Efectivamente Moufinger, una vez más estamos de acuerdo...Moufinger escribió:Lo de Cristiano apesta a podrido desde hace MUCHO y a esta alturas me temo que no va a poder empezar la temporada con nosotros. Con el tema Cristiano se va a tener que tomar una decisión, guste o no guste. Y si a eso le añades la lesión de Jesé, y que Benzemá no es un jugador que asume responsabilidades, el comienzo de la temporada próxima puede ser increíblemente jodido para nosotros.
Visto este panorama Suárez no solo es necesario sino IMPRESCINDIBLE
Vaya lio:CARLOSSOY escribió:Nos olvidamos que sin Cristiano Benzema es un jugador de cifras y goles mucho mas regular,no podemos plantearnos una megaoperacion como la de Luis Suarez solo por una vacante temporal previsible de Cristiano.
CARLOSSOY escribió:Cristiano es muy bueno el solo aun sin Benzema claro esta pero lo curioso del asunto es que Benzema sin Cristiano se podria decir que es mas bueno porque a su faceta de asistente añade la de goleador,y lo mismo le pasa en la seleccion francesa sin Ribery.
yo ya lo dije que pierdan el proximo partido y para casa , que lo gane italiaaepit escribió:Portugal me cae bien y me habría gustado que hiciera un buen mundial, pero ahora con la situación de Ronaldo tengo que pensar lo contrario, quiero que caigan ya mismo, no hay otra, Ronaldo va a jugar este como este, o juega o se rompe en el intento, así es CR y no me apetece una temporada igual que el final de esta.
Vaya ganas le tiene al bicho, lo unico que le falta es salir con una pancarta que diga "Cristiano follame"trecool escribió:http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/ ... 22675.html
coño ronaldo no seas maricona!!!!!!!![]()
![]()
que casi se abre de patas cada vez que te ve
![]()
![]()
que envidia carajo!!!
![]()
-R9- escribió:Vaya ganas le tiene al bicho, lo unico que le falta es salir con una pancarta que diga "Cristiano follame"trecool escribió:http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/ ... 22675.html
coño ronaldo no seas maricona!!!!!!!![]()
que casi se abre de patas cada vez que te ve
![]()
que envidia carajo!!!
![]()
![]()
.
No se si Cristiano lo habra hecho o no, pero se esta haciendo rogar el cabr.., yo habria sido mas generoso con la chica y le habria calmado el antojo.