Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#5441Mensaje

Qué barbaridad el salto de Pepe! Todos pensamos que la potencia de salto de CR7 es única pero imagino que la técnica de Pepe es superior porque salta sin esforzarse mientras que CR7 va forzadísimo y precipitado.

A los 50 segundos del vídeo.

[youtube]d0HWMa4-rC0[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#5442Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué barbaridad el salto de Pepe! Todos pensamos que la potencia de salto de CR7 es única pero imagino que la técnica de Pepe es superior porque salta sin esforzarse mientras que CR7 va forzadísimo y precipitado.

A los 50 segundos del vídeo.

[youtube]d0HWMa4-rC0[/youtube]
Que Pepe mide 3 centimetros mas tambien ayuda
Borrar usuario 4146

#5443Mensaje

Sí ya sabe que todo lo que hace se mira con lupa... para que anda haciendo ?

Para mi, es muy severa la roja... pero aun así Pepe exagera demasiado con sus brazos contra Muller, y el aleman la supo vender.

Que se regresen ya, que descansen y que busquen revancha el siguiente año ganando el triplete. Punto.
Masquerade

#5444Mensaje

La roja es severa, pero es que no tenia ninguna necesidad de hacer semejante idiotez. Si sabe que lo miran con microscopio. Muy mal.
aepit

#5445Mensaje

En fin, otra ida de hoya de Pepe....menos mal que no lo ha echo con nosotros....jamás entenderé estas cosas, de nada sirve perder los nervios y salir expulsado dejando vendido a tu equipo...le da un manotazo en la cara a Muller, él sabe que se lo dio, encima el árbitro en teoría no lo vio y dejo seguir....coño, a que vas encima de darle con la cabeza y a gritarle...que tiene este hombre en la cabeza, espero que este sea el último loco que tengamos, no hay que fichar más gente así.Pueden darte mucho igual que pueden quitarte mucho, una de cal y otra de arena, no sabes por donde te va a salir....y ahora su selección va a tener que jugar en el siguiente partido sin media defensa, sin Fabio por lesión y sin Pepe porque le dio la gana.
Dottore

#5446Mensaje

La roja de severa no tiene nada, es completamente justa... QUe se pire de aqui, no quiero jugadores con estas actitudes en este equipo...
rupeni

#5447Mensaje

Me parece un despropósito esa roja, no se puede tener dos varas de medir tan exageradas, Neymar el otro día AGREDIO con un codazo en la pu.. cara del arbitro a Modric y??? los holandeses hicieron varias faltas el otro día que eran más rojas que amarillas y??????.
zunderlips28

#5448Mensaje

Así es Pepe y así ha sido toda su vida. Una vergüenza para el fútbol y para el Real Madrid.
Apostata

#5449Mensaje

La acción no merecía una roja y Pepe es gilipollas. Ambas afirmaciones caben en un mismo enunciado.
laguapamerengue

#5450Mensaje

rupeni escribió:Me parece un despropósito esa roja, no se puede tener dos varas de medir tan exageradas, Neymar el otro día AGREDIO con un codazo en la pu.. cara del arbitro a Modric y??? los holandeses hicieron varias faltas el otro día que eran más rojas que amarillas y??????.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Borrar usuario 4361.

#5451Mensaje

La roja fué solo por ser pepe :sisi: :sisi: así de claro, tengan por seguro que a cualquier otro jugador le sacaba amarilla o ni tarjeta :sisi: :sisi:
Apostata

#5452Mensaje

Yo no sé como alguien que ve todos los partidos del Madrid se puede quejar de que a Pepe le expulsan por la fama. Yo estoy harto de bajar la cabeza abochornado de ver las cosas que hace en el campo y que no le expulsen. Ni colores ni hostias, con el reglamento en la mano, jugadores como Pepe o Diego Costa no deberían acabar ni la mitad de los partidos.

Y lo de este partido roja no era porque no se puede considerar agresión, pero doble amarilla sí, una por soltar un manotazo en juego y otra por desconsideración al rival cuando está en el suelo.
Borrar usuario 16593

#5453Mensaje

laguapamerengue escribió:
rupeni escribió:Me parece un despropósito esa roja, no se puede tener dos varas de medir tan exageradas, Neymar el otro día AGREDIO con un codazo en la pu.. cara del arbitro a Modric y??? los holandeses hicieron varias faltas el otro día que eran más rojas que amarillas y??????.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
En el partido de Brasil hay un codazo de Paulinho a un jugador croata que ni siquiera lo pita que es peor al de Gaymar, eso sí paró el juego para ver como estaba el jugador :oops:
DelBosque

#5454Mensaje

Vergonzoso el teatro de Müller, como esa jugada hay millones a lo largo de una temporada. El nivel de los árbitros hasta ahora es penoso.
Apostata

#5455Mensaje

Defender a Pepe siempre me ha parecido un terrible error. A Pepe habría que haberle reeducado o enseñarle la puerta de salida. Ya, con la edad que tiene, no hay remedio, se irá siendo una acémila.
Borrar usuario 4361.

#5456Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé como alguien que ve todos los partidos del Madrid se puede quejar de que a Pepe le expulsan por la fama. Yo estoy harto de bajar la cabeza abochornado de ver las cosas que hace en el campo y que no le expulsen. Ni colores ni hostias, con el reglamento en la mano, jugadores como Pepe o Diego Costa no deberían acabar ni la mitad de los partidos.

Y lo de este partido roja no era porque no se puede considerar agresión, pero doble amarilla sí, una por soltar un manotazo en juego y otra por desconsideración al rival cuando está en el suelo.
y gaymear???? era una caricia la que le hizo a modric entonces :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12230

#5457Mensaje

Creo que la roja fue por encararse y darle el pequeño cabezazo a Muller, y por ser Pepe también, no estoy seguro. Si llega a ser solo el manotazo le hubiera sacado solo amarilla.
Última edición por Borrar usuario 12230 el Lun Jun 16, 2014 11:14 pm, editado 2 veces en total.
Melo Merezco

#5458Mensaje

Pepe es tonto y punto. No vale de nada buscar acciones del juego de otros partidos de más o menos dureza para quejarse de la expulsión, puesto que se le echa por el cabezazo y actitud amenazante posterior. Y nadie lo ha hecho hasta ahora.
Con el árbitro enfrente, con semejante historial, pero hombre...
Central con tres pares de huevos pero con una sola neurona. Es lo que hay.
zam

#5459Mensaje

Esta de moda que cuando un jugador nuestro es expulsado injustamente, vengamos a ponerlo de idiota.
zunderlips28

#5460Mensaje

Melo Merezco escribió:Y nadie lo ha hecho hasta ahora.
Diego Costa también hizo amago de sacar la cabeza a pasear en un córner... Los de siempre.
Responder