Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#1661Mensaje

No somos nadie. Somos un país de 45 millomes de personas, en el papel no tenemos demasiado peso internaciomal y por ende, solo este pequeño milagro futbolístico de estos 6 años nos ha puesto ahí arriba. Pero lo mejor es que lo diga la gente que está fuera.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1662Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

No entiendo a Del Bosque... esta bien que tenga que subir el animo de la plantilla... pero no por eso joder la dieta, que fisicamente no estan bien...

Y lo mismo va para Villar y compañia tienen a los seleccionados demasiado consentidos.
Hay que atiborrarse ahora, que a estos pobres solo les quedan tres días de buffet libre en el hotel. Después tienen que volver a casa, a pasar hambre, estos pobrecitos millonarios.

Y el pobre Pepe Reina: cada vez lo veo más en los huesos. Que mal nos come este chaval. ¡¡¡Pepe: no te sirvas en el plato. Llévate la fuente!!!
Borrar usuario 16133.

#1663Mensaje

No entiendo a Del Bosque... esta bien que tenga que subir el animo de la plantilla... pero no por eso joder la dieta, que fisicamente no estan bien...

Y lo mismo va para Villar y compañia tienen a los seleccionados demasiado consentidos.

Este es el premio por perder 5-1 :meparto:
Hay que recordar que estos estan trabajando y deben cumplir, si yo no cumplo en el trabajo no me hacen una barbacoa, me llamaran la atencion para que curre mas.

Y yo encima no cobro 10 millones al año, mas los 700 mil que les quieren dar por ganar el mundial.
De verguenza que alemania se lleven de prima 300mil y estos 700, por mi que se vuelvan ya y que los 700mil de cada uno los inviertan en crear trabajo en el pais.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1664Mensaje

¡No coman tanto!

Imagen
Apostata

#1665Mensaje

Pues esto es España, señores, cuando las cosas salen bien, todos nos apuntamos y salimos a la calle a celebrarlo como si formáramos parte del triunfo, y cuando van mal, renegamos de todo y crucificamos a todo el mundo.
Borrar usuario 16133.

#1666Mensaje

Pobres multimillonarios que no se les puede decir ni reprochar nada.
Apostata

#1667Mensaje

No me vengáis con complejos, Ramos es tan multimillonario como cuando metió el gol en Lisboa en el minuto 93.
DelBosque

#1668Mensaje

Fernando Torres tiene la misma expresión que cuando le dan un pase para que remate a puerta vacía.
raulista1301

#1669Mensaje

Pues a mi no me parece bien, que queréis que os diga, ya están en una forma bastante penosa de por sí para encima mandar al cuerno la dieta. Es como darles chuches a un niño cuando hace mal las cosas, no tiene sentido.
ozil10RM

#1670Mensaje

Prefiero entrenamientos con caras serias y concentradas que de risas y bromas... espero que eso no se refleje mañana.
David_RM

#1671Mensaje

¿Por qué dais por hecho que están tirando por la borda la dieta? ¿Qué pensáis que están a base de heno y paja?
degas

#1672Mensaje

No es por dar clases de nutrición a nadie, Dios me libre pero, están comiendo carne a la brasa, probablemente pollo o algún ave, como mucho ternera, ¿qué problema hay? Comer carne no es malo, u os pensáis que CR o Ramos están así de comer guisantes. :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]F9lhksqasA4[/youtube]
rupeni

#1673Mensaje

Con 25 años puedes comer lo que te de la gana, la carne es imprescindible para cualquier deportista, otra cosa es comer sólo carne y dejar de comer fruta pasta o arroces.
laguapamerengue

#1674Mensaje

degas escribió:No es por dar clases de nutrición a nadie, Dios me libre pero, están comiendo carne a la brasa, probablemente pollo o algún ave, como mucho ternera, ¿qué problema hay? Comer carne no es malo, u os pensáis que CR o Ramos están así de comer guisantes. :meparto: :meparto: :meparto:

Ya lo dije ayer, la carne a la brasa es proteína, otra cosa es que le echen luego salsas tal y como se hacen en las verdaderas barbacoas que nosotros hacemos con los amigos...y ya que has nombrado lo de los guisantes, te aseguro que los guisantes tienen mucho HIdrato de Carbono, es de los vegetales que más engorda, es mucho más sano la carne que comieron..Lo que ellos hicieron era cenar pero como en "comuna" con las cámaras de la Federación delante para que viéramos toda España que están unidos...me pareció más un acto de propaganda que el hecho de que lo llamen hacer una "fiesta con barbacoa"
degas

#1675Mensaje

laguapamerengue escribió:
degas escribió:No es por dar clases de nutrición a nadie, Dios me libre pero, están comiendo carne a la brasa, probablemente pollo o algún ave, como mucho ternera, ¿qué problema hay? Comer carne no es malo, u os pensáis que CR o Ramos están así de comer guisantes. :meparto: :meparto: :meparto:

Ya lo dije ayer, la carne a la brasa es proteína, otra cosa es que le echen luego salsas tal y como se hacen en las verdaderas barbacoas que nosotros hacemos con los amigos...y ya que has nombrado lo de los guisantes, te aseguro que los guisantes tienen mucho HIdrato de Carbono, es de los vegetales que más engorda, es mucho más sano la carne que comieron..Lo que ellos hicieron era cenar pero como en "comuna" con las cámaras de la Federación delante para que viéramos toda España que están unidos...me pareció más un acto de propaganda que el hecho de que lo llamen hacer una "fiesta con barbacoa"
En cuanto a los guisantes, tienes toda la razón del mundo, mi ignorancia en esa materia es bastante abrumadora. :oops: :oops: :oops:

Por otro lado, me refería a que esa gente puede comer lo que le venga en gana, dentro de unos límites obvios.
Borrar usuario 16133.

#1676Mensaje

Yo no critico la barbacoa, tengo 25 años y voy al gimnasio y hago natacion 5 veces a la semana, y como de todo, toda clase de mierdas, pizzas, amburguesas, barbacoas... si se hace el suficiente deporte puedes comer casi lo que quieras.

Pero critico que no es momento de hacer una barbacoa, no por la dieta, si no que ahora no tienen nada que festejar, estas cosas se hace una vez logrado un objetivo no como recompensa por perder 5 - 1.
Es todo psicologico, el darse un capricho como premio cuando logras algo y castigarte cuando no lo logras para forzarte aun mas.
aepit

#1677Mensaje

No alcanzo a ver bien que están comiendo, pero no creo que coman por celebrar nada, comerán para rendir, no para disfrutar, o por lo menos mientras estan concentrados, luego ya en su casa a saber que hacen.

La dieta del futbolista no es dura, no tiene mucho misterio, yo por ejemplo todo lo que como es pensando en el rendimiento deportivo y eso que no me gano la vida con ello, pero así lo hago, no como nada porque si, no hay nada al azar, tengo medida la cantidad de proteínas, la cantidad de carbos, cuando lo como, cuanto como y cuantas veces al día lo como.Por supuesto de vez en cuando también me doy algún capricho (pizza, hamburguesa, etc) pero de alguien que se gana la vida con ello no espero menos de lo que yo hago.
Si yo que no me gano la vida con ello noto muchísimo la diferencia de cuando como bien a cuando como mal, como no lo van a notar ellos....mis deportes son el fitness, crossfit y cardios como correr o nadar, aunque ahora mismo tengo aparcado lo de los cardios ya que estoy haciendo volumen.En el fitnees la dieta es el 80 % del deporte y es lo más duro, vamos no me jodas, un futbolista no puede quejarse de su dieta, no deberían tener ningún problema en hacerla.
Borrar usuario 10316

#1678Mensaje

florentiano escribió:Yo no critico la barbacoa, tengo 25 años y voy al gimnasio y hago natacion 5 veces a la semana, y como de todo, toda clase de mierdas, pizzas, amburguesas, barbacoas... si se hace el suficiente deporte puedes comer casi lo que quieras.

Pero critico que no es momento de hacer una barbacoa, no por la dieta, si no que ahora no tienen nada que festejar, estas cosas se hace una vez logrado un objetivo no como recompensa por perder 5 - 1.
Es todo psicologico, el darse un capricho como premio cuando logras algo y castigarte cuando no lo logras para forzarte aun mas.
+1
zam

#1679Mensaje

Joder vengo aquí y veo un debate a lo Chicote :mrgreen:
DelBosque

#1680Mensaje

Es una cuestión de imagen, no te pueden pintar la cara y luego venir con barbeqius. Ya que dan pena que se tapen.
Responder