Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#1681Mensaje

DelBosque escribió:Es una cuestión de imagen, no te pueden pintar la cara y luego venir con barbeqius. Ya que dan pena que se tapen.
Eso ya lo hizo Mou en el Madrid y tuvo su utilidad. Son detalles tontos que buscan un poco de relajo de la tensión acumulada y tal. No será ni malo ni bueno.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... epvSnMhi5/
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1682Mensaje

zam escribió:Joder vengo aquí y veo un debate a lo Chicote :mrgreen:
Naaahh... Chicote va con Croacia.

Imagen
Borrar usuario 16111

#1683Mensaje

Lo de la barbacoa, desde el punto de vista nutricional, estará más que calculado, digo yo. La intención será la de relajar a un grupo dolido y en tensión por el último resultado. Que funcione o no, ya es otro tema.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1684Mensaje

RM11-B1

#1685Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

No entiendo a Del Bosque... esta bien que tenga que subir el animo de la plantilla... pero no por eso joder la dieta, que fisicamente no estan bien...

Y lo mismo va para Villar y compañia tienen a los seleccionados demasiado consentidos.
Ojo con estas barbacoas, que se empiezan sólo con carne y al final terminan así:

[youtube]2LRK5VVBaQk[/youtube]
assvak

#1686Mensaje

Creo que España es la mejor selección europea de todos los tiempos. Ninguna otra ha ganado dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva y se han ganado el derecho a ser derrotados en el campo y no en una lista y creo que eso es lo que ha pensado Del Bosque cuando he hecho la convocatoria que ha hecho.
Evidentemente vista la temporada que han hecho, 6 o 7 no tenían que estar en la lista.
degas

#1687Mensaje

Va a ser complicado, muy complicado.
migtra

#1688Mensaje

Esperemos una reacción de la selección.
Borrar usuario 16133.

#1689Mensaje

Estos empezando por delbosque necesitan unos redbulles.
Imagen
latinrus

#1690Mensaje

Estaba viendo fox y espn y alli tambien hablaban de que sentará a Silva y pondra a Pedro.
Además decian que en la derecha pondrá a Juanfran y por izquierda a Azpilicueta y todavia duda si iniciar con Costa o con Cesc de falso 9. O_o
Borrar usuario 16133.

#1691Mensaje

Si juegan xabi y pique apoyare a chile y deseare que les metas otros 5, una cosa es apoyar a la seleccion y otra apoyar a algo que no tiene sentido ya, lleno de favoritismos, que en vez de una seleccion parece una oposicion lleno de enchufismos.
assvak

#1692Mensaje

Mira, como los votantes de Esquerra Republicana, PNV, CiU....
myrecks

#1693Mensaje

florentiano escribió:Si juegan xabi y pique apoyare a chile y deseare que les metas otros 5, una cosa es apoyar a la seleccion y otra apoyar a algo que no tiene sentido ya, lleno de favoritismos, que en vez de una seleccion parece una oposicion lleno de enchufismos.
Primero que a xabi, yo sentaria a busquets o a xavi sin pensarmelo dos veces.
Javi18

#1694Mensaje

assvak escribió:Creo que España es la mejor selección europea de todos los tiempos. Ninguna otra ha ganado dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva y se han ganado el derecho a ser derrotados en el campo y no en una lista y creo que eso es lo que ha pensado Del Bosque cuando he hecho la convocatoria que ha hecho.
Evidentemente vista la temporada que han hecho, 6 o 7 no tenían que estar en la lista.
Y eso que mas da. Las mejores selecciones europeas son Italia con cuatro Mundiales y una Eurocopa, y Alemania con tres Mundiales y tres Eurocopas.
zam

#1695Mensaje

assvak escribió:Creo que España es la mejor selección europea de todos los tiempos. Ninguna otra ha ganado dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva y se han ganado el derecho a ser derrotados en el campo y no en una lista y creo que eso es lo que ha pensado Del Bosque cuando he hecho la convocatoria que ha hecho.
Efectivamente, esa es la mentalidad de Del Bosque. Qué mosquea, claro, pero es que no para de pasar. Hasta que un equipo no se hunde ya en el fango, no se renueva y empiezan a salir "intocables". Cuestión de agradecimientos y lealtades que suelen acabar en duras derrotas.
latinrus

#1696Mensaje

Javi18 escribió:
Y eso que mas da. Las mejores selecciones europeas son Italia con cuatro Mundiales y una Eurocopa, y Alemania con tres Mundiales y tres Eurocopas.
Exactamente.
Como dicen lo dificil no es llegar sino saber mantenerse.

Y mira que a España le costo una enormidad como para ahora tirar todo a la basura cuando tenian ya a jovenes que podrian haberlo dado mejor. Dentro de 4 años van a mandar a tios que no tendrán experiencia en mundiales y al final les puede pesar y puede que no vuelvan a llegar tan alto :sisi:
zam

#1697Mensaje

latinrus escribió:
Javi18 escribió:
Exactamente.

Y mira que a España le costo una enormidad como para ahora tirar todo a la basura cuando tenian ya a jovenes que podrian haberlo dado mejor. Dentro de 4 años van a mandar a tios que no tendrán experiencia en mundiales y al final les puede pesar y puede que no vuelvan a llegar tan alto :sisi:
Seguramente. España es lo que es, ha caído mucho más en cuartos que llegado a semifinales. Ha tenido una gran generación y vamos a morir con ella. Y ahora el relevo será largo, duro y a saber cuando nos vemos en una de estas. Más largo se le está haciendo a Inglaterra o Uruguay y ya no digo a Holanda o Portugal, por decir países que han tenido grandes selecciones y que son apasionadas del fútbol.

No somos Alemania, ni Italia ni mucho menos Brasil... esos llevan ser competitivos con su selección de siempre. Ahora España tuvo su chance y lo aprovechó. Veremos si de aquí salimos posicionados o ha sido un rafagazo de gloria.
RM11-B1

#1698Mensaje

latinrus escribió:
Javi18 escribió:
Exactamente.

+10 =D> =D> =D>

Efectivamente, no se trataba de ganar mundial tras mundial (ni Brasil lo ha conseguido), sino de mantenerse en la élite, llegando a semifinales y más allá, infundiendo respeto como infunden los grandes (Brasil, Italia, Alemania).

Pero no, para qué hacer la cosas bien, si cuesta lo mismo hacerlas mal: el Marqués tuvo que acabar en parodia de sí mismo, y la selección en el ridículo de otras épocas (Mundial España 1982).
Borrar usuario 16171

#1699Mensaje

Basta ya de complejos y de tópicos gilipollescos. Nuestras generaciones inferiores son las MEJORES con una diferencia abismal sobre el resto del mundo y esos jugadores que vienen (la sub-20 y sub-21) tiene una mentalidad ganadora igual o superior a los actuales. Con ellos estaríamos compitiendo al máximo nivel ya en este Mundial en vez de rendir homenaje a las momias.

Sale Del Bosque diciendo que sería "antideportivo" pensar en una goleada. Más subnormal no se puede ser :facepalm: Se ha enterado este hombre de que para CLASIFICARNOS NECESITAMOS GOLEAR ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM11-B1

#1700Mensaje

Moufinger escribió:Basta ya de complejos y de tópicos gilipollescos. Nuestras generaciones inferiores son las MEJORES con una diferencia abismal sobre el resto del mundo y esos jugadores que vienen (la sub-20 y sub-21) tiene una mentalidad ganadora igual o superior a los actuales. Con ellos estaríamos compitiendo al máximo nivel ya en este Mundial en vez de rendir homenaje a las momias.

Sale Del Bosque diciendo que sería "antideportivo" pensar en una goleada. Más subnormal no se puede ser :facepalm: Se ha enterado este hombre de que para CLASIFICARNOS NECESITAMOS GOLEAR ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+10 =D> =D> =D>
Responder