Me han llamado falangista por aquí??? Yo lo flipo [-( Es gracioso que cuando uno ama su país ya lo llaman facha :risa: He leído por ahí defender a Oleguer como gran persona y futbolista??? Yo lo flipo más todavía ](*,) Es más gracioso todavía .
Ahora en serio, si alguien de aquí opina igual que Oleguer haga el favor de decirmelo por favor, para no mostrarle más respeto en los días que me queden en el foro. Una persona que no muestra respeto por la vida de los demás no es digno de mi palabra y mi atención.
Es lo mismo que llamar "revolucionario" a un demagogo extremista pro-selecciones autonómicas. Según esa visión, toda la gente de izquierdas de este país (mayoría por cierto) son independentistas o terroristas o cualquier cosa que se guste de imaginar. Oleguer no es un revolucionario, es un bocazas de gran renombre.
Lo de mejor persona lo dijo Gorki a modo sarcástico, quizá no lo captaste. Quizá todas las personas que no opinan EXACTAMENTE igual que tú no están a favor de Oleguer o son pro-etarras.
Vamos a ver, no tergivesemos las cosas. Yo he dicho en todo momento "personas que opinen igual que Oleguer o sean partidarios de su pensamiento", no he llamado revolucionario a nadie de izquierda, de hecho en ningún momento me he declarado de derecha.
Llamo revolucionario a aquel que lo es y más sin motivo, y meter temas políticos en el ámbito deportivo es un claro ejemplo de ello. Con respecto al sarcasmo de Oleguer, no lo tolero, es un imbécil de aupa y no se le puede rebajar menos de eso.
A Salva quizás se le pueda cuestionar en otros aspectos, pero en lo que al tema del hilo se refiere, desde mi punta de vista es digno de aplauso
Bueno pues acabo de leer el condenado artículo y tampoco he visto tanto terrible escándalo, se pasa de listo con lo de De Juana Chaos y sólo pone ejemplos orientados hacia dos regiones del norte. Pero no he visto apología del terrorismo explícita ni faltas de respeto hacia nadie.
Se dice, se comenta, se rumorea que Freixenet ha decidido de forma unilateral no contratar a Salvapatrias (para hacer de pareja de la Sharapova) en su anuncio de navidades.
Por qué será? :-k...... igual como es bajito no hacen buena pareja.
Carmen escribió:Acabo de leer que Kelme ha decidido de forma unilateral rescindir el contrato que tenía con Oleguer.
¡¡¡¡¡BRAVO KELME!!!!!!
Pero no nos engañemos, esto es una maniobra de marketing para no perder ventas, a kelme le da igual lo que oleguer diga o deje de decir, se rescinde el conntrato por miedo a perdidas en las ventas. la pela es la pela.
Lo de Kelme pasó justo el día después de hacer Olehuer esas declaraciones.
Los de kelme dijeron que ningún profesional podía hacer apología de terrorismo y que se le rompía el contrato por no estar en nada de acuerdo con este jugador,
Ala a mamarla a otro lado manta. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Si hubiese hecho apología del terrorismo le hubiesen enjuiciado. No nos desviemos. Kelme es una marca segundona y ahora quiere aprovechar para ver si saca petróleo.
Sea por marketing, sea por intentar sacar tajada, da igual, bajo mi punto de vista a este gilipollas se le ha ido un fuente de ingreso, por lo tanto que le jodan por estupido, bocazas e hijo de pu.... :risa: :risa: :risa:
Carmen escribió:a este gilipollas se le ha ido un fuente de ingreso, por lo tanto que le jodan por estupido, bocazas e hijo de pu..
En fin, yo como madridista que me considero, por muy mal que me caiga alguien, prefiero hacer gala de la actitud que se presupone de este equipo y su afición. No he visto en este artículo nada irrespetuoso aunque el tipo no me caiga especialmente bien, pero en ningún caso voy a insultarle así ni a tirarle mecheros y cabezas de cerdo. Eso se lo dejo a otros.
Kelme puede que sea una marca segundona, pero es una marca española :rey: Al igual que defendemos a la selección española, yo simpatizo a Kelme, y ole sus cojones por demostrar que ellos a nosotros
¿Te parece poco irrespetuoso decir que no jugaría con la Selección Española por que él es Catalán?. A mi me parece una falta de respecto para con el resto de Españoles muy grande. Este imbecil, igual que muchos otros en Cataluña, no se dan cuentas que antes de Catalanes son ESPAÑOLES, pero en fin, tú sigue pensando lo que quieras me da igual.
Me parece incoherente por su parte porque luego sí que acude a las convocatorias. Pero no hay ninguna falta de respeto. Está en su legítimo derecho de expresar sus ideas, dado que el nacionalismo es legal y que el Derecho a la Autodeterminación está recogido en la Carta de las Naciones Unidas.
Por lo tanto, si en este país hay libertad de expresión y además cada cual puede tener las ideas políticas que quiera, no veo porque no puede decir que su patriotismo es hacia Cataluña o que tiene dudas sobre el buen funcionamiento de la justicia, algo que se discute a diario, y estaría bueno que fuese motivo de castigo discrepar públicamente con el sistema, por lo menos en una democracia.
Sin embargo, llamar a alguien caca de perro sí es una ofensa y una falta de respeto, me caiga mejor uno u otro. Ahora bien, cada cual es libre de pensar que Salva hace bien porque para él en particular su idea de patriotismo esté por encima de la libertad de expresión.
Vikingo escribió:Sin embargo, llamar a alguien caca de perro sí es una ofensa y una falta de respeto, me caiga mejor uno u otro.
Si lees de nuevo el primer post de este hilo, verás que Salva no le llamó caca de perro, Salva dijo que podría mostrar más respeto a una caca de perro que a Oleguer. Recuerdo, a continuación, lo que escribió Andy al respecto:
Carmen escribió:
Andy escribió:Salva manifestó en una encuesta radiofónica que le podía mostrar más respeto a una caca de perro que a Oleguer.
Esto no es una falta de respeto por parte de Salva [-X [-X [-X , vamos digo yo.......
Si yo te digo que me merece más respeto una caca de perro que tú me dirías que te estoy faltando al respeto, y con toda la razón, pero ahí ya cada uno.
Creo que no vamos a llegar a ningún punto en común, y no pienso ponerme a discutir con una madridista por política y mucho menos por Oleguer. Tema zanjado por mi parte. Un saludo.