Justamente todos esos (CR + Rui Costa, Figo, Deco....) son los que llegaron a la final de la Euro de Portugal.CARLOSSOY escribió:Cristiano no tiene una seleccion a su altura,de haber coincidido actualmente con los Rui Costa,Figo,Deco,Nuno Gomes hubiese podido optar a llegar muy lejos.
Si pero aquel imberbe Cr7 no es el mismo que ahora,me refiero en este momento aquellos jugadores con este Cristiano actual.Cristiano7 escribió:Para mi Portugal tiene un gran equipo, aunque les falta un buen "9".
Visto lo de ayer, deberían apostar por Beto y Carvalho en el 11 titular. Y no entiendo como no convocaron a Bruma (les hubiera venido muy bien ese chaval).
Mi idea de un buen 11 para Portugal con lo que tiene actualmente sería algo así:
----------------Beto
Pereira---Pepe---Alves---Coentrao
---Veloso---Carvalho---Meireles
-------------Moutinho
-------*Bruma--------Ronaldo
Un equipo así es mejor y mas compacto. Como Bruma no esta convocado en este mundial, pues en su lugar ponía alguno de los "9" que tiene Paulo Bento.
Justamente todos esos (CR + Rui Costa, Figo, Deco....) son los que llegaron a la final de la Euro de Portugal.CARLOSSOY escribió:Cristiano no tiene una seleccion a su altura,de haber coincidido actualmente con los Rui Costa,Figo,Deco,Nuno Gomes hubiese podido optar a llegar muy lejos.
No generalizes, yo soy argentino y queria que ganara. Igual por mi parte esta todo bien con los uruguayos,mi mejor amigo es de alla. Pero se nota ese rencor en tus mensajes, igual te podes hacer amigo de Hal, se llevarian bien.rodrigoyorugua escribió:No esta bien fisicamente y eso se sabe desde hace un tiempo. Y si a eso le sumamos que Portugal es una seleccion normalita y que jugo con 10 durante muchos minutos ante una buena seleccion como Alemania, es normal no pudiese hacer mucho. Por mas que quisiese.
Al menos Cristiano dio la cara por el Madrid y no se reservo a diferencia de otros. Si se hubiese reservado quizas ahora si estaria bien. Por tanto dada para reprocharle porque dio la cara por el club.
Los que festejaron con la goleada fueron los alemanes, los argentinos y los hinchas del Farsa.
Estas muy resentido amigo, los argentinos estamos alegres por argentinaMasquerade escribió:No generalizes, yo soy argentino y queria que ganara. Igual por mi parte esta todo bien con los uruguayos,mi mejor amigo es de alla. Pero se nota ese rencor en tus mensajes, igual te podes hacer amigo de Hal, se llevarian bien.rodrigoyorugua escribió:No esta bien fisicamente y eso se sabe desde hace un tiempo. Y si a eso le sumamos que Portugal es una seleccion normalita y que jugo con 10 durante muchos minutos ante una buena seleccion como Alemania, es normal no pudiese hacer mucho. Por mas que quisiese.
Al menos Cristiano dio la cara por el Madrid y no se reservo a diferencia de otros. Si se hubiese reservado quizas ahora si estaria bien. Por tanto dada para reprocharle porque dio la cara por el club.
Los que festejaron con la goleada fueron los alemanes, los argentinos y los hinchas del Farsa.
Ese era el que te decia, muy mal ahitrecool escribió:no he parado de reír con el tiro libre que ha dado en lahm![]()
![]()
![]()
hasta parecía burla de los alemanes a cr7 dejando solo al enano alemán en la defensa
![]()
![]()
![]()
Estas equivocado. Yo aca he dicho que Kaka ha sido un desgraciado y sinvergüenza. He criticado el lamentable estado de forma de Marcelo durante estos ultimos años. No me cae nada bien Pele.Masquerade escribió:No generalizes, yo soy argentino y queria que ganara. Igual por mi parte esta todo bien con los uruguayos,mi mejor amigo es de alla. Pero se nota ese rencor en tus mensajes, igual te podes hacer amigo de Hal, se llevarian bien.rodrigoyorugua escribió:No esta bien fisicamente y eso se sabe desde hace un tiempo. Y si a eso le sumamos que Portugal es una seleccion normalita y que jugo con 10 durante muchos minutos ante una buena seleccion como Alemania, es normal no pudiese hacer mucho. Por mas que quisiese.
Otro mas. Hay gente que no acepta opiniones distintas y ve odio y rencor donde no lo hay.David Martinez escribió:Estas muy resentido amigo, los argentinos estamos alegres por argentina
vos despues de perder con el poderoso costa rica no te keda otra qe hinchar por un pais europeo
Perfecto loco, abrazo y suerte contra los ingleses.rodrigoyorugua escribió:Estas equivocado. Yo aca he dicho que Kaka ha sido un desgraciado y sinvergüenza. He criticado el lamentable estado de forma de Marcelo durante estos ultimos años. No me cae nada bien Pele.Masquerade escribió:No generalizes, yo soy argentino y queria que ganara. Igual por mi parte esta todo bien con los uruguayos,mi mejor amigo es de alla. Pero se nota ese rencor en tus mensajes, igual te podes hacer amigo de Hal, se llevarian bien.rodrigoyorugua escribió:No esta bien fisicamente y eso se sabe desde hace un tiempo. Y si a eso le sumamos que Portugal es una seleccion normalita y que jugo con 10 durante muchos minutos ante una buena seleccion como Alemania, es normal no pudiese hacer mucho. Por mas que quisiese.
Tengo rencor hacia los brasileños entonces? No.
He criticado a Benzema porque no me gusta nada por pecho frio, eso es rencor hacia los franceses? Tampoco.
He dicho que banco a Di Maria y lo he defendido en mas de un mensaje tambien. El mejor jugador de la historia para mi es Maradona. Como cantante a uno de los que mas admiro es Rodrigo, que tambien era argentino. Si tuviese rencor hacia los argentinos no diria nada de eso. Tengo incluso familia que vive en Argentina (en Miramar) desde hace bastante tiempo. No tengo ningun tipo de rencor hacia ustedes.
En lo otro que decis es cierto, los argentinos como vos que son hinchas del Madrid obviamente no se pusieron contentos con la derrota de Portugal.
Pero el resto si y lo digo por experiencia porque tengo varios amigos argentinos que estaban contentos.
Es innegable que esta la rivalidad de Cristiano con Messi y buena parte de los argentinos si que quieren que a Cristiano le vaya mal justamente por esa rivalidad. Ademas de eso estuvo el detalle de que Portugal perdio 4-0 ante Alemania, exactamente lo mismo que le paso a Argentina con Alemania el mundial pasado.
Dudo mucho de que los argentinos que no tienen nada que ver con el Madrid estuviesen a favor de Portugal en este partido. Pero vuelvo a repetir que decir eso no tiene nada que ver con tener rencor hacia los argentinos.
Moufinger escribió:Empezamos la temporada que viene con el siguiente parte:
- Jesé lesionado
- Cristiano - ?
- Coentrao lesionado
- Marcelo embarazado
Y temporada post Mundial para el resto. Quien me diga que no necesitamos refuerzos con cara y ojos es que no se da cuenta que podemos perder los títulos en el primer tramo de temporada.