venderias a robinho?????????

Las noticias de última hora.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

BERTOL escribió:A ROBHIÑO Y AL RESTO DE BRASILEÑOS.... SON TODOS UNOS JUERGUISTAS Y NO DAN LA TALLA PARA EL MADRID...
Tiene usted toda la razón =D> =D> NO QUIERO BRASILEÑOS !!!


Que vendan a Robinho "por un buen precio" y que traigan a Cristiano Ronaldo :rezar:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

30 sería una oferta irrechazable, repito irrechazable!!! bajo mi opinión claro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

x 40 millones, pero el madrid no necesita dinero, lo utilizaria como moneda de cambio x otro jugador que hiciera falta, lo unico que espero es que no se desfase porque nos la lia.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Hace pocos dias era el mejor del equipo, y de la liga española, y ahora estoy leyendo a algunos de venderlo y por esa porqueria de dinero...
esto es ya imcreible... todos los brasileños no son iguales, si es verdad que sienten sus tradiciones, pero ya por eso no son unos fiesteros... ha ronaldinho mas que nada lo han hundidos su propia aficion y la prensa deportiva... ha dejado de ser el que era y de sudar por esa camiseta... es normal que se quiera ir.
pero con robinho no podemos hacer lo mismo. creo que es un jugador que cada vez esta evolucionando en este club, y cada dia va comfiandose de si mismo y da muy buen futbol, en el partido contra el racing toma fiesta una asistencia de gol a raul... veo una tonteria este post de vender a robinho cuando se sabe que el madrid no lo va a vender porque es uno de los mejores del mundo hoy por hoy...
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#25Mensaje

NO...
he visto de lo que es capaz este jugador y seria estupido venderlo...
ademas tiene todas las ganas de ser el mejor del mundo y seguro que lo sera...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Para mí, solo Casillas y Sergio Ramos son intransferibles. Además de ser imprescindibles, tienen el carácter que se necesita para ser los futuros lideres del equipo. Pero todos los demás están en el escaparate para ser vendidos, si alguien decide pagar por ellos el precio de la etiqueta. Y si alguien quiere comprar a Robinho por 40 millones, lo meto en una caja, y con papel de regalo, le pongo un lazo colorado jejj y yo mismo se lo llevo urgente y con mis propias manos :mrgreen:

El brasileño es un buen jugador, pero con 40 millones se pueden hacer más virguerías de las que él hace. Además, después de tres años, ya no espero que nos dé lo que aún no ha dado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

No, a no ser q me pongan en el Bernabeu primero a un jugador q sea o Quaresma o C.Ronaldo; ojo, no lo comparo con el portugués, pero creo q hoy en dia serian los dos únicos jugadores de banda q podrian superar el rendimiento y mejorar tanto o mas q Robinho con el tiempo ( no añado a Messi por motivos obvios)...
Solo asi me plantearia su venta...
Saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Robinho donde mejor juega es de segundo delantero, cerca del area...
y nos quedariamos con dos extremos izquierdos como robben y drenthe...
y nos hace falta un extremo derecho, lo suyo es cristiano ronaldo, pero lo veo muy dificil, pero esta la opcion de su paisano ricardo quaresma, otro grandisimo jugador.
a robinho no se le puede vender, ya que seguramente cuando raul diga adios al futbol o no rinda lo suficiente, ese lugar sera ocupado por robinho, para jugar detras de un delantero de garantias...
y dentro de unos añitos podriamos tener una plantilla de champions

Delantero: Zlatan Ibrahimovic (o el que fichen jajaja)
2º Delantero: Robinho
Ext. Izq: Robben, Drenthe
Ext. Der: R. Quaresma o C. Ronaldo
Centrocampista Sneijder, Diego Ribas (Granero)
Centrocampista Def: Por mi... Essien,?? (de la red)
Lat. Izq: Marcelo, y para el prox. añio Lahm
Lat. Der: Dani Alves
Defensa: Pepe, Sergio Ramos
Portero: Casillas

Este año se fichan:
Ibrahimovic, Quaresma o C. Ronaldo, Diego Ribas, Dani alves
y para el año siguiente:
Essien, Lahm, Huntelaar

QUE BONITO ES SOÑAAAAAR SALINAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! :lol: :lol:
VAAAALLA EQUIPITO QUE ME HE HECHO PARA EL PROOOOO jajajaj
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

La verdad es que, como dijo ayer Gallardón recordando palabras de Felipe González, esto es "hipotizar” el futurible; nadie va a pagar al Madrid 40 millones por Robinho, ni mucho menos. Por lo tanto para regalarlo, es mejor mantenerlo en la plantilla. Pero a mí también me gusta más de segundo delantero, como en la selección brasileña. Por la banda, si no puede venir Ronaldo, prefiero a Quaresma. De aquí a Lima.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#30Mensaje

hombre de 2º delantero juega mucho mejor la verdad...ya que es su posición natura, creo que el dia que juegue hay definitivamente siempre, acabara de explotar, pero es que si pones a un 9 y un segundo delantero y dos en las bandas, tendrias que quitar a un medio centro.... bueno creo que todo seria buscar el esquema apropiado....
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#31Mensaje

io he dicho eso, porq si uds se fijan han aparecido jugadores q son mas desequilibrantes que el mismo robinho, ademas siento como que ia no quiere estar en el madrid, ia no juega como antes, ya no encara....
han aparecido jugadores como mancini, quarema, diego capel, riera, son jugadores q no son todavia cracks pero en un par de años lo seran...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Yo solo lo cambiaria x C.Ronaldo o lo venderia x un minimo de 55 millones, es una lastima q con las cualidades q tiene juegue tan apartado del area q es donde realmente demuestra q es uno de los mejores de todo el mundo, solo le falta mejorar un poco en saber cuando tiene q soltar el balon, x lo d+, y como digo, cerca del area, es uno de los mejores, el problema es q tiene q arrancar desde + atras. Un Saludo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

hitzeko escribió:¿35-40 es poco? Nadie daría eso por este jugador.
el Madrid si.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

No. A no ser que hagamos un trueque por alguien mejor.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#35Mensaje

JAMÁAAAAAAAAAAAS, si Robinho es una de nuestras mejores cartas... ojalá no vaya a pasar por aqui y vaya a leer esto el pobre... Robo CORAZÓN !!!
justinho
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

:lol: tú estas loco ,a robinho no lo vendería x nada es el futuro del fútbol y del real madrid. .Va a ser el mejor del 2009 ya lo vereis, confiad en el es muy bueno no hay otro como el.
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Ni de Coña :lol: :lol: :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#38Mensaje

justinho escribió::lol: tú estas loco ,a robinho no lo vendería x nada es el futuro del fútbol y del real madrid. .Va a ser el mejor del 2009 ya lo vereis, confiad en el es muy bueno no hay otro como el.
hombre yo no lo venderia, pero tio dices que sera el mejor en 2009, y bueno te digo que el año pasado por estas fechas todo el mundo decia tambien que seria el mejor de 2008 y mira... bueno de todos modos creo que es un gran jugador y que se tiene que quedar ;) ;)
Responder