Ahora lo matáis, pero nosotros mejor que nadie sabemos que cuando las cosas no salen, la falta de confianza te hace cagarla, y cuanto mas la cagas mas confianza pierdes. Es un bucle que nosotros conocemos muy bien.
bufff que mala pinta tiene...me da a mi que en la temporada que acabamos de dejar ha dado lo último, no creo que le quede mucho más, habría que mirar la porteria porque es una incógnita, Diego tampoco me convence.
Al igual que en el partido de la final de la Champions, en el partido contra Holanda y hoy contra Chile, cientos de millones de personas van visto otra vez lo que muchos ya sabiamos desde hace much tiempo y es que el topo está acabadisimo.
iros a la mierda todos no tenéis ni idea de lo que decís,
Casillas lo que le pasa es que tiene la cabeza en otro sitio como los 10 más que han jugado hoy y el otro dia, estoy harto que digáis esto de casillas,
lo que le pasa es que no está bien psicologicamente eso hace mas que el físico, estoy harto que digáis que está acabado, no lo está y aunque lo estuviera el mismo sabe cuando lo está y cuando no y entonces decidirá irse .No tenéis ni pu.. idea de nada, en vez de esperar a q todo salga mal lo que hay que hacer es darle confianza a los jugadores y ánimo arropo y cariño y veréis como las cosas salen bien , sois una panda todos....
ha fallado tanto los jugadores como el portero todos en general, no valláis a por el y dar mas afecto y cariño que os lo ha DADO TOdos este capitan se ha desvivido por españa y le dais la espalda .gentuza
chusky18 escribió:iros a la mierda todos no tenéis ni idea de lo que decís,
Casillas lo que le pasa es que tiene la cabeza en otro sitio como los 10 más que han jugado hoy y el otro dia, estoy harto que digáis esto de casillas,
lo que le pasa es que no está bien psicologicamente eso hace mas que el físico, estoy harto que digáis que está acabado, no lo está y aunque lo estuviera el mismo sabe cuando lo está y cuando no y entonces decidirá irse .No tenéis ni pu.. idea de nada, en vez de esperar a q todo salga mal lo que hay que hacer es darle confianza a los jugadores y ánimo arropo y cariño y veréis como las cosas salen bien , sois una panda todos....
ha fallado tanto los jugadores como el portero todos en general, no valláis a por el y dar mas afecto y cariño que os lo ha DADO TOdos este capitan se ha desvivido por españa y le dais la espalda .gentuza