Masquerade escribió:Jugo horrible y ya esta. En un tiro libre pusieron uno en la barrera y va y le da justo al unico que esta, eso lo dice todo de su partido.
que ridículo de verdad
pero ojalá se recuperen contra usa y ghana.
Cuando acaba las jugadas se apoyaba en las rodillas denotando bastante cansancio o molestias. Pero también podría ser de impotencia. Aunque se llevaba bastante veces las manos ahí.
Cristiano no está bien, pero es que además Portugal ha sido el colmo de las desgracias. Poco se podía ver de CR7 hoy aparte de un rebote monumental causado por la impotencia.
Desaparecido. Ha terminado la temporada fundido, lo siento mucho porque seguramente este será su último mundial, pero que Portugal se venga ya para casita y se dedique a descansar y recuperarse que en agosto empezamos a jugarnos títulos.
RM 10 escribió:Desaparecido. Ha terminado la temporada fundido, lo siento mucho porque seguramente este será su último mundial, pero que Portugal se venga ya para casita y se dedique a descansar y recuperarse que en agosto empezamos a jugarnos títulos.
No lo creo. Cristiano tiene 29 años, y con 33 todavía puede disputar otro Mundial, sobre todo porque no creo que en los próximos años vaya a surgir un portugués mejor que él. Lo que si es importante es que se de cuenta de una vez de que tiene que reconvertir su posición a delantero, porque quizás su físico ya no es lo que era pero su capacidad goleadora todavía se mantiene.
No esta bien fisicamente y eso se sabe desde hace un tiempo. Y si a eso le sumamos que Portugal es una seleccion normalita y que jugo con 10 durante muchos minutos ante una buena seleccion como Alemania, es normal no pudiese hacer mucho. Por mas que quisiese.
Al menos Cristiano dio la cara por el Madrid y no se reservo a diferencia de otros. Si se hubiese reservado quizas ahora si estaria bien. Por tanto dada para reprocharle porque dio la cara por el club.
Los que festejaron con la goleada fueron los alemanes, los argentinos y los hinchas del Farsa.
Portugal es un desastre,Moutinho no tiene peso actualmente,Nani mejor no hablar la guerra por si solo,este ni se la pasa a Cristiano,me quede con ganas del joven Willian Carvalho.
RM 10 escribió:Desaparecido. Ha terminado la temporada fundido, lo siento mucho porque seguramente este será su último mundial, pero que Portugal se venga ya para casita y se dedique a descansar y recuperarse que en agosto empezamos a jugarnos títulos.
No lo creo. Cristiano tiene 29 años, y con 33 todavía puede disputar otro Mundial, sobre todo porque no creo que en los próximos años vaya a surgir un portugués mejor que él. Lo que si es importante es que se de cuenta de una vez de que tiene que reconvertir su posición a delantero, porque quizás su físico ya no es lo que era pero su capacidad goleadora todavía se mantiene.
Pero el Cristiano de 33 será la sombra de su mejor versión. Este era su último mundial al máximo nivel, aunque pienso que su máximo nivel lo dio ya en la pasada Eurocopa. Cristiano vive de su velocidad y de su físico y por mucho que se cuide los años pasan para todos. Claro que su capacidad goleadora se mantendrá, pero ya no será el jugador vertical y explosivo que era antes y que lo convirtió en el mejor del mundo. Y tampoco veo a ninguno de sus compañeros capaz de asumir la responsabilidad que antes asumía Cristiano, Nani prometía mucho pero se ha quedado en una copia barata, está tan preocupado de su jugada individual que ni siquiera ve a sus compañeros de equipo.
La mala suerte de Cr7 es que su selección es de un país del montón...ojo, no me parece mala, pero si Cr7 o Messi tuvieran selecciones fuertes, otro gallo les cantaría, es como Ibra o Bale, que son potencias pero apenas pueden hacer mucho más con sus selecciones, es lo que hay...
Cristiano casi seguro que irá a otro mundial, porque Portugal no tiene suficiente nivel como para prescindir de él aunque estuviera al 50% de lo que ha sido en los últimos años.
Otra historia diferente es el madrid, para entonces no creo que nos valga a nosotros.
Cristiano con 33 años va a ser un paquete de mucho cuidado, y lo sabéis.
laguapamerengue escribió:La mala suerte de Cr7 es que su selección es de un país del montón...ojo, no me parece mala, pero si Cr7 o Messi tuvieran selecciones fuertes, otro gallo les cantaría, es como Ibra o Bale, que son potencias pero apenas pueden hacer mucho más con sus selecciones, es lo que hay...
Messi no tiene excusa. Si fuera la mitad de legendario que dicen que es, llevaría a Argentina a la final del Mundial.
Cr7 para otra Euro y Mundial si que va a estar, salvo una lesión grave o nivel pésimo...en el Madrid, no le veo más allá de los 31 ó 32...es decir, 2 temporadas más.
Moufinger escribió:Cristiano con 33 años va a ser un paquete de mucho cuidado, y lo sabéis.
laguapamerengue escribió:La mala suerte de Cr7 es que su selección es de un país del montón...ojo, no me parece mala, pero si Cr7 o Messi tuvieran selecciones fuertes, otro gallo les cantaría, es como Ibra o Bale, que son potencias pero apenas pueden hacer mucho más con sus selecciones, es lo que hay...
Messi no tiene excusa. Si fuera la mitad de legendario que dicen que es, llevaría a Argentina a la final del Mundial.
Messi tiene un grupo muy al estilo del de Portugal eh, lo que pasa que el de los Lusos es más compensando en todas las líneas pero el de Messi solo es bueno en la delantera, suerte de que les toco un grupo de risa, si ayer Alemania les coge a los Argentinos se olía otra goleada eh, ellos triunfan y cumplen en sus equipos porque están confeccionados casi para ellos, pero con su país no pueden hacer mucho...
Al final es lo que digo siempre, no hay ni grandes ni pequeños jugadores, hay equipos que hacen estrellas porque ayudan a ello...
Me extrañaría mucho que una sola persona pueda ganar un campeonato.
Ni por muy legendario que sea Messi llevaría a Argentina a la final, para que se dé ese caso no se tendría que cruzar con los grandes, y menos si se enfrenta a una selección como la Alemana.
Los alemanes, la prensa, supongo que cómo en cualquier país en sus ciudadanos habrá de todo,son bazofia pura, es la factura de la champions lo que le están cobrando a Cristiano, es de bobos pretender que Cristiano gane sólo un mundial, sólo una banda de retrasados mentales puede defender esa posición.
Cristiano no tiene una seleccion a su altura,de haber coincidido actualmente con los Rui Costa,Figo,Deco,Nuno Gomes hubiese podido optar a llegar muy lejos.