Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#31361Mensaje

Esta selección portuguesa es muy del montón.
Cristiano7

#31362Mensaje

Para mi Portugal tiene un gran equipo, aunque les falta un buen "9".
Visto lo de ayer, deberían apostar por Beto y Carvalho en el 11 titular :sisi: . Y no entiendo como no convocaron a Bruma (les hubiera venido muy bien ese chaval).
Mi idea de un buen 11 para Portugal con lo que tiene actualmente sería algo así:

----------------Beto
Pereira---Pepe---Alves---Coentrao
---Veloso---Carvalho---Meireles
-------------Moutinho
-------*Bruma--------Ronaldo

Un equipo así es mejor y mas compacto. Como Bruma no esta convocado en este mundial, pues en su lugar ponía alguno de los "9" que tiene Paulo Bento.
CARLOSSOY escribió:Cristiano no tiene una seleccion a su altura,de haber coincidido actualmente con los Rui Costa,Figo,Deco,Nuno Gomes hubiese podido optar a llegar muy lejos.
Justamente todos esos (CR + Rui Costa, Figo, Deco....) son los que llegaron a la final de la Euro de Portugal.
Borrar usuario 4361.

#31363Mensaje

la diferencia de plantillas entre argentina y portugal me parece abismal, cr7 tiene que hacer auténticos partidazos para logra victorias apretadas y clasificarse apenas, el deforme aún si no jugara con su selección, argentina siempre será protagonista :sisi: :sisi: :sisi: yo apuesto a que serán los portugueses eliminados por usa en fase de grupos y que argentina cuando le toque un rival de verdad en cuartos se regresa a casita con la cola entre las patas, mucho menssi pero si apenas sacaron el partido con autogol ante bosnia, ante una holanda,alemania,brasil,etc ni la van a oler.
CARLOSSOY

#31364Mensaje

Cristiano7 escribió:Para mi Portugal tiene un gran equipo, aunque les falta un buen "9".
Visto lo de ayer, deberían apostar por Beto y Carvalho en el 11 titular :sisi: . Y no entiendo como no convocaron a Bruma (les hubiera venido muy bien ese chaval).
Mi idea de un buen 11 para Portugal con lo que tiene actualmente sería algo así:

----------------Beto
Pereira---Pepe---Alves---Coentrao
---Veloso---Carvalho---Meireles
-------------Moutinho
-------*Bruma--------Ronaldo

Un equipo así es mejor y mas compacto. Como Bruma no esta convocado en este mundial, pues en su lugar ponía alguno de los "9" que tiene Paulo Bento.
CARLOSSOY escribió:Cristiano no tiene una seleccion a su altura,de haber coincidido actualmente con los Rui Costa,Figo,Deco,Nuno Gomes hubiese podido optar a llegar muy lejos.
Justamente todos esos (CR + Rui Costa, Figo, Deco....) son los que llegaron a la final de la Euro de Portugal.
Si pero aquel imberbe Cr7 no es el mismo que ahora,me refiero en este momento aquellos jugadores con este Cristiano actual.
CARLOSSOY

#31365Mensaje

El futuro puede volver a rearmarse otra vez la seleccion portuguesa con los Bruma,Carvalho,etc...pero ya ira pillando a Cristiano un poco mayor.
zam

#31366Mensaje

En 2012 los eliminamos de penaltis en semis. No es una gran selección porque tiene carencias, pero si se ponen en plan compacto son un coñazo. Lo que también les pasó ayer es que se les puso muy pronto todo en contra: 2-0, lesión, expulsión... y Alemania es muy buena con el marcador a favor. Sumemos que CR no anda ni al 50%.
CARLOSSOY

#31367Mensaje

Moutinho era importantisimo hasta hace poco pero ahora lo veo como envejecido,Nani no combina nunca con nadie,Cristiano podra meter algun gol pero esta atado de pies y manos en esta seleccion tan ramplona.
Masquerade

#31368Mensaje

rodrigoyorugua escribió:No esta bien fisicamente y eso se sabe desde hace un tiempo. Y si a eso le sumamos que Portugal es una seleccion normalita y que jugo con 10 durante muchos minutos ante una buena seleccion como Alemania, es normal no pudiese hacer mucho. Por mas que quisiese.
Al menos Cristiano dio la cara por el Madrid y no se reservo a diferencia de otros. Si se hubiese reservado quizas ahora si estaria bien. Por tanto dada para reprocharle porque dio la cara por el club.
Los que festejaron con la goleada fueron los alemanes, los argentinos y los hinchas del Farsa.
No generalizes, yo soy argentino y queria que ganara. Igual por mi parte esta todo bien con los uruguayos,mi mejor amigo es de alla. Pero se nota ese rencor en tus mensajes, igual te podes hacer amigo de Hal, se llevarian bien.
David Martinez

#31369Mensaje

Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:No esta bien fisicamente y eso se sabe desde hace un tiempo. Y si a eso le sumamos que Portugal es una seleccion normalita y que jugo con 10 durante muchos minutos ante una buena seleccion como Alemania, es normal no pudiese hacer mucho. Por mas que quisiese.
Al menos Cristiano dio la cara por el Madrid y no se reservo a diferencia de otros. Si se hubiese reservado quizas ahora si estaria bien. Por tanto dada para reprocharle porque dio la cara por el club.
Los que festejaron con la goleada fueron los alemanes, los argentinos y los hinchas del Farsa.
No generalizes, yo soy argentino y queria que ganara. Igual por mi parte esta todo bien con los uruguayos,mi mejor amigo es de alla. Pero se nota ese rencor en tus mensajes, igual te podes hacer amigo de Hal, se llevarian bien.
Estas muy resentido amigo, los argentinos estamos alegres por argentina
vos despues de perder con el poderoso costa rica no te keda otra qe hinchar por un pais europeo
Borrar usuario 4361.

#31370Mensaje

no he parado de reír con el tiro libre que ha dado en lahm :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hasta parecía burla de los alemanes a cr7 dejando solo al enano alemán en la defensa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Masquerade

#31371Mensaje

trecool escribió:no he parado de reír con el tiro libre que ha dado en lahm :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hasta parecía burla de los alemanes a cr7 dejando solo al enano alemán en la defensa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ese era el que te decia, muy mal ahi :facepalm:
rodrigoyorugua

#31372Mensaje

Masquerade escribió:
Estas equivocado. Yo aca he dicho que Kaka ha sido un desgraciado y sinvergüenza. He criticado el lamentable estado de forma de Marcelo durante estos ultimos años. No me cae nada bien Pele.
Tengo rencor hacia los brasileños entonces? No.
He criticado a Benzema porque no me gusta nada por pecho frio, eso es rencor hacia los franceses? Tampoco.
He dicho que banco a Di Maria y lo he defendido en mas de un mensaje tambien. El mejor jugador de la historia para mi es Maradona. Como cantante a uno de los que mas admiro es Rodrigo, que tambien era argentino. Si tuviese rencor hacia los argentinos no diria nada de eso. Tengo incluso familia que vive en Argentina (en Miramar) desde hace bastante tiempo. No tengo ningun tipo de rencor hacia ustedes.

En lo otro que decis es cierto, los argentinos como vos que son hinchas del Madrid obviamente no se pusieron contentos con la derrota de Portugal.
Pero el resto si y lo digo por experiencia porque tengo varios amigos argentinos que estaban contentos.
Es innegable que esta la rivalidad de Cristiano con Messi y buena parte de los argentinos si que quieren que a Cristiano le vaya mal justamente por esa rivalidad. Ademas de eso estuvo el detalle de que Portugal perdio 4-0 ante Alemania, exactamente lo mismo que le paso a Argentina con Alemania el mundial pasado.
Dudo mucho de que los argentinos que no tienen nada que ver con el Madrid estuviesen a favor de Portugal en este partido. Pero vuelvo a repetir que decir eso no tiene nada que ver con tener rencor hacia los argentinos.
rodrigoyorugua

#31373Mensaje

David Martinez escribió:Estas muy resentido amigo, los argentinos estamos alegres por argentina
vos despues de perder con el poderoso costa rica no te keda otra qe hinchar por un pais europeo
Otro mas. Hay gente que no acepta opiniones distintas y ve odio y rencor donde no lo hay.
Yo soy uruguayo y a nivel seleccion solo hincho por mi seleccion, gane o pierda y aunque la dirijan tipos como Tabarez que no me cae nada bien y es gran responsable de muchos de los papelones que nos hemos comido en los ultimos años. Si gano una Copa America y fue cuarto en un mundial es mucho mas merito de los jugadores que de el, porque Uruguay no tiene ningun tipo de funcionamiento.
Masquerade

#31374Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Masquerade escribió:
Estas equivocado. Yo aca he dicho que Kaka ha sido un desgraciado y sinvergüenza. He criticado el lamentable estado de forma de Marcelo durante estos ultimos años. No me cae nada bien Pele.
Tengo rencor hacia los brasileños entonces? No.
He criticado a Benzema porque no me gusta nada por pecho frio, eso es rencor hacia los franceses? Tampoco.
He dicho que banco a Di Maria y lo he defendido en mas de un mensaje tambien. El mejor jugador de la historia para mi es Maradona. Como cantante a uno de los que mas admiro es Rodrigo, que tambien era argentino. Si tuviese rencor hacia los argentinos no diria nada de eso. Tengo incluso familia que vive en Argentina (en Miramar) desde hace bastante tiempo. No tengo ningun tipo de rencor hacia ustedes.

En lo otro que decis es cierto, los argentinos como vos que son hinchas del Madrid obviamente no se pusieron contentos con la derrota de Portugal.
Pero el resto si y lo digo por experiencia porque tengo varios amigos argentinos que estaban contentos.
Es innegable que esta la rivalidad de Cristiano con Messi y buena parte de los argentinos si que quieren que a Cristiano le vaya mal justamente por esa rivalidad. Ademas de eso estuvo el detalle de que Portugal perdio 4-0 ante Alemania, exactamente lo mismo que le paso a Argentina con Alemania el mundial pasado.
Dudo mucho de que los argentinos que no tienen nada que ver con el Madrid estuviesen a favor de Portugal en este partido. Pero vuelvo a repetir que decir eso no tiene nada que ver con tener rencor hacia los argentinos.
Perfecto loco, abrazo y suerte contra los ingleses.
Borrar usuario 4146

#31375Mensaje

Cristiano Ronaldo recae de la lesión de rodilla y su carrera corre peligro

La tendinitis rotuliana se ha agravado y los médicos recomiendan reposo total al futbolista del Real Madrid y la selección portuguesa

Imagen

Angustia en la selección portuguesa y, sobre todo, en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha resentido de su tendinitis rotuliana y su carrera deportiva corre peligro, según El Confidencial.

Todas las alertas se han disparado en el Madrid. Cristiano Ronaldo todavía juega con molestias. Su rodilla izquierda sigue dañada. El pasado sábado, el futbolista se sometió a una resonancia magnética que desveló que ha reaparecido la tendinitis rotuliana.

Los médicos recomendaron reposo total a Cristiano Ronaldo. Le alertaron del peligro de jugar contra Alemania el primer partido de Portugal en el Mundial. El delantero, sin embargo, forzó.

Final de la Champions

“O para y deja descansar su rodilla, o su futuro está en peligro”, manifestó el doctor Noronha, médico de confianza de Cristiano Ronaldo. “Soy yo el que dice si estoy o no para jugar”, argumenta siempre el futbolista.

El delantero portugués se perdió la final de la Copa del Rey y algunos partidos de Liga en el tramo final de la temporada. Cristiano Ronaldo sí jugó la final de la Champions. En Lisboa, marcó un gol, pero su actuación fue mediocre. La rodilla izquierda sigue siendo su gran preocupación. Una obsesión. Y en el Madrid tiemblan.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -41266.php

Como madridista digo de inmediato que pare ya !!!! :shock:

Pero conociendo a CR7, y con lo único por ganar que es el mundial y el pichichi del mundial, ojalá pudiera clasificar a la siguiente ronda.
Borrar usuario 16171

#31376Mensaje

Lo de Cristiano apesta a podrido desde hace MUCHO y a esta alturas me temo que no va a poder empezar la temporada con nosotros. Con el tema Cristiano se va a tener que tomar una decisión, guste o no guste. Y si a eso le añades la lesión de Jesé, y que Benzemá no es un jugador que asume responsabilidades, el comienzo de la temporada próxima puede ser increíblemente jodido para nosotros.

Visto este panorama Suárez no solo es necesario sino IMPRESCINDIBLE
aepit

#31377Mensaje

Como Ronaldo se pegue la siguiente temporada como el final de esta, entre lesiones, forzando, jugando a medio rendimiento, etc será el momento de venderlo, en ese verano, la edad y sobre todo, los km que tienen esas piernas no perdonan, no me extrañaría que la siguiente temporada fuera la última con nosotros, ese será el momento de que empiece el ciclo de Jesé como titular en banda izquierda (eso si no fichan al cromo de turno y le vuelven a cerrar puertas).
Borrar usuario 4146

#31378Mensaje

Nos gastamos 105 millones en Bale por sí llegaba a pasar esto...

Sí CR7 se tiene que lesionar para ganar su mundial pues nosotros tenemos las espaldas cubiertas con Bale, Isco y Benzema.
Borrar usuario 16171

#31379Mensaje

Empezamos la temporada que viene con el siguiente parte:

- Jesé lesionado

- Cristiano - ?

- Coentrao lesionado

- Marcelo embarazado

Y temporada post Mundial para el resto. Quien me diga que no necesitamos refuerzos con cara y ojos es que no se da cuenta que podemos perder los títulos en el primer tramo de temporada.
aepit

#31380Mensaje

Moufinger escribió:Empezamos la temporada que viene con el siguiente parte:

- Jesé lesionado

- Cristiano - ?

- Coentrao lesionado

- Marcelo embarazado

Y temporada post Mundial para el resto. Quien me diga que no necesitamos refuerzos con cara y ojos es que no se da cuenta que podemos perder los títulos en el primer tramo de temporada.

Para mi necesitamos a Veratti, Kross y un delantero (me gustaría que fuera Negredo, veo poco interesante el mercado la verdad).
Lo del lateral es complicado, ficharía uno si se fuera uno de los dos, si no no.
Si Ronaldo esta jodido + la baja de Jesé me plantearía, aparte del delantero traerme a otro atacante cedido por 6 meses, en invierno puerta, si Ronaldo vuelve bien pues nada.
Responder