Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
laguapamerengue

#301Mensaje

A los que acusáis a Iker de esto espero que esteis viendo que hasta Iniesta aquel chico de la Mancha que nos dio el Mundial de 2010 está perdiendo balones como un principiante, ahora bien, es muy oportuno salir a criticar a vuestro hater
Santillana1902

#302Mensaje

Que malo es Paco González narrando.
TOPOR

#303Mensaje

Pues yo estoy jodido, pero no por la derrota de españa si no porque veo que el portero de este equipo sera el año que viene el titular de mi equipo y uno de los centrales de esta selección acaba de renovar a precio como si fuera maradona y otro de los centrocampista que esta acabadete es nuestro timonel en el centro del campo. Esto solo se arregla fichando un portero titular y a un toni Kroos.
Borrar usuario 16133.

#304Mensaje

yo me alegro de todo esto, por que va a haber un cambio radical en la seleccion necesario, como hizo francia hace cuatro años.

O eso espero.... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#305Mensaje

Al fin los rivales han desmitificado un sistema que hace del fútbol una pantomima y Brasil, en Confederaciones, Holanda y Chile han descubierto al antídoto, correr y presionar y como no hay nada más en el guisante del marquesito, me temo que esta generación, ha acabado y volvemos de nuevo a los fracasos en los cuartos de final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#306Mensaje

TOPOR escribió:Pues yo estoy jodido, pero no por la derrota de españa si no porque veo que el portero de este equipo sera el año que viene el titular de mi equipo y uno de los centrales de esta selección acaba de renovar a precio como si fuera maradona y otro de los centrocampista que esta acabadete es nuestro timonel en el centro del campo. Esto solo se arregla fichando un portero titular y a un toni Kroos.
+99999999999999999999999999999
Borrar usuario 10316

#307Mensaje

Santillana1902 escribió:Que malo es Paco González narrando.
Entre él y el pedante de Carreño dan dolor de cabeza.
Borrar usuario 16171

#308Mensaje

Un baño increíble. Que bueno es el tal Vargas, donde juega ?

florentiano escribió:yo me alegro de todo esto, por que va a haber un cambio radical en la seleccion necesario, como hizo francia hace cuatro años.

Yo creo que esto no va a ocurrir mientras este del bosque
rupeni

#309Mensaje

Pues el otro bobo lo hace bueno.
zanzan

#310Mensaje

Qué mal está Silva también
Alyosha

#311Mensaje

Pero vamos ganando la posesión :sisi:
Borrar usuario 6897

#312Mensaje

Masquerade escribió:Contra australia casi que ni se presenten, visto lo visto.
Se salvan porque no juega Cahill,pero ahora mismo veo a Australia por encima de España,por físico y por mentalidad
Borrar usuario 10316

#313Mensaje

Moufinger escribió:Un baño increíble. Que bueno es el tal Vargas, donde juega ?

florentiano escribió:yo me alegro de todo esto, por que va a haber un cambio radical en la seleccion necesario, como hizo francia hace cuatro años.

Yo creo que esto no va a ocurrir mientras este del bosque
Vargas estaba jugando en el Valencia cedido desde diciembre y venía jugando muy bien. Ahora no se donde se irá.
rupeni

#314Mensaje

Vargas????????
Si en Valencia no las ve.
laguapamerengue

#315Mensaje

Venga va...sustituto para el Marqués ????????
Santillana1902

#316Mensaje

rupeni escribió:
Es que González está todo el rato "muevete", "encara", "chuta", "descarga a la banda". Y lo peor de todo es que al tío le pagarán por hacer algo que hago en mi casa gratis.
Masquerade

#317Mensaje

Cuantas contras jodio alexis? Si aprovechaban irian como 4-0
Knight of MT

#318Mensaje

Hristo dice que Ramos no merece estar jugando. Es el unico defensa que tiene algo de nivel.

Vaya que nivel de antimadridismo.
Última edición por Knight of MT el Mié Jun 18, 2014 10:36 pm, editado 3 veces en total.
rupeni

#319Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Es que González está todo el rato "muevete", "encara", "chuta", "descarga a la banda". Y lo peor de todo es que al tío le pagarán por hacer algo que hago en mi casa gratis.
Pero los comentarios del otro rebosan estupidez y superioridad cada vez que abre su bocaza.
Es vomitivo.
Borrar usuario 2522

#320Mensaje

Tengo ganas de que empiece el futbol de verdad, el de mi REAL MADRID, de todos sus jugadores juntos, que presuma del Campeón de Europa y no pasar vergüenza con este fatídico invento del viejo Krusty. Fuera este senil y si es con el vividor Villar, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder