Muy ansioso por ver el nivel de Ghana y EEUU. Aparte de eso, el partido entre Alemania y Portugal demostrara el nivel en el que ambos llegan al mundial. Portugal tiene un equipo bastante rocoso, sobretodo en la defensa y eso lo hara dificil. Es cierto que carece de gente con talento creativo pero en una contra o un corner te puede ganar un partido y su defensa les dara un buen soporte.
Alemania por papeles deberia ganar pero queda esperar que tan bien llegan.
Ojala ganase Portugal...pero me temo goleada de los germanos...
A mí me gusta mucho la selección de Portugal, les veo buenos jugadores en todas las líneas, viven mucho de Cr7 si,pero creo que tienen buena convocatoria...vamos, mejor que la nuestra seguro...puffff nos llega a coger ahora Tahiti y nos meten ellos a nosotros 10 y se vengan de la Confecup jajajajajajaj
Vamos Die Mannschaft!!!!! Ojala este sea el año que Alemania ponga la cuarta estrella en su uniforme.
laguapamerengue escribió:Ojala ganase Portugal...pero me temo goleada de los germanos...
A mí me gusta mucho la selección de Portugal, les veo buenos jugadores en todas las líneas, viven mucho de Cr7 si,pero creo que tienen buena convocatoria...vamos, mejor que la nuestra seguro...puffff nos llega a coger ahora Tahiti y nos meten ellos a nosotros 10 y se vengan de la Confecup jajajajajajaj
Apoyo a los alemanes, pero no veo goleada, creo que el partido va a estar mas peleado de lo que pensamos.