Apostata escribió:Yo no sé como alguien que ve todos los partidos del Madrid se puede quejar de que a Pepe le expulsan por la fama. Yo estoy harto de bajar la cabeza abochornado de ver las cosas que hace en el campo y que no le expulsen. Ni colores ni hostias, con el reglamento en la mano, jugadores como Pepe o Diego Costa no deberían acabar ni la mitad de los partidos.
Y lo de este partido roja no era porque no se puede considerar agresión, pero doble amarilla sí, una por soltar un manotazo en juego y otra por desconsideración al rival cuando está en el suelo.
y gaymear???? era una caricia la que le hizo a modric entonces
Ese es el error. A mí los jugadores de otros equipos me la traen floja. A mí me preocupan los míos. No se puede estar señalando a la luna para disculpar a Pepe lo que no tiene disculpa.
Es que os equivocáis, no se trata de decir si Pepe es mejor o peor que fulano o que mengano. Claro que en el mundo ha habido y habrá cerdos de leyenda que se puedan comparar con Pepe, pero ¿nosotros que ganamos poniéndonos a discutir con aficiones de otros clubs a ver quien tiene al puerco más grande?, eso es una discusión infantil que no lleva más que a lo de siempre: "y tú más, y me das más asco 200 veces", vale muy bien, un debate muy práctico que nos aporta grandes cosas.
No, cojones, que Pepe sea un cerdo le hace daño al Madrid independientemente de los cerdos que haya sueltos por el mundo. Es al nuestro al que hay controlar porque es el nuestro el que nos causa perjuicios.
DelBosque escribió:Vergonzoso el teatro de Müller, como esa jugada hay millones a lo largo de una temporada. El nivel de los árbitros hasta ahora es penoso.
DelBosque escribió:Vergonzoso el teatro de Müller, como esa jugada hay millones a lo largo de una temporada. El nivel de los árbitros hasta ahora es penoso.
Apostata escribió:Es que os equivocáis, no se trata de decir si Pepe es mejor o peor que fulano o que mengano. Claro que en el mundo ha habido y habrá cerdos de leyenda que se puedan comparar con Pepe, pero ¿nosotros que ganamos poniéndonos a discutir con aficiones de otros clubs a ver quien tiene al puerco más grande?, eso es una discusión infantil que no lleva más que a lo de siempre: "y tú más, y me das más asco 200 veces", vale muy bien, un debate muy práctico que nos aporta grandes cosas.
No, cojones, que Pepe sea un cerdo le hace daño al Madrid independientemente de los cerdos que haya sueltos por el mundo. Es al nuestro al que hay controlar porque es el nuestro el que nos causa perjuicios.
Pero es que una manera de controlarlo y reducir el perjuicio que le hace al equipo es mostrándole lo estúpido que es. Y si para eso hay que compararlo con cerdos de otros equipos, se le compara. Ahora que has hablado de cerdos de leyenda, me han venido a la cabeza unos cuantos pata negra 5 jotas: Stoichkov, Simeone, López, Alfaro, Navarro, bufffff, qué ganao.
Guardiola le ha enseñado bien.
Si algo no hizo Muller fue teatro.
Muller tiene la tentación de hacer teatro cuando Pepe le mete el cabezón pero al final puede más su lado alemán y se levanta a ver qué problema tiene Pepe.
RM 10 escribió: Y Müller exagera el manotazo descaradamente.
Está claro que exagera pero tú mismo dices que hay un manotazo. Sólo faltaba que Pepe le toque la carita a Muller y el alemán tenga que quedarse quieto.
Es como la típica entrada superfuerte y peligrosa que el delantero consigue saltar pero luego se queda en el suelo doliéndose. Se busca "justicia".
El manotazo de Pepe está muy mal. Su reacción posterior de ir a meter el cabezón es deleznable y a la altura de su merecida reputación. Es una vergüenza para el Real Madrid.
David7 escribió:Yo creo q lo expulsan por el cabezazo...
pues yo creo que tb , a mi me que al arbitro no ve o no le da importancia al supuesto manotazo ,que es mas por el cabezazo , en este caso amarilla para muller y se acababa el cuento
La roja puede que sea severa pero el problema es que este tipo tiene 31 años y sigue siendo el mismo de siempre con ese tipo de acciones que perjudican a tu equipo.
Ya ha jodido muchas veces al Madrid y ahora jode a su seleccion en un partido tan importante. Si a Portugal la golearon el tuvo bastante culpa.
Pepe despues del Tano Gutierrez (central uruguayo de los años 80 y parte de los 90) es posiblemente el central mas antifutbol que he visto.
Ramos y Varane es la zaga del Madrid para varios años. Pepe no esta a ese nivel y menos ahora que ha perdido velocidad debido a la edad.
Guardiola le ha enseñado bien.
Si algo no hizo Muller fue teatro.
Muller tiene la tentación de hacer teatro cuando Pepe le mete el cabezón pero al final puede más su lado alemán y se levanta a ver qué problema tiene Pepe.
Muller hizo teatro y Pepe circo.
Concretamente de payaso.
Como decís por ahí, 31 años y no aprende.
Si el arbitro no pitó falta ¿para que va Pepe en plan matoncillo a por Muller?
El problema es que el perjudicado es el equipo y el país entero.
Leyendo a medio foro llego a la conclusión de que a Pepe hay que echarlo cómo medida preventiva, vamos cómo la guerra preventiva, te echo para que no lo hagas, te mato por si te ocurre matarme.
Que es un tio que no está bien de la cabeza??? lo sabemos, pero no tiene nada que ver joder con comer trigo.
rupeni escribió:Leyendo a medio foro llego a la conclusión de que a Pepe hay que echarlo cómo medida preventiva, vamos cómo la guerra preventiva, te echo para que no lo hagas, te mato por si te ocurre matarme.
Que es un tio que no está bien de la cabeza??? lo sabemos, pero no tiene nada que ver joder con comer trigo.
Arbitrajes penosos.
+1
Si eso lo hace cualquier otro jugador del Mundo no es roja, pero Pepe tiene esa "fama".
Leo que Muller no fingio ese jugador se caracteriza por estar todos los partidos gritando como una loca al minimo roce, lo he seguido alguna vez y a la minima esta gritando y rabiando como una maruja en la fruteria...y en cuanto a lo de Pepe, eso en el Madrid lo hace mucho, cuando un rival finge suele ir a increparle, pero nada de cabezazos ni mierdas de esas que le gusta inventar a la prensa, solo va a increpar una actitud de Muller que parece que esta fingiendo un orgasmo, algo habitual en el aleman