Ibrahimovic se deja querer por el Madrid, Segun Marca

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Ibrahimovic se deja querer por el Madrid

Zlatan Ibrahimovic se deja querer por el Real Madrid. El las últimas semanas, Mino Rayola, agente del jugador sueco ha mantenido diversos contactos con Pedja Mijatovic para sondear la posibilidad de que el delantero del Inter termine jugando en la entidad madridista. La respuesta del director deportivo del club blanco ha sido positiva, pero todo está en compás de espera a la espera de que la dirección deportiva y el presidente madridista tengan claro los objetivos cara a la próxima temporada a la hora de reforzar la plantilla.

Ibrahimovic está teniendo diversos desencuentros con los dirigentes del Inter, el último ha sido marcharse a Suecia a tratarse de una lesión en la rodilla, y diversos círculos apuntan a que ambas partes están buscando alternativas para encontrar una solución y algunas de ellas terminan en la salida del delantero sueco.


Mi Opinion

Mi opinion es la siguiente, y creyeron que este viene para estar en la banca, jejeje nose quienes son mas ilusos los de Marca o los directivos del Real Madrid, si nos ponemos a ver Ruud y Raul son nuestros dos delanteros, y este No va a venir para estar banquiado como Soldado, y por otro lado Higuain hay que depositarle mucha confiansa y no perderle de vista, porque sera el mejor delantero de europa, ahh y claro se puede Traer pero el aguantara estar Banquiado o Ruud, claro si Schuster puede trabajar con los dos, bienvenido sea
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Está claro que no va a venir pero si se diera el caso creo que el holandes no tendría ya mucho futuro blanco. Ya que el "gran" Raul es intocable...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

soldado ya le estan dando puerta...
y ha higuain si tenemos que esperar a que sea el mejor delantero de europa, me puedo morir esperando... mejor cederlo haber que resultado da en otro club... aqui no podemos esperar a que eso suceda...
saviola se va...
baptista estan escuchando ofertas...
para mi zlatan ibrahimovic ese si que es uno de los mejores delanteros del mundo, por mi... que lo fichen, actualmente tiene 26 años y le quedan muchos años de buen futbol... si no que lo diga nuestra amiga miriam jejejeje
ademas por que tiene que jugar en el banco, este jugador puede sentar incluso a van gol, y ha raul... ademas es bueno tener jugadores buenos de recambio... y el que no le guste estar en el banco adios muy buenas....
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

No se porque, mi opinion salio por duplicado, esta en la siguiente respuesta.
Saludos
Última edición por FeR el Jue Abr 24, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Pues vaya...hace dos dias Sneijder en una entrevista para otro medio dice q su fichaje ideal seria el sueco...y Marca se entera de un posible interes en menos q canta un gallo...q cosas, no??
PD: Ademas, no jueguen con la ilusion de la pobre chuquilla hombre....mirala ya rezando y todo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

es un gran delantero, pero creo que seria demasiado caro... quizas seria mejor fichar a uno que juegue en un equipo, no tan grande y que salga mas barato, tipo huntelar...
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Ibrahimovic :lol: :lol: :lol: muy dificil
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Yo creo q seria ideal q viniera, sobre todo si sienta a Raúl, aportaria muchisimas cosas mas, y tb cambiaria a Van Ruud x Drogba. Con el sueco y el marfileño completariamos el mejor ataque del mundo al q ya solo le fataria Alves en el carril derecho y un jugador de contención en medio campo Y NO ME DIGAIS Q DE LA RED O GRANERO VALEN PARA ESA FUNCIÓN, haber si igual q vienen se marchan, dicen q los quieren en inglaterra.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

este no va a venir, es un gran delantero pero no va a venir, eso esta mas que claro
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Lo que necesitamos son goles y para eso es mejor Huntelaar y mas barato.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Pues yo pienso que junto a villa deberían ser los dos delanteros del año que viene. Estos dos harían muuuuchos goles.
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

franconero escribió:Pues yo pienso que junto a villa deberían ser los dos delanteros del año que viene. Estos dos harían muuuuchos goles.
No si, y a Ruud lo mandamos a cojer monos al igual que Raul, hijo de Dios, no seas iluso, estos jugador viene a un equipo a ser titular, no a calentar banco... y si viene villa menos... dime quien se va a quedar en el banco, raul, ruud, villa o ibrahimovic,
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Seria un gran fichaje, es sin duda uno de los mejores del mundo, pero seria carisimo y casi imposible traerlo.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

