La realidad:Apostata escribió:Mi visión del asunto:
[youtube]6XLbXDEnGVo[/youtube]
-29": Pepe estira el brazo hacia atrás a la altura de la cara de Muller, hay que ser muy inocente para creer que ese movimiento se hace sin creer. Amarilla por golpear en la cara a un contrario a Pepe.
-31": Muller exagera el manotazo y finge en el suelo. Amarilla por fingir a Muller.
-35": Pepe se agacha y da un leve cabezazo a Muller en el suelo, no llega a ser una agresión, pero si una desconsideración a Muller. Segunda amarilla y expulsión de Pepe.
-Luego Muller se levanta muy cabreado, pero como no sabemos alemán, no podemos dar por sentado que le insulte, y se contiene lo suficiente para no tocarle, con lo cual no merece amarilla.
-En resumen: Pepe vuelve a perjudicar a su equipo por enésima vez. Un club, o una selección, no puede manejar el criterio del árbitro ni decirle a los rivales que no finjan, por eso está en el deber de enseñar inteligencia emocional a sus jugadores para que no perjudiquen a sus compañeros. No se trata de que Pepe tenga o no razón en este tipo de jugadas (que desde luego no la tiene), sino de que aprenda a manejar situaciones para que no ocurran estas cosas.
¡Bah! es flojete.. se han visto cosas peores en este mundial y no se han castigado tan duramente. Y el "cabezazo" es una gilipollez, cuando han puesto la repetición a cámara lenta ni siquiera se ve que la cabeza de Müller se mueva del sitio y eso que en slow motion estas jugadas parecen más de lo que en realidad son.zunderlips28 escribió:Está claro que exagera pero tú mismo dices que hay un manotazo. Sólo faltaba que Pepe le toque la carita a Muller y el alemán tenga que quedarse quieto.RM 10 escribió: Y Müller exagera el manotazo descaradamente.
Es como la típica entrada superfuerte y peligrosa que el delantero consigue saltar pero luego se queda en el suelo doliéndose. Se busca "justicia".
El manotazo de Pepe está muy mal. Su reacción posterior de ir a meter el cabezón es deleznable y a la altura de su merecida reputación. Es una vergüenza para el Real Madrid.
rupeni escribió:Estamos convirtiendo el futbol en ballet y se nota que cada vez menos gente juega al futbol y si al sillón-bol.
No se puede joder un partido así cómo así porque en el 90% de los corners hay empujones, insultos, toqueteos y no por eso se expulsa a media docena en cada corner.
En todos los deportes de contacto hay jugadas de ése tipo y nadie se rasga las vestiduras, sólo en futbol, en el mismo futbito hay una caña de la leche, he jugado unos cuantos campeonatos y hay de todo, por eso digo que la mayoría de la gente debiera de jugar un poco más y dejarse de ver 999999999999 repeticiones de cada jugada para luego valorar, sólo hay que saber que eso pasa en el 99% de los partidos porque forma parte del deporte, en cualquier deporte de contacto siempre hay acciones destinadas a desequilibrar al contrario , sea balonmano, baloncesto, no digamos rugby, en fin, convirtamos el futbol en ballet.kityou escribió:rupeni escribió:Estamos convirtiendo el futbol en ballet y se nota que cada vez menos gente juega al futbol y si al sillón-bol.
No se puede joder un partido así cómo así porque en el 90% de los corners hay empujones, insultos, toqueteos y no por eso se expulsa a media docena en cada corner.![]()
+1000
En la liga interna de mi universidad hay más insultos, hostias y cojones que en la mitad de partidos de 1ª división dónde son todos unos flojos y si se rompen una uña están tirados por los suelos. Tuve un compañero de equipo en esa liga interna que medía 1.92 y era delantero. Yo mido 1.68 y de centrocampista defensivo. Ese delantero no he visto a nadie que use más los brazos que él, imaginaos la de hostias en la cara que me he llevado en los entrenamientos y 1) sé que lo hace sin querer y 2) aunque me dé sigo corriendo para robar el balón que no es para tanto.
Y si jugasteis alguna vez al baloncesto, sabréis lo que es llevar palo, jugada sí jugada también así que menos teatrillos y tarjetas y más jugar.
Una cosa es el mantozo que si pasa en el 99% de partidos como dices tu y otra es que me den un manotazo y encima me venga a joder en el piso como si yo me lo he inventao. Me ha pasao y me han expulsao por entrarle al cabr... Ya te puedo decir que no me expulsan en todos los partidos y no es porque de repente soy un sangre fria. Tirando un punto y aparte tambien veo que estan bajo la impression que el futbol es un deporte que va mano a mano con la hombria o sabra dios que. Ojala fuese asi pero el futbol es el deporte mas pillo y mas mamita que hay. No hay comparacion possible con los demas deportes de contacto (igual el mas cerca es el basket pero ahi ya estan que te multan por fingir y ya para el ano que viene van a subir la cantidad por jugadores que repiten ofensa). Eso siendo asi namas faltara que te den un manotazo y tu seguir igualito porque eres hombre. Exagero y le saco la roja a pepe, ese es el futbol y ha sido asi desde que veo el deporte (15 anos). Por ejemplo el respeto que le tengo a puyol es precisamente porque lo considero un jugador honrado y que si juega o jugaba como hombre, ahora date cuenta que es el unico del barcelona y de lo pocos que hay en el mundo. Lamentablemente ese es el deporte que todos seguimos hoy en dia y hasta que la fifa no tome cartas en el asunto, asi seguira.rupeni escribió:En todos los deportes de contacto hay jugadas de ése tipo y nadie se rasga las vestiduras, sólo en futbol, en el mismo futbito hay una caña de la leche, he jugado unos cuantos campeonatos y hay de todo, por eso digo que la mayoría de la gente debiera de jugar un poco más y dejarse de ver 999999999999 repeticiones de cada jugada para luego valorar, sólo hay que saber que eso pasa en el 99% de los partidos porque forma parte del deporte, en cualquier deporte de contacto siempre hay acciones destinadas a desequilibrar al contrario , sea balonmano, baloncesto, no digamos rugby, en fin, convirtamos el futbol en ballet.kityou escribió:rupeni escribió:Estamos convirtiendo el futbol en ballet y se nota que cada vez menos gente juega al futbol y si al sillón-bol.
No se puede joder un partido así cómo así porque en el 90% de los corners hay empujones, insultos, toqueteos y no por eso se expulsa a media docena en cada corner.![]()
+1000
En la liga interna de mi universidad hay más insultos, hostias y cojones que en la mitad de partidos de 1ª división dónde son todos unos flojos y si se rompen una uña están tirados por los suelos. Tuve un compañero de equipo en esa liga interna que medía 1.92 y era delantero. Yo mido 1.68 y de centrocampista defensivo. Ese delantero no he visto a nadie que use más los brazos que él, imaginaos la de hostias en la cara que me he llevado en los entrenamientos y 1) sé que lo hace sin querer y 2) aunque me dé sigo corriendo para robar el balón que no es para tanto.
Y si jugasteis alguna vez al baloncesto, sabréis lo que es llevar palo, jugada sí jugada también así que menos teatrillos y tarjetas y más jugar.
El problema es el teatro, Pepe le quita de un manotazo, apartandole la cara, llámalo cómo quieras pero la mamona de Muller se tirá cómo si le hubiese soplado un mazazo Vitaly Klitscho, eso es lo que critico, si el manotazo de Pepe es roja hay 20 rojas por partido, para empezar el codazo de Neymar a Modric con el arbitro encima.myrecks escribió:Una cosa es el mantozo que si pasa en el 99% de partidos como dices tu y otra es que me den un manotazo y encima me venga a joder en el piso como si yo me lo he inventao. Me ha pasao y me han expulsao por entrarle al cabr... Ya te puedo decir que no me expulsan en todos los partidos y no es porque de repente soy un sangre fria. Tirando un punto y aparte tambien veo que estan bajo la impression que el futbol es un deporte que va mano a mano con la hombria o sabra dios que. Ojala fuese asi pero el futbol es el deporte mas pillo y mas mamita que hay. No hay comparacion possible con los demas deportes de contacto (igual el mas cerca es el basket pero ahi ya estan que te multan por fingir y ya para el ano que viene van a subir la cantidad por jugadores que repiten ofensa). Eso siendo asi namas faltara que te den un manotazo y tu seguir igualito porque eres hombre. Exagero y le saco la roja a pepe, ese es el futbol y ha sido asi desde que veo el deporte (15 anos). Por ejemplo el respeto que le tengo a puyol es precisamente porque lo considero un jugador honrado y que si juega o jugaba como hombre, ahora date cuenta que es el unico del barcelona y de lo pocos que hay en el mundo. Lamentablemente ese es el deporte que todos seguimos hoy en dia y hasta que la fifa no tome cartas en el asunto, asi seguira.rupeni escribió:En todos los deportes de contacto hay jugadas de ése tipo y nadie se rasga las vestiduras, sólo en futbol, en el mismo futbito hay una caña de la leche, he jugado unos cuantos campeonatos y hay de todo, por eso digo que la mayoría de la gente debiera de jugar un poco más y dejarse de ver 999999999999 repeticiones de cada jugada para luego valorar, sólo hay que saber que eso pasa en el 99% de los partidos porque forma parte del deporte, en cualquier deporte de contacto siempre hay acciones destinadas a desequilibrar al contrario , sea balonmano, baloncesto, no digamos rugby, en fin, convirtamos el futbol en ballet.kityou escribió:rupeni escribió:Estamos convirtiendo el futbol en ballet y se nota que cada vez menos gente juega al futbol y si al sillón-bol.
+1000