Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#2341Mensaje

florentiano escribió:Quizas a brasil le pasa lo mismo que a españa, tienen casi todos los jugadores en la premier y la liga bbva, las dos ligas mas competitivas y llegan mas fundidos.

Te lo compro con España, Francia, Italia, Portugal, etc...

Pero los brasileños llevan 2 años tocandose los huevos en sus respectivos clubes. Siempre se reservan para el mundial.

La diferencia es que la Liga Mexicana es una broma de mal gusto que dura 4 meses, 2 meses de descanso y luego otros 4 meses y eso sí llegas a playoffs :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2342Mensaje

Si el mundial se jugara en otro pais que no fuera brasil esta brasil no pasa de la fase de grupos no me cabe la menor duda. El arbitro ya empieza a cagar poco a poco a tarjetas a Mexico menuda tarjetita le han sacado ahora por un piscinazo y van................................ de Gaymar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2343Mensaje

Ya empezó el árbitro a sacar amarillas a los mexicanos. En cualquier falta se quedan con 10.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2344Mensaje

Marcelo lo mejor de Brasil
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#2345Mensaje

Moufinger escribió:
dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:
dave_cobain escribió:A mi Luis Gustavo me esta gustando, fichalo Floren :sisi:

Porque achica balones en su propia área ? :roll: y lo de jugar al fútbol ?
Para eso está un tal Modric ;)


Con mediocampistas como LG y Paulinho pierdes la pelota y el rival te da un meneo. Los centrocampistas que dominan son los que juegan a la pelota, como Modric o Kroos.
Pero si LG no lo quiero para que se ponga a regatear a medio mundo, que se dedique a defender y que cuando le llegue la toque rápido a los que saben, claor que debe haber pivotes mas técnicos pero prefiero uno que sepa defender aunque no sea tan bueno con la pelota, eso o nos quedamos con Illarra? :facepalm:
Borrar usuario 16650

#2346Mensaje

Este partido ya lo he visto muchas veces, es de esos que brasil gana a lo ultimo con un error defensivo del rival o con un penalti regalado por el arbitro.
Borrar usuario 16133.

#2347Mensaje

Yo quiero que el arbitro la lie :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2348Mensaje

bastante basurilla brasil :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#2349Mensaje

UFFFF CASI BRASIL!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2350Mensaje

Buen partido de Márquez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2351Mensaje

Ochoa vuelve a salvar a Mexico!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2352Mensaje

Que partidazo de Mexico!
Borrar usuario 4361.

#2353Mensaje

cuántos años tiene el portero de mexico???
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2354Mensaje

Le viene bien a España el empete de Brasil.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#2355Mensaje

trecool escribió:cuántos años tiene el portero de mexico???
Lo fichamos? O_o
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2356Mensaje

dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:
dave_cobain escribió:A mi Luis Gustavo me esta gustando, fichalo Floren :sisi:
Porque achica balones en su propia área ? :roll: y lo de jugar al fútbol ?
Para eso está un tal Modric ;)
El amigo moufinger cree que esto es futbol sala y que sólo se debe jugar con medios totales como Redondo, mediapuntas y delanteros , vamos que el tío tiene mucho ojo para jugadores ofensivos.... Pero en el futbol se juega con equilibrio...... Vamos que si fuera por el y algunos foreros jugariamos con modric-isco-kroos en el medio.... Y la pregunta es a quien dejas atrás a 10 metros de los centrales? A quien lo dejas plantado desperdiciando su talento? el fútbol no es como en el patio del colé que todos suben y sólo quedan atrás los defensas..... No es nada personal..... Pero no se puede jugar Con 11 artistas..y para nuestra desgracia Tito Floren es populista y aficionados que sepan de fútbol de verdad.... Sólo el 30% a lo mucho.

Ah por cierto pogba y Carvalho no se comparan con kondogbia.....este último al igual que pogba tácticamente era un desastre pero el primero ofensivamente es una bestia, y Carvalho tácticamente es muy superior a ambos pero bastante
Borrar usuario 4146

#2357Mensaje

trecool escribió:cuántos años tiene el portero de mexico???
28 años...
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2358Mensaje

si las paradas que esta haciendo hoy el portero de mexico las hace topor piden directamente la canonización O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#2359Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:cuántos años tiene el portero de mexico???
28 años...
si tuviera 4 menos sería un muy buen fichaje :sisi: :sisi:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2360Mensaje

trecool escribió:cuántos años tiene el portero de mexico???
La edad de Cristiano!!! Y TIEne el mismo nivel desde los 23 años...... Es muy bueno y creo no cobraria ni 2 millones...si no estoy mal aún sigue en mejico.....pero como no es conocido y si se le ficha no se venderán camisetas ni periódicos ni se llenará el estadio...ah y no creeran las masas que ganaremos la undécima.... Ese es el mal del madridisml
Responder