No si, y a Ruud lo mandamos a cojer monos al igual que Raul, hijo de Dios, no seas iluso, estos jugador viene a un equipo a ser titular, no a calentar banco... y si viene villa menos... dime quien se va a quedar en el banco, raul, ruud, villa o ibrahimovic
-------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora te hago yo otra pregunta ¿Sabes lo que son las rotaciones? cuantos partidos se ha perdido este año rudd?, y cuantos partidos ha tenido que jugar raul solo en punta o experimentando con baptista, higuain, etz....? Así no ganaremos la champions en la vida. Hay que tomar ejemplo del manchester, yo no he visto que se enfaden tevez, rooney, cristiano ronaldo, nani, gigs, cuando alguno ha estado un partido sin jugar. Un saludo amigo y espero te haya vuelto a contestar.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#16Mensaje

franconero escribió:No si, y a Ruud lo mandamos a cojer monos al igual que Raul, hijo de Dios, no seas iluso, estos jugador viene a un equipo a ser titular, no a calentar banco... y si viene villa menos... dime quien se va a quedar en el banco, raul, ruud, villa o ibrahimovic
-------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora te hago yo otra pregunta ¿Sabes lo que son las rotaciones? cuantos partidos se ha perdido este año rudd?, y cuantos partidos ha tenido que jugar raul solo en punta o experimentando con baptista, higuain, etz....? Así no ganaremos la champions en la vida. Hay que tomar ejemplo del manchester, yo no he visto que se enfaden tevez, rooney, cristiano ronaldo, nani, gigs, cuando alguno ha estado un partido sin jugar. Un saludo amigo y espero te haya vuelto a contestar.
Totalmente de acuerdo contigo, muchos de aqui (sin ofender) se creen que una temporada la juegan solo 11 tios, asi nos pasa luego a la primera de cambio fuera de toas las competiciones...Y si viniera Ibrahimovic, primero que mucho mejor que Huntelaar por lo menos para mi porque ese tio tiene la determinacion de salvarte un partido y los galones necesarios...Huntelaar a saber y para mi Ruud es un muy buen delantero pero muy mayor asi que dejar paso a la juventud y a la experiencia necesaria, y antes que a Huntelaar efectivamente me traigo a Villa, el mejor delantero ESPAÑOL simbolo de lucha del momento para mi por lo menos (aunque eso no signifique que este en el mejor estado de forma ademas el Valencia está fatal)...Asi que lo dicho si a Ibrahimovic, Villa, Quaresma,De la Red,Capel...Un recambio para cada banda, centro de campo y delanteros...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

JANTON escribió:
franconero escribió:No si, y a Ruud lo mandamos a cojer monos al igual que Raul, hijo de Dios, no seas iluso, estos jugador viene a un equipo a ser titular, no a calentar banco... y si viene villa menos... dime quien se va a quedar en el banco, raul, ruud, villa o ibrahimovic
-------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora te hago yo otra pregunta ¿Sabes lo que son las rotaciones? cuantos partidos se ha perdido este año rudd?, y cuantos partidos ha tenido que jugar raul solo en punta o experimentando con baptista, higuain, etz....? Así no ganaremos la champions en la vida. Hay que tomar ejemplo del manchester, yo no he visto que se enfaden tevez, rooney, cristiano ronaldo, nani, gigs, cuando alguno ha estado un partido sin jugar. Un saludo amigo y espero te haya vuelto a contestar.
Totalmente de acuerdo contigo, muchos de aqui (sin ofender) se creen que una temporada la juegan solo 11 tios, asi nos pasa luego a la primera de cambio fuera de toas las competiciones...Y si viniera Ibrahimovic, primero que mucho mejor que Huntelaar por lo menos para mi porque ese tio tiene la determinacion de salvarte un partido y los galones necesarios...Huntelaar a saber y para mi Ruud es un muy buen delantero pero muy mayor asi que dejar paso a la juventud y a la experiencia necesaria, y antes que a Huntelaar efectivamente me traigo a Villa, el mejor delantero ESPAÑOL simbolo de lucha del momento para mi por lo menos (aunque eso no signifique que este en el mejor estado de forma ademas el Valencia está fatal)...Asi que lo dicho si a Ibrahimovic, Villa, Quaresma,De la Red,Capel...Un recambio para cada banda, centro de campo y delanteros...
claro que una temporada no se puede jugar solo con 11 tios, pero mira: casillas, dudek, heinze, ramos, canavaro, pepe,metzelder(o otro que se fiche), torres, marcelo, diarra, gago, sneijder, guti,diego,drenthe, robinho, robben, raul, van gol, huntelar, higuain, y alguno de la cantera como parejo por ejemplo, mas los que vuelvan de cesiones... hay tienes alrededor 20 jugadores despues de vender a alguno y fichar a alguno tambien...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Vamos haber eso que ha comentado franconero es una verdad como un templo...
ya desde pequeño te enseñan a que si quieres jugar, tienes que ganarte tu puesto sudando en el campo, y aguantandote muchas veces calentando el banco. y bastante con lo que ganan para que se quejen...
yo sinceramente lo digo, no podemos tener un equipazo de 11 jugadores solo, y despues se lesionan 2 jugadores y no sabemos a quien poner...
mira la delantera del chelsea
Chelsea: Anelka, Shershenko, Drogba,
Barcelona: Eto'o, Bojan, Guldhonsen, Henry
Liverpool: Babel, Kuyt, Fernando Torrres, Voronin
Manchester: Saha, Rooney, Tevez,
y ahi estan en semifinales de champions, esos son las delanteros que se me vienen en mente, por si no hay mas que se me olviden...

Y el real madrid???
Van Nistelrooy y Raul????? porque higuain...?? baptista pasable, saviola no cuentan con el... por dios a comparar delanteras se rien de nosotros... se supone que somos uno de los mejores equipos del mundo, y solo tenemos a dos delanteros historicos...
yo prefiero a un delantero de garantias, a tener que fichar otro higuain por casi 25 kilos y ahi esta, todavia probandolo haber que hace...
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Vamos haber eso que ha comentado franconero es una verdad como un templo...
ya desde pequeño te enseñan a que si quieres jugar, tienes que ganarte tu puesto sudando en el campo, y aguantandote muchas veces calentando el banco. y bastante con lo que ganan para que se quejen...
yo sinceramente lo digo, no podemos tener un equipazo de 11 jugadores solo, y despues se lesionan 2 jugadores y no sabemos a quien poner...
mira la delantera del chelsea
Chelsea: Anelka, Shershenko, Drogba,
Barcelona: Eto'o, Bojan, Guldhonsen, Henry
Liverpool: Babel, Kuyt, Fernando Torrres, Voronin
Manchester: Saha, Rooney, Tevez,
y ahi estan en semifinales de champions, esos son las delanteros que se me vienen en mente, por si no hay mas que se me olviden...

Y el real madrid???
Van Nistelrooy y Raul????? porque higuain...?? baptista pasable, saviola no cuentan con el... por dios a comparar delanteras se rien de nosotros... se supone que somos uno de los mejores equipos del mundo, y solo tenemos a dos delanteros historicos...
yo prefiero a un delantero de garantias, a tener que fichar otro higuain por casi 25 kilos y ahi esta, todavia probandolo haber que hace...

-------------------------------------------------------------------------------------------

me alegro que haya gente que piense igual que yo, necesitamos recambios de garantías. un saludo al madridismo!!!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

El Bokeron escribió:Vamos haber eso que ha comentado franconero es una verdad como un templo...
ya desde pequeño te enseñan a que si quieres jugar, tienes que ganarte tu puesto sudando en el campo, y aguantandote muchas veces calentando el banco. y bastante con lo que ganan para que se quejen...
yo sinceramente lo digo, no podemos tener un equipazo de 11 jugadores solo, y despues se lesionan 2 jugadores y no sabemos a quien poner...
mira la delantera del chelsea
Chelsea: Anelka, Shershenko, Drogba,
Barcelona: Eto'o, Bojan, Guldhonsen, Henry
Liverpool: Babel, Kuyt, Fernando Torrres, Voronin
Manchester: Saha, Rooney, Tevez,
y ahi estan en semifinales de champions, esos son las delanteros que se me vienen en mente, por si no hay mas que se me olviden...

Y el real madrid???
Van Nistelrooy y Raul????? porque higuain...?? baptista pasable, saviola no cuentan con el... por dios a comparar delanteras se rien de nosotros... se supone que somos uno de los mejores equipos del mundo, y solo tenemos a dos delanteros historicos...
yo prefiero a un delantero de garantias, a tener que fichar otro higuain por casi 25 kilos y ahi esta, todavia probandolo haber que hace...
ea y no crees que con raul, van gol, y huntelar tendriamos una pedazo de delantera, añadientole tambien a higuain claro, que yo no creo que tenga mucho que envidierle al guldhonsen, que lo as nombrado en los delanteros del barca...
Responder