Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#5481Mensaje

Mi visión del asunto:
[youtube]6XLbXDEnGVo[/youtube]

-29": Pepe estira el brazo hacia atrás a la altura de la cara de Muller, hay que ser muy inocente para creer que ese movimiento se hace sin creer. Amarilla por golpear en la cara a un contrario a Pepe.

-31": Muller exagera el manotazo y finge en el suelo. Amarilla por fingir a Muller.

-35": Pepe se agacha y da un leve cabezazo a Muller en el suelo, no llega a ser una agresión, pero si una desconsideración a Muller. Segunda amarilla y expulsión de Pepe.

-Luego Muller se levanta muy cabreado, pero como no sabemos alemán, no podemos dar por sentado que le insulte, y se contiene lo suficiente para no tocarle, con lo cual no merece amarilla.

-En resumen: Pepe vuelve a perjudicar a su equipo por enésima vez. Un club, o una selección, no puede manejar el criterio del árbitro ni decirle a los rivales que no finjan, por eso está en el deber de enseñar inteligencia emocional a sus jugadores para que no perjudiquen a sus compañeros. No se trata de que Pepe tenga o no razón en este tipo de jugadas (que desde luego no la tiene), sino de que aprenda a manejar situaciones para que no ocurran estas cosas.
aepit

#5482Mensaje

+1
zunderlips28

#5483Mensaje

Evidentemente que Muller no fingió. En todo caso exgeró el manotazo con razón porque no tiene que tragar con que Pepe le toque la carita.

Luego puedes ver como Pepe le mete la cabeza y Muller tiene la tentación de tirarse a fingir pero lo que hace es levantarse como un resorte.
rupeni

#5484Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Que maricona Muller cómo se tira y se abre de patas cómo si le hubieran abierto la cabeza.

Ayyyyyyyy dios.
Menos mal que esto es un foro del RM.
:rezar:
kityou

#5485Mensaje

Apostata escribió:Mi visión del asunto:
[youtube]6XLbXDEnGVo[/youtube]

-29": Pepe estira el brazo hacia atrás a la altura de la cara de Muller, hay que ser muy inocente para creer que ese movimiento se hace sin creer. Amarilla por golpear en la cara a un contrario a Pepe.

-31": Muller exagera el manotazo y finge en el suelo. Amarilla por fingir a Muller.

-35": Pepe se agacha y da un leve cabezazo a Muller en el suelo, no llega a ser una agresión, pero si una desconsideración a Muller. Segunda amarilla y expulsión de Pepe.

-Luego Muller se levanta muy cabreado, pero como no sabemos alemán, no podemos dar por sentado que le insulte, y se contiene lo suficiente para no tocarle, con lo cual no merece amarilla.

-En resumen: Pepe vuelve a perjudicar a su equipo por enésima vez. Un club, o una selección, no puede manejar el criterio del árbitro ni decirle a los rivales que no finjan, por eso está en el deber de enseñar inteligencia emocional a sus jugadores para que no perjudiquen a sus compañeros. No se trata de que Pepe tenga o no razón en este tipo de jugadas (que desde luego no la tiene), sino de que aprenda a manejar situaciones para que no ocurran estas cosas.
La realidad:

29" se puede dar el manotazo sin querer para proteger el balón. Eso es falta y dependiendo del manotazo sea fuerte o leve (en este caso leve que estos es un deporte para valientes coño) amarilla. Si se la echan no puede protestarla o sí, pero la realidad es que el árbitro NO PITÓ LA FALTA y por tanto no puede sancionarla con amarilla.

31" No se le puede echar amarilla a Muller por un manotazo que sí existió.

35" Pepe se cabrea y va a buscar a Muller, en cabeza con cabeza. Cesc-Medel, CR-Iturraspe, Busquets-Motta, D.Costa-Mateu Lahoz, Arbeloa-Villa, Cesc-Pepe este año... Son tantos los ejemplos en los que un jugador se encara cabeza con cabeza y lo único que se pide por el 100% de este foro es amarilla (y a veces ni eso) que me parece absurdo que algunos vengáis a tocar los cojones a Pepe porque lleva la camiseta de Portugal en vez de la del Madrid.

Además, las formas son muy importantes para un árbitro. Que a tu parecer sea justificada la expulsión, no significa que el árbitro haya obrado bien. Si hubiera procedido como dices, tendría que haber enseñado doble amarilla y luego roja, pero no, sacó la roja directa (que pueden costarle 2 partidos a Pepe en vez de 1). Eso sin contar, que si pita la falta y la sanciona con amarilla, probablemente Pepe se hubiera estado quieto.
rupeni

#5486Mensaje

Estamos convirtiendo el futbol en ballet y se nota que cada vez menos gente juega al futbol y si al sillón-bol.
No se puede joder un partido así cómo así porque en el 90% de los corners hay empujones, insultos, toqueteos y no por eso se expulsa a media docena en cada corner.
degas

#5487Mensaje

Expulsión injusta, ahora bien, qué poco listo es Pepe en estos casos, ¿a qué va a decirle nada a Muller?
RM 10

#5488Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM 10 escribió: Y Müller exagera el manotazo descaradamente.
Está claro que exagera pero tú mismo dices que hay un manotazo. Sólo faltaba que Pepe le toque la carita a Muller y el alemán tenga que quedarse quieto.

Es como la típica entrada superfuerte y peligrosa que el delantero consigue saltar pero luego se queda en el suelo doliéndose. Se busca "justicia".

El manotazo de Pepe está muy mal. Su reacción posterior de ir a meter el cabezón es deleznable y a la altura de su merecida reputación. Es una vergüenza para el Real Madrid.
¡Bah! es flojete.. se han visto cosas peores en este mundial y no se han castigado tan duramente. Y el "cabezazo" es una gilipollez, cuando han puesto la repetición a cámara lenta ni siquiera se ve que la cabeza de Müller se mueva del sitio y eso que en slow motion estas jugadas parecen más de lo que en realidad son.

¿Que Pepe tendría que haberlo evitado? Pues sí, pero no por eso el comportamiento del alemán es justificable. Los arbitrajes cada vez son peores porque se premia a los teatreros y se pita cualquier cosa en cuanto hay un mínimo contacto y el jugador le echa un poco de cuento y si además te encuentras con alguien que cargue con mala fama ya lo tienes todo hecho.
zunderlips28

#5489Mensaje

No sé qué pensar...Le sueltas la manaza en la cara a Muller y luego encima vas meterle el cabezón.

Es que yo soy el árbitro y pienso: "este tío quiere que le expulse o qué?"

Está claro que lo podía haber resuelto con amarilla pero joer...es que lo de Pepe se las trae.
kityou

#5490Mensaje

rupeni escribió:Estamos convirtiendo el futbol en ballet y se nota que cada vez menos gente juega al futbol y si al sillón-bol.
No se puede joder un partido así cómo así porque en el 90% de los corners hay empujones, insultos, toqueteos y no por eso se expulsa a media docena en cada corner.
=D> =D> +1000

En la liga interna de mi universidad hay más insultos, hostias y cojones que en la mitad de partidos de 1ª división dónde son todos unos flojos y si se rompen una uña están tirados por los suelos. Tuve un compañero de equipo en esa liga interna que medía 1.92 y era delantero. Yo mido 1.68 y de centrocampista defensivo. Ese delantero no he visto a nadie que use más los brazos que él, imaginaos la de hostias en la cara que me he llevado en los entrenamientos y 1) sé que lo hace sin querer y 2) aunque me dé sigo corriendo para robar el balón que no es para tanto.

Y si jugasteis alguna vez al baloncesto, sabréis lo que es llevar palo, jugada sí jugada también así que menos teatrillos y tarjetas y más jugar.
Borrar usuario 16171

#5491Mensaje

Lo voy a poner más fácil: sabes que si haces la acción X hay la posibilidad de que seas expulsado. Sin embargo, tus cojones te mandan que lo hagas y al final acabas siendo expulsado.

Es de ser un gilipollas.
jotaceen

#5492Mensaje

Para mí expulsión injusta y comportamiento innecesario.
rupeni

#5493Mensaje

kityou escribió:
rupeni escribió:Estamos convirtiendo el futbol en ballet y se nota que cada vez menos gente juega al futbol y si al sillón-bol.
=D> =D> +1000

En la liga interna de mi universidad hay más insultos, hostias y cojones que en la mitad de partidos de 1ª división dónde son todos unos flojos y si se rompen una uña están tirados por los suelos. Tuve un compañero de equipo en esa liga interna que medía 1.92 y era delantero. Yo mido 1.68 y de centrocampista defensivo. Ese delantero no he visto a nadie que use más los brazos que él, imaginaos la de hostias en la cara que me he llevado en los entrenamientos y 1) sé que lo hace sin querer y 2) aunque me dé sigo corriendo para robar el balón que no es para tanto.

Y si jugasteis alguna vez al baloncesto, sabréis lo que es llevar palo, jugada sí jugada también así que menos teatrillos y tarjetas y más jugar.
En todos los deportes de contacto hay jugadas de ése tipo y nadie se rasga las vestiduras, sólo en futbol, en el mismo futbito hay una caña de la leche, he jugado unos cuantos campeonatos y hay de todo, por eso digo que la mayoría de la gente debiera de jugar un poco más y dejarse de ver 999999999999 repeticiones de cada jugada para luego valorar, sólo hay que saber que eso pasa en el 99% de los partidos porque forma parte del deporte, en cualquier deporte de contacto siempre hay acciones destinadas a desequilibrar al contrario , sea balonmano, baloncesto, no digamos rugby, en fin, convirtamos el futbol en ballet.
zam

#5494Mensaje

Jaja me he tenido que reír con esto

Imagen
Melo Merezco

#5495Mensaje

Lo que no se puede es comparar el fútbol tan mediático y tan exhaustivamente televisado con el fútbol de antaño y menos con la liga universitaria, que esto es un Mundial, por Dios, millones de personas viendo esto y Pepe es un personaje que todo el mundo conoce, la consigna es clara "tolerancia 0" con este tipo de acciones y de individuos reincidentes.
Que no todo es defender el escudo, coño.
zam

#5496Mensaje

Lo peor fue cuando Pepe le hizo a Muller la autopsia en el césped.... :roll:
myrecks

#5497Mensaje

rupeni escribió:
kityou escribió:
=D> =D> +1000

En todos los deportes de contacto hay jugadas de ése tipo y nadie se rasga las vestiduras, sólo en futbol, en el mismo futbito hay una caña de la leche, he jugado unos cuantos campeonatos y hay de todo, por eso digo que la mayoría de la gente debiera de jugar un poco más y dejarse de ver 999999999999 repeticiones de cada jugada para luego valorar, sólo hay que saber que eso pasa en el 99% de los partidos porque forma parte del deporte, en cualquier deporte de contacto siempre hay acciones destinadas a desequilibrar al contrario , sea balonmano, baloncesto, no digamos rugby, en fin, convirtamos el futbol en ballet.
Una cosa es el mantozo que si pasa en el 99% de partidos como dices tu y otra es que me den un manotazo y encima me venga a joder en el piso como si yo me lo he inventao. Me ha pasao y me han expulsao por entrarle al cabr... Ya te puedo decir que no me expulsan en todos los partidos y no es porque de repente soy un sangre fria. Tirando un punto y aparte tambien veo que estan bajo la impression que el futbol es un deporte que va mano a mano con la hombria o sabra dios que. Ojala fuese asi pero el futbol es el deporte mas pillo y mas mamita que hay. No hay comparacion possible con los demas deportes de contacto (igual el mas cerca es el basket pero ahi ya estan que te multan por fingir y ya para el ano que viene van a subir la cantidad por jugadores que repiten ofensa). Eso siendo asi namas faltara que te den un manotazo y tu seguir igualito porque eres hombre. Exagero y le saco la roja a pepe, ese es el futbol y ha sido asi desde que veo el deporte (15 anos). Por ejemplo el respeto que le tengo a puyol es precisamente porque lo considero un jugador honrado y que si juega o jugaba como hombre, ahora date cuenta que es el unico del barcelona y de lo pocos que hay en el mundo. Lamentablemente ese es el deporte que todos seguimos hoy en dia y hasta que la fifa no tome cartas en el asunto, asi seguira.
ozilcr7benzema

#5498Mensaje

zam escribió:Jaja me he tenido que reír con esto

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#5499Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:
kityou escribió:
=D> =D> +1000

Una cosa es el mantozo que si pasa en el 99% de partidos como dices tu y otra es que me den un manotazo y encima me venga a joder en el piso como si yo me lo he inventao. Me ha pasao y me han expulsao por entrarle al cabr... Ya te puedo decir que no me expulsan en todos los partidos y no es porque de repente soy un sangre fria. Tirando un punto y aparte tambien veo que estan bajo la impression que el futbol es un deporte que va mano a mano con la hombria o sabra dios que. Ojala fuese asi pero el futbol es el deporte mas pillo y mas mamita que hay. No hay comparacion possible con los demas deportes de contacto (igual el mas cerca es el basket pero ahi ya estan que te multan por fingir y ya para el ano que viene van a subir la cantidad por jugadores que repiten ofensa). Eso siendo asi namas faltara que te den un manotazo y tu seguir igualito porque eres hombre. Exagero y le saco la roja a pepe, ese es el futbol y ha sido asi desde que veo el deporte (15 anos). Por ejemplo el respeto que le tengo a puyol es precisamente porque lo considero un jugador honrado y que si juega o jugaba como hombre, ahora date cuenta que es el unico del barcelona y de lo pocos que hay en el mundo. Lamentablemente ese es el deporte que todos seguimos hoy en dia y hasta que la fifa no tome cartas en el asunto, asi seguira.
El problema es el teatro, Pepe le quita de un manotazo, apartandole la cara, llámalo cómo quieras pero la mamona de Muller se tirá cómo si le hubiese soplado un mazazo Vitaly Klitscho, eso es lo que critico, si el manotazo de Pepe es roja hay 20 rojas por partido, para empezar el codazo de Neymar a Modric con el arbitro encima.

No soy partidario de echar a un futbolista salvo que sea una entrada que ponga en peligro la integridad del rival, no creo que lo de Pepe sea de romperle los huesos de la nariz, los dientes o un pomulo.

Por eso digo que da asco ver a un tio de 1.90 caerse para atrás porque te apoyen la mano en la cara o te den un manotazo.
David_RM

#5500Mensaje

Si a mi en mis años de competición, ya sea en fútbol o en fútbol sala, me hubiesen expulsado por las cosas que expulsan a Pepe y a Ramos, posiblemente habría jugado tres partidos completos en diez años.

En el fútbol solo se debería expulsar a un jugador si va a hacer daño al rival de forma intencionada o por teatro. Por reiteración de faltas o por ser el último hombre, por ejemplo, desde mi punto de vista no son motivos para decantar un partido.
Responder