sobretodo jugador de fútbol, es normal que quiera estar en los mejores clubs jugando con los mejores, y del Napoles al barça hay un abismo.
Si Higuaín se fue de aquí es porque él mismo así lo quiso, esto lo ha dicho él, asi que la justificación de que el madridismo no puede sentirse traicionado porque nosotros lo echamos de malas maneras queda invalidada.. El argumento de que se va al Barcelona para mejorar deportivamente me hace gracia cuando el año pasado pudo irse a un grande de Italia como la Juve y prefirió quedarse con los billetes que le ofrecía el Nápoles.
No está despechado con el Real Madrid, no. Que cada uno saque sus propias conclusiones:
Una pena que acá, llevando años en el equipo y mostrando mejor rendimiento a minutos jugados, lo hubieran relegado en cuanto a titularidad y escala salarial por el capricho del presi que no daba una.
Se le agradece que haya intentado seguir en el equipo rechazando ofertas considerables, y que nos haya dado siempre su empeño y capacidad. De ahí en adelante, tiene toda la libertad de escoger su mejor futuro a nivel profesional.
Higuaín no se fue contento del Madrid, nunca se acabó de sentir querido. Normal que se vaya al Barça si le llega una buena oferta, me parece una Alfonsada por parte de los culés.
Independientemente de si es un traidor o no, a mi su posible fichaje por esos lares no me preocupa. Que si, metera goles y tal, icluso quien sabe si nos golea en el próximo clasico. Pero ni de coña es el jugador mas temible del mercado, si fichan al argentino es que no fichan a Reus ni al Kun. Por mi perfecto.
Kuja87 escribió:Independientemente de si es un traidor o no, a mi su posible fichaje por esos lares no me preocupa. Que si, metera goles y tal, icluso quien sabe si nos golea en el próximo clasico. Pero ni de coña es el jugador mas temible del mercado, si fichan al argentino es que no fichan a Reus ni al Kun. Por mi perfecto.
muy de acuerdo. No me da miedo que lo fiche el Farsa, ademas le pediran mínimo lo que nos pagaron a nosotros y por 40 kilos me parece un timo la verdad
pichelo21 escribió:Una cosa es fichar por el Barça por despecho hacia el Madrid y otra cosa muy distinta es ir allí para mejorar en su carrera deportiva. Lo primero no lo entendería, lo segundo si. También Alfonso Perez jugó en el Barça y no creo que eso le hiciese menos madridista.
Mejorar su carrera deportiva en qué?? Es que eso es lo que no entiendo. Sabiendo como le rateó el Barcelona a Cesc la ficha, os pensáis que le va a pagar un pastizal a Higuaín?? Que en el Napoles firmó por 5,5 millones netos. Se los va a mejorar el Barcelona?? Lo dudo mucho. Pasará de un equipo Champions con opciones a ganar Serie A y copa italiana a un equipo champions con opciones a ganar liga y copa. La única diferencia real, es que pasará de ser la estrella de un equipo a ser un 2ª espada, incluso 3ª opción y con probabilidades de banquillo. Dónde coño está la mejora en su carrera deportiva??
Pasa de jugaren el Nápoles a jugar en el Barcelona. Solo por eso ya mejora. Que después le vaya bien o mal ya es otra cosa, desde luego yo no le recomendaría que fichase, pero en condiciones normales es una mejora en su carrera.
Bueno... El nombre del club vale poco en ese currículum imaginario. Hace 10 años ser parte del City, Napoles o PSG no decía gran cosa. Es evidente que da un salto respecto al Napoles, pero es tan grande ese salto como para pegarle una hostia en la cara a toda una afición a la que tendrá que enfrentarse una vez al año?? A parte del daño a su imagen pública. A día de hoy nadie del Barcelona perdona a Figo y debido a que aquí sólo tuvo 2 años buenos tampoco le tenemos tanto aprecio. A día de hoy odiamos a Luis Enrique a muerte y sólo una etapa mediocre del Barcelona le hizo ganarse el cariño de Barcelona. Yo no le voy a decir nada, es evidente, pero en el juego de emociones que es este deporte Higuaín ha traicionado nuestro cariño. Y como aficionado madridista, pasaré de desearle ser pichichi de la Serie A a esperar que se rompa el cruzado. Es que ni siquiera ha sido valiente, ha hecho una operación puente para no enfrentarse al conflicto.
Por otro lado, Que se gasten una buena pasta en él y lo pongan de 9. Que cuando Pepe, Ramos o Varane lo dejen en evidencia me voy a reír un rato largo. Porque no pega ni con Messi ni con Neymar y mucho menos con el juego del Barcelona. Si ya destacaba en el Madrid por ser un islote en ataque donde la jugada iba a morir (fuera en gol o en pérdida) en el Barcelona lo van a abuchear a los 3 días. Haciendo de este paso el peor que haya dado en su carrera.
A mi, ver a un ex jugador nuestro con la zamarra azulgrana siempre me jode. Dicho esto, a día de hoy, Higuain tampoco es que me parezca un delantero de la ostia. Buen jugador, que por unas cosas u otras, no ha acabado de explotar (reconozco que no he seguido mucho su año en Italia).
RM 10 escribió:Si Higuaín se fue de aquí es porque él mismo así lo quiso, esto lo ha dicho él, asi que la justificación de que el madridismo no puede sentirse traicionado porque nosotros lo echamos de malas maneras queda invalidada.. El argumento de que se va al Barcelona para mejorar deportivamente me hace gracia cuando el año pasado pudo irse a un grande de Italia como la Juve y prefirió quedarse con los billetes que le ofrecía el Nápoles.
No está despechado con el Real Madrid, no. Que cada uno saque sus propias conclusiones:
[youtube]30lPF-XrwPY[/youtube]
+1
Que más hay que agregar?
Este va a su bandera... a lo que le convenga a él. Sean sus goles por encima de los resultados del equipo, sea el dinero por encima de la categoría de club... y siempre buscando ser tratado como crack mundial como Messi, CR7 y compañia cuando no lo es, cuando nunca lo ha sido... Y en el Barcelona extrañamente será el menos de todos.
Alyosha escribió:Una pregunta ¿ Si mañana el toportero recibe una muy buena oferta y un buen contrato del farca para jugar con ellos, lo apoyariais y estariais de acuerdo en que jugara con ellos?
A mí me personalmente me daría igual ,al igual que si ficha Paquetín con el farca o con cualquier otro equipo.
Actualmente el mundo se mueve por el dinero y son muy pocos los jugadores que preferírian morirse en su equipo de toda la vida antes de irse a otro equipo aunque este sea el más odiado rival por su equipo y su afición. Si un jugador cambia de equipo es porque sabe que va a ganar más dinero, va a tener más posibilidades de ganar trofeos o por venganza en contra de su antiguo equipo.
El damnificado será el fan de ese jugador en particular, al resto de la afición nos dará igual o servirá de arma para decir "te lo dije!"
si Casillas se fuera el barsa sería un traidor, pero no lo hará
¿ Pondrías las manos en el fuego por él ?, me imagino que muchos del farca que seguian a Figo decían lo mismo.
yo no pongo las manos en el fuego por nadie
pero le aplico este cuento a todos, gente que lleve tantos años aquí como Casillas o Higuaín,si después de mamar tanto madridismo, desde niños o desde chavales, si después de ser queridos por la gente se van al barsa es que son unos traidores, unos mercenarios y que no han querido a este equipo como creíamos.
¿Entonces entiendo que no te fías de que el "madridismo" de casillas sea tan profundo como para jamás aceptar una oferta del farca ?, yo por mi parte no creo que acepte nunca ser parte de la plantilla del farca pero lo pienso por razones distintas a que es porque es canterano y de que ha mamado madridismo desde pequeñito y por eso nunca sería capaz de ir al eterno rival, en mi opinión el farca no tiene nada que ofrecerle a casillas que no pueda conseguir en otro equipo, el PSG, el Manchester City, el Manchester United por citar algunos, le pueden dar el mismo o más dinero y los mismos o más títulos que los que podría conseguir jugando en el farca, pero si juega en el farca si que perdería algo que casillas valora y es que si se va a otro equipo seguirá teniendo la adoración de buena parte del madridismo en cambio con el farca ese apoyo se perdería como la arena de la playa entre la manos, como dijo una vez casillas, "quiere poder caminar con su hijo por Madrid y no ser increpado o señalado". El caso Higuain es algo distinto, no le unen lazos de consanguinidad ni de arraigo ni de nacimiento en Madrid, seguramente su vida después de retirado será en su Argentina natal o en cualquier otro país pero no tendría que convivir en el ambiente que podría encontrarse en Madrid si se fuera al farca.