Leckie el 7 de Australia me parece el descubrimiento del mundial. Si fuera un Villarreal, Sevilla o así lo ficharía. Tiene 23 años y según he visto en internet juega en 2ª Alemana.
kityou escribió:Leckie el 7 de Australia me parece el descubrimiento del mundial. Si fuera un Villarreal, Sevilla o así lo ficharía. Tiene 23 años y según he visto en internet juega en 2ª Alemana.
Y acaba de firmar por otro equipo de la segunda Alemana por tres temporadas
Buen partido. Australia pudo darle matarile a Holanda pero terminaron un par de contras claras como el culo y Holanda aprovechó para adelantarse y controlar el partido. Merecían más los ausies. Holanda tiene calidad sobre todo en Robben y Van Persie, pero no es para tanto, lo que demuestra el nivelito de España el primer partido.
kityou escribió:Leckie el 7 de Australia me parece el descubrimiento del mundial. Si fuera un Villarreal, Sevilla o así lo ficharía. Tiene 23 años y según he visto en internet juega en 2ª Alemana.
Pues o está teniendo la semana de su vida, o no entiendo como está en ese pozo... Si tiene más talento que el 40% de 1ª división Española y Alemana. Vale que es un poco cabra loca, pero jugando partidos en la élite pillaría la lectura de juego que le falta.
Pues o está teniendo la semana de su vida, o no entiendo como está en ese pozo... Si tiene más talento que el 40% de 1ª división Española y Alemana. Vale que es un poco cabra loca, pero jugando partidos en la élite pillaría la lectura de juego que le falta.
Hombre es un mundial,supongo que se esta rompiendo el culo,de hecho esta acabando los partidos acalambrado,ya le paso contra Chile.
La verdad es que tampoco lo entiendo,el año pasado estaba en un equipo de segunda y este año acaba de firmar por otro de segunda por tres temporadas,el equipo nuevo debe estar frotándose las manos.
Por cierto, vista la selección, lo tengo claro. España se clasifica. Hoy ganamos fácil y a una Australia eliminada le vamos a meter los que hagan falta para el Goal Average. Sólo necesitábamos que jugara Javitxu y que Xavi saliera del equipo manteniendo a Silva y poniendo a Pedro. Chile vs Australia dejó muchísimo espacio entre centro del campo y defensa, por culpa de su famosísima presión. Javitxu en los córners los va a matar. Diego Costa ídem, y probablemente consiga sacar a Medel del partido. Chile pudo encajar 3 o 4 ante Australia y los australianos juegan muy bien, pero oficio y definición tienen la de Cahill y ya. Yo apuesto por un 3-0
kityou escribió:Por cierto, vista la selección, lo tengo claro. España se clasifica. Hoy ganamos fácil y a una Australia eliminada le vamos a meter los que hagan falta para el Goal Average. Sólo necesitábamos que jugara Javitxu y que Xavi saliera del equipo manteniendo a Silva y poniendo a Pedro. Chile vs Australia dejó muchísimo espacio entre centro del campo y defensa, por culpa de su famosísima presión. Javitxu en los córners los va a matar. Diego Costa ídem, y probablemente consiga sacar a Medel del partido. Chile pudo encajar 3 o 4 ante Australia y los australianos juegan muy bien, pero oficio y definición tienen la de Cahill y ya. Yo apuesto por un 3-0
Los cambios vale, pero no sólo estaban apestando Xavi y Piqué... estamos físicamente reguleros... a ver si con eso al menos se mejora y recuperan sensaciones.