jotaceen escribió:Pero si habla de la selección y de Casillas, por favor.
Os parece todo mal.
Vamos, que hace dos años Mourinho sentó a Casillas por los motivos que menciona ahí y a los dos años (2 ojo) se la envaina porque dice que no hay que quitar a Casillas por un partido malo.
parece ser que as le echa la culpa de la derrota de españa a carleto por los pocos minutos que jugo esta temporada lo dicho anteriormente cuando se gana gracias a casillas y cuando se pierde la culpa de todos menos del santo flaco favor le hacen sus supuestos amigos, vamos lo mismo que estos ultimos años
jotaceen escribió:Yo admiro la capacidad del Barcelona (tanto prensa, afición y club) para deshacerse de jugadores cuyo tiempo terminó sin importar lo que les han dado. Xavi parece que se va a Catar como otros tantos se fueron cuando se les caducó el tiempo. Y ni manifestaciones ni nada.
Esto depende más de los entrenadores que del club, aqui en el Madrid Pellegrini fue el primero en sentar a Raul. En Barcelona Luis Enrique es el primero con los huevos para largar al Jardinero.
Lo que Mou quiere decir es que se debio cambiar a Casillas mucho antes del mundial porque ya no tenia nivel para seguir siendo titular. Ahora ya no se puede cambiar al arquero porque seria contraproducente para Casillas y el grupo por un sol partido malo en el campeonato. El cambio debio hacerse mucho ANTES.
Estoy totalmente de acuerdo con Mou.
jotaceen escribió:Yo admiro la capacidad del Barcelona (tanto prensa, afición y club) para deshacerse de jugadores cuyo tiempo terminó sin importar lo que les han dado. Xavi parece que se va a Catar como otros tantos se fueron cuando se les caducó el tiempo. Y ni manifestaciones ni nada.
Yo también. Con la perspectiva del tiempo te das cuenta de que hay que dejar los romanticismos, hay que pensar en el colectivo y no en lo individual. Esto es un club de fútbol, no una ONG y el agradecimiento se lo llevan en el salario que se les paga. Ya me estaba frotando las manos pensando que con Xavi sería diferente y estarían cargando con el muerto un par de añitos, pero esta gente no se casa con nadie. Con Messi va a pasar tres cuartos de lo mismo, como haga otra temporada como esta, la siguiente puerta y sin ningún tipo de remordimientos. Los exprimen como limones y cuando ya no sirven los tiran, en ese sentido nos llevan años de ventaja.
Yo también. Con la perspectiva del tiempo te das cuenta de que hay que dejar los romanticismos, hay que pensar en el colectivo y no en lo individual. Esto es un club de fútbol, no una ONG y el agradecimiento se lo llevan en el salario que se les paga. Ya me estaba frotando las manos pensando que con Xavi sería diferente y estarían cargando con el muerto un par de añitos, pero esta gente no se casa con nadie. Con Messi va a pasar tres cuartos de lo mismo, como haga otra temporada como esta, la siguiente puerta y sin ningún tipo de remordimientos. Los exprimen como limones y cuando ya no sirven los tiran, en ese sentido nos llevan años de ventaja.
Aqui sómo expertos en matar a jóvenes "que no han empatado con nadie" y a aguantar a dinosaurios que hay que respetarles las canas.
Pero tanto la afición como prensa lo asimilan como algo normal. Aquí no. Si no das el nivel y te quejas ya sale afición y prensa con "es que no agradeces lo que nos ha dado" Pues aquí se agradece todo lo bueno que haya dejado un jugador y si ya no está, pues no está.
Con lo que ganan los jugadores creo que está más que compensado lo hacen en el club y miren que hay unos que no merecen ni 300 euros al mes por weones.
Yo encuentro una explicación sencilla. La prensa de Barcelona se alimenta del club, y va a muerte con él y todas sus decisiones deportivas. Si toca masacrar a los que han sido sus ídolos hasta ese momento, lo hacen.
En cambio, la prensa de Madrid se alimenta de sus jugadores, a los que tiene como niños mimados y los pone claramente por encima del club. Es un entorno muy nocivo el que manejamos.
No sé por qué es pero en otro lado se asume como algo normal. Aquí no. Si hay que tragar con un símbolo aunque no esté para jugar en la élite se traga "porque nos ha dado mucho" y si se echa del club "es que no se trata bien a los símbolos".
jotaceen escribió:No sé por qué es pero en otro lado se asume como algo normal. Aquí no. Si hay que tragar con un símbolo aunque no esté para jugar en la élite se traga "porque nos ha dado mucho" y si se echa del club "es que no se trata bien a los símbolos".
Los símbolos están bien para el Museo o para algún cargo en la cantera o en la Directiva, si tienen algo de cerebro. Para el campo, ex-jugadores en activo no.
Es una mentalidad muy extendida eso de que a un jugador por el hecho de haberlo hecho bien (cosa que tiene que hacer por contrato) se le tiene que estar agradecido ( ) y que ello le conceda varias temporadas de arrastrarse por los campos y lastrar al equipo y al club.
Es lo que pasa cuando dejas que el relato lo construya una prensa que tiene otros intereses y que se alimenta de las filtraciones de sus jugadores de cámara a los que luego los ensalza de una manera desorbitada. Íker Casillas está mostrando su decadencia a todo el mundo y aquí sus colegas le tapan todas las vergüenzas y nos tratan a todos como si fuésemos idiotas.
Mario_RM escribió:Es lo que pasa cuando dejas que el relato lo construya una prensa que tiene otros intereses y que se alimenta de las filtraciones de sus jugadores de cámara a los que luego los ensalza de una manera desorbitada. Íker Casillas está mostrando su decadencia a todo el mundo y aquí sus colegas le tapan todas las vergüenzas y nos tratan a todos como si fuésemos idiotas.
Los periodistas que digan misa. El que tiene ojos en la cara es capaz de ver que el nivel de Iker ha bajado en los últimos años, lo que no es contrario a decir que esta última temporada ha estado bastante bien, acciones puntuales aparte.
No, si está claro que la prensa puede decir misa. Pero luego está la parte de la afición que piensa igual que la prensa. La misma que pita a los suplentes de Casillas porque sí.
jotaceen escribió:No, si está claro que la prensa puede decir misa. Pero luego está la parte de la afición que piensa igual que la prensa. La misma que pita a los suplentes de Casillas porque sí.
¿Conoces a cada uno de los que piensan como lo que dice la prensa?¿sabes que son los mismos que pitan a los suplentes de casillas porque si?... no entiendo esa afirmación.
De los que piensan como la prensa conozco a algunos (pocos); pero que pite a los suplentes de casillas porque si, no conozco a ninguno (yo, al menos, no). Y de los que yo conozco, hubiéramos puesto a Casillas de titular en liga, salvo que hubiera dado motivos para no hacerlo.
DelBosque escribió:La temporada de Iker ha sido buena por eso sorprende más su final y el partido contra Holanda.
jotaceen escribió:No sé por qué es pero en otro lado se asume como algo normal. Aquí no. Si hay que tragar con un símbolo aunque no esté para jugar en la élite se traga "porque nos ha dado mucho" y si se echa del club "es que no se trata bien a los símbolos".
Los símbolos están bien para el Museo o para algún cargo en la cantera o en la Directiva, si tienen algo de cerebro. Para el campo, ex-jugadores en activo no.
Es una mentalidad muy extendida eso de que a un jugador por el hecho de haberlo hecho bien (cosa que tiene que hacer por contrato) se le tiene que estar agradecido ( ) y que ello le conceda varias temporadas de arrastrarse por los campos y lastrar al equipo y al club.
jotaceen escribió:No, si está claro que la prensa puede decir misa. Pero luego está la parte de la afición que piensa igual que la prensa. La misma que pita a los suplentes de Casillas porque sí.
¿Conoces a cada uno de los que piensan como lo que dice la prensa?¿sabes que son los mismos que pitan a los suplentes de casillas porque si?... no entiendo esa afirmación.
De los que piensan como la prensa conozco a algunos (pocos); pero que pite a los suplentes de casillas porque si, no conozco a ninguno (yo, al menos, no). Y de los que yo conozco, hubiéramos puesto a Casillas de titular en liga, salvo que hubiera dado motivos para no hacerlo.
DelBosque escribió:La temporada de Iker ha sido buena por eso sorprende más su final y el partido contra Holanda.
+1
No se a quien conoces. Yo vi que se pitó a Adán cuando salió y cuando le expulsaron contra la Real Sociedad y he visto como se le pitaba a Diego Lopez varios partidos en casa. Pero oye, si los que tu conoces pondrían a Casillas me alegro enormemente. Con él segurísimo que hubiéramos ganado la liga.