Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#2961Mensaje

pementos escribió:
jotaceen escribió:El máximo responsable de este ridículo.
responsable no solo de los fracasos sino también de los éxitos, que han sido muchos.
con el viento a favor , un barsa pletorico y con la idea que le dio aragones , su merito no tocar el piloto automatico , cuando ha tenido que conducir se ha dado un castañazo
pementos

#2962Mensaje

j30madr escribió:
pementos escribió:
responsable no solo de los fracasos sino también de los éxitos, que han sido muchos.
con el viento a favor , un barsa pletorico y con la idea que le dio aragones , su merito no tocar el piloto automatico , cuando ha tenido que conducir se ha dado un castañazo
claro, claro, ...
zunderlips28

#2963Mensaje

Gracias por todo Don Vicente del Bosque. Nos ha dado un mundial y una Eurocopa. Y a los madridistas, nuestra segunda etapa más gloriosa.

No tengo duda de que dejará el cargo.
j30madr

#2964Mensaje

pementos escribió:
j30madr escribió:
pementos escribió:
claro, claro, ...
que idea aporto del bosque al futbol español , que estrategia ha usado , que cambios suyos han revolucionado un partido , es un motivador tipo cholo ?
assvak

#2965Mensaje

Gracias por todo, don Vicente.
Creo que ha llegado el momento de dejarlo.
Borrar usuario 16171

#2966Mensaje

zunderlips28 escribió:Gracias por todo Don Vicente del Bosque. Nos ha dado un mundial y una Eurocopa. Y a los madridistas, nuestra segunda etapa más gloriosa.

Y no se te olvide la peor eliminación de España de la historia. En el CV cuentan los triunfos y los fracasos. Para mí Del Bosque se acaba de cargar de manera espectacular su épico triunfo en el Mundial. Lo de este año es el cero absoluto. Lo que no podemos es ser babosos en el triunfo y complacientes en la derrota. Ni de coña, esto es deporte PROFESIONAL.

En mi empresa me echarían por hacer lo que ha hecho Del Bosque.
aepit

#2967Mensaje

Me supongo que se retirará, sería lo correcto, fin de ciclo al completo.
Borrar usuario 4146

#2968Mensaje

FIN DE CICLO

- Consentir a los jugadores en un punto exagerado, les dio todo el poder, les dejo entrenar como quisieron, les consentía hasta la comidas...
- Una convocatoria ridicula. Nacionalizