Bueno,se puede decir que nunca hemos visto algo igual,somos elegidosMasquerade escribió:Tremendo, ese cabezazo al final que sacaron casi casi sobre la linea, y esos centros de iran a la nada... impagable.
Bueno,se puede decir que nunca hemos visto algo igual,somos elegidosMasquerade escribió:Tremendo, ese cabezazo al final que sacaron casi casi sobre la linea, y esos centros de iran a la nada... impagable.
Bueno, vosotros haced lo que queráis, pero yo ahí lo dejo:tassotti escribió:Yo si,con dos cojones y mucha pacienciaozil10RM escribió:Hay que joderseenserio aguantastéis el partido entero?
Llega a ver este y el pobre se suicidaApostata escribió:Bueno, vosotros haced lo que queráis, pero yo ahí lo dejo:tassotti escribió:Yo si,con dos cojones y mucha pacienciaozil10RM escribió:Hay que joderseenserio aguantastéis el partido entero?
http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/ ... 05301.html
La dura vida del futbolista....tassotti escribió:Garecito después de ver este partido
No sé de que os quejáis, yo me he quitado hace tiempo, pero hace muchos años me tragaba cosas peores en las Olimpiadas: encuentros de hockey femenino entre Pakistán y Maldivas, partidos de badmington entre Chipre y Bahamas, fases de clasificación de florete... Tanto es así, que yo lloraba con los ojos inyectados en sangre durante la ceremonia de clausura sólo de pensar lo que me quitaba de encima. Lo bueno de tragarme todos esos deportes extraños en los Juegos Olímpicos es que me ayudó mucho a entender porque me gusta tanto el fútbol.tassotti escribió:Llega a ver este y el pobre se suicidaApostata escribió:Bueno, vosotros haced lo que queráis, pero yo ahí lo dejo:tassotti escribió:Yo si,con dos cojones y mucha pacienciaozil10RM escribió:Hay que joderseenserio aguantastéis el partido entero?
http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/ ... 05301.html
Cabezon escribió:El Iran - Nigeria es hasta ahora el peor partido del mundial. Superando al Suiza - Ecuador de lejos.
Hay que verlos aunque no nos hacen disfrutar como Benzemahal2814 escribió:Como es posible que hayan visto esos partidosseñores que es lunes y hay actividades productivas que hacer
![]()
Adelanten trabajo para lo que se viene en los siguientes días!
Nah, ya en serio, yo después del Costa de Marfil vs Japón ya no me trago otro partido así hasta el siguiente fin, bien por ustedes que tienen el estomago y el insomnio como para ver a Nigeria o Iran
Se le ve triste por no jugar el Mundial.tassotti escribió:Garecito después de ver este partido