Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cabezon

#2041Mensaje

Portugal es un equipo muy complicado hasta que les dura el fisico. El resultado es engañoso porque se rompe con un penal tonto y la auto expulsion de Pepe.
Ahora solo me queda ver el nivel de Ghana y EEUU para saber quienes pasan de este grupo.
Borrar usuario 6897

#2042Mensaje

laguapamerengue escribió:Sois demasiado duros con los futbolistas...hay que tener más mesura con las cosas, no se puede elevar a un jugador un día y enterrarle al otro...al menos Portugal ha ido al Mundial con las ideas claras de que no son para nada favoritas, y que saben que son unos del montón, no tienen mal equipo pero es más superior Alemania, los grupos y los cruces determinan muchas veces estos campeonatos...
No olvidemos que ha habido errores arbitrales que han podido condicionar el partido desde el penalty pitado a favor de Alemania, la expulsión innecesaria a Pepe y el penal no pitado a Portugal...además añadamos que han tenido 2 lesionados, el portero debió ser Beto y Cr7 si, ya lo sabemos...arrastra una lesión, pero no podemos matarles por esta goleada...
La goleada de España por ejemplo si me pareció justa porque llevamos una convocatoria de cacota e iban de reyes del Mundo...Hay que saber tener más medida y constructividad para criticar en el fútbol.
¿Que estas hablando?,¿quien esta diciendo nada de Cristiano?,¿quien lo esta matando?,¿pero que estas hablando?,flipante colega
Borrar usuario 4361.

#2043Mensaje

cr7 está muerto físicamente y de remate lesionado, tremendo ridículo le espera en los 2 siguientes partidos :sisi: :sisi: :sisi: y lo peor es que seguramente terminará por joderse más la lesión y para un par de meses.
Borrar usuario 4146

#2044Mensaje

Va a resultar que de los madridistas los únicos con opciones al Mundial serán Benzema y Khedira... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vayan escogiendo :lol:
jotaceen

#2045Mensaje

hal2814 escribió:Va a resultar que de los madridistas los únicos con opciones al Mundial serán Benzema y Khedira... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJA
Borrar usuario 16133.

#2046Mensaje

hal2814 escribió:Va a resultar que de los madridistas los únicos con opciones al Mundial serán Benzema y Khedira... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Marcelo, dimaria
Rociero

#2047Mensaje

Yo escojo a Varane.
zam

#2048Mensaje

¿Y Marcelo y DiMa? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2049Mensaje

y modric ???
Borrar usuario 6897

#2050Mensaje

¿Soy muy friki si veo el Iran vs Nigeria?,es que me da hasta rollo :?
Masquerade

#2051Mensaje

tassotti escribió:¿Soy muy friki si veo el Iran vs Nigeria?,es que me da hasta rollo :?
Yo me mire todos los partidos. Dale sin miedo.
Borrar usuario 4361.

#2052Mensaje

yo paso de los partidos que quedan :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#2053Mensaje

Masquerade escribió:
tassotti escribió:¿Soy muy friki si veo el Iran vs Nigeria?,es que me da hasta rollo :?
Yo me mire todos los partidos. Dale sin miedo.
Venga vamos,me estaba dando vergüenza ajena de mi mismo
Borrar usuario 16171

#2054Mensaje

zam escribió:

¿Y Marcelo y DiMa? :mrgreen:

Esos mejor que no lo ganen ..y ya sabes por que ! :?
Borrar usuario 6897

#2055Mensaje

En gol lo venden como un partidazo O_o O_o O_o
Borrar usuario 16650

#2056Mensaje

que, vamos a comentar el partidazo que sigue? O_o
ozil10RM

#2057Mensaje

falco escribió:que, vamos a comentar el partidazo que sigue? O_o
No me seas Maldini :lol:
Borrar usuario 16133.

#2058Mensaje