Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
latinrus

#1901Mensaje

Knight of MT escribió:Roja por ser Pepe nada mas, pero el hombre es tonto dios mio.

No puedes darle a estos pesimos arbitros la opcion de echarte.

Ese siempre es el problema con Pepe ya, el tio ya lo tienen muy observado y a la minima lo botan, además de que Pepe no se puede aguantar.

A cualquier otro le saca amarilla, a Pepe directo para la calle.
Última edición por latinrus el Lun Jun 16, 2014 6:42 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#1902Mensaje

No hay cabezazo, ni hay nada. El nivel de los árbitros es paupérrimo.
oskarin81

#1903Mensaje

Kuja87 escribió:Es por ser Pepe, no hay mas. Todo arbitro esta atento con el portugués por la fama que le precede. Al minimo lio...
si yo creo que fue por esto , en vez de aparatitos para ver si entra el gol casi era mejor aparatitos para que los arbitros no canten , vaya nivel tienen en este mundial , de risa vamos
Borrar usuario 6897

#1904Mensaje

Nada,Pepe no le hizo una pu.. mierda,pésimo el arbitro
ozil10RM

#1905Mensaje

No hay cabezazo, um cabezazo te hace una brecha, otra cosa es que te roce con la cabeza buscando lío. Si no, quiero ver un chichón en la cabeza de Muller.
Doren

#1906Mensaje

Moufinger escribió:Le da un cabezazo a muller cuando esta en el suelo. Es un pu.. gilipollas, una bomba de relojería que este año no nos ha explotado pero vamos, en cualquier momento puede ocurrir :facepalm:
Moufinger no estoy de acuerdo...cierto que es muy impulsivo pero:
1º- En 7 temporadas, exceptuando la ida de olla contra el Getafe, cuántas veces nos ha dejado con uno menos??...claro que alguna, como cualquier central, pero pocas...
2º- Esto no es expulsión, se resuelve con una tarjeta amarilla y una advertencia verbal a Muller...

Saludos
jotaceen

#1907Mensaje

El repaso de Alemania hasta la expulsión ha sido curioso.
Kuja87

#1908Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Le da un cabezazo a muller cuando esta en el suelo. Es un pu.. gilipollas, una bomba de relojería que este año no nos ha explotado pero vamos, en cualquier momento puede ocurrir :facepalm:
No es expulsión. Ni le da un cabezazo, le pone la cabeza con cabeza porque Muller exagera.
No hay nada de nada, solo una bronquilla, un rebote absurdo como se ven docenas por partidos. Es por ser quien es. Sin mas.
Cambridge

#1909Mensaje

Yo creo que fué exagerado, pero siendo Pepe no puedes hacer eso .. Con el arbitro atrás ... :facepalm:
zam

#1910Mensaje

Con un 2-0 esa roja es de inútil integral. En fin. El nivelito de los árbitros horrible...
migtra

#1911Mensaje

Portugal da pena. Merece ir perdiendo. Pero, las cosas como son, penalty light y expulsión injusta.
zam

#1912Mensaje

Buf que paliza. Muller en todas.
laguapamerengue

#1913Mensaje

Pues bueno...hasta aquí hemos llegado con este Mundial...cuanto antes se vengan los del Madrid, mejor...así vamos preparando las supercopas y la Liga...
latinrus

#1914Mensaje

3-0! Bueno esto se acabo!
-R9-

#1915Mensaje

Madre mía :facepalm: .
Knight of MT

#1916Mensaje

Moufinger escribió:Es exagerado, pero no tiene porque hacer eso. CI = 0
Nunca va aprender, ya lo a hecho varias veces.

Hay que pensar en opciones para cambiarlo.
zunderlips28

#1917Mensaje

El manotazo como mucho es amarilla.

Y yo me pregunto: ¿a qué leches va Pepe a meter el cabezón a un jugador que está en el suelo? Roja por imbécil. Ya tiene más de 30 años y sigue siendo el mismo gilipollas sucio y guarro de siempre. Una vergüenza para el fútbol.
Borrar usuario 15937.

#1918Mensaje

Menuda mierda el partido ya ha perdido todo su interes
Borrar usuario 6897

#1919Mensaje

La empanada de Portugal se me parece ya a la de España,solo que el arbitro ayudo bastante para llegar a este punto.
Alyosha

#1920Mensaje

3-0, esto huele a goleada!
Responder