Hay que atiborrarse ahora, que a estos pobres solo les quedan tres días de buffet libre en el hotel. Después tienen que volver a casa, a pasar hambre, estos pobrecitos millonarios.hal2814 escribió:
No entiendo a Del Bosque... esta bien que tenga que subir el animo de la plantilla... pero no por eso joder la dieta, que fisicamente no estan bien...
Y lo mismo va para Villar y compañia tienen a los seleccionados demasiado consentidos.
hal2814 escribió:
No entiendo a Del Bosque... esta bien que tenga que subir el animo de la plantilla... pero no por eso joder la dieta, que fisicamente no estan bien...
Y lo mismo va para Villar y compañia tienen a los seleccionados demasiado consentidos.
Fernando Torres tiene la misma expresión que cuando le dan un pase para que remate a puerta vacía.hal2814 escribió:
Ya lo dije ayer, la carne a la brasa es proteína, otra cosa es que le echen luego salsas tal y como se hacen en las verdaderas barbacoas que nosotros hacemos con los amigos...y ya que has nombrado lo de los guisantes, te aseguro que los guisantes tienen mucho HIdrato de Carbono, es de los vegetales que más engorda, es mucho más sano la carne que comieron..Lo que ellos hicieron era cenar pero como en "comuna" con las cámaras de la Federación delante para que viéramos toda España que están unidos...me pareció más un acto de propaganda que el hecho de que lo llamen hacer una "fiesta con barbacoa"degas escribió:No es por dar clases de nutrición a nadie, Dios me libre pero, están comiendo carne a la brasa, probablemente pollo o algún ave, como mucho ternera, ¿qué problema hay? Comer carne no es malo, u os pensáis que CR o Ramos están así de comer guisantes.![]()
![]()
[youtube]F9lhksqasA4[/youtube]
En cuanto a los guisantes, tienes toda la razón del mundo, mi ignorancia en esa materia es bastante abrumadora.laguapamerengue escribió:Ya lo dije ayer, la carne a la brasa es proteína, otra cosa es que le echen luego salsas tal y como se hacen en las verdaderas barbacoas que nosotros hacemos con los amigos...y ya que has nombrado lo de los guisantes, te aseguro que los guisantes tienen mucho HIdrato de Carbono, es de los vegetales que más engorda, es mucho más sano la carne que comieron..Lo que ellos hicieron era cenar pero como en "comuna" con las cámaras de la Federación delante para que viéramos toda España que están unidos...me pareció más un acto de propaganda que el hecho de que lo llamen hacer una "fiesta con barbacoa"degas escribió:No es por dar clases de nutrición a nadie, Dios me libre pero, están comiendo carne a la brasa, probablemente pollo o algún ave, como mucho ternera, ¿qué problema hay? Comer carne no es malo, u os pensáis que CR o Ramos están así de comer guisantes.![]()
![]()
[youtube]F9lhksqasA4[/youtube]
+1florentiano escribió:Yo no critico la barbacoa, tengo 25 años y voy al gimnasio y hago natacion 5 veces a la semana, y como de todo, toda clase de mierdas, pizzas, amburguesas, barbacoas... si se hace el suficiente deporte puedes comer casi lo que quieras.
Pero critico que no es momento de hacer una barbacoa, no por la dieta, si no que ahora no tienen nada que festejar, estas cosas se hace una vez logrado un objetivo no como recompensa por perder 5 - 1.
Es todo psicologico, el darse un capricho como premio cuando logras algo y castigarte cuando no lo logras para forzarte aun mas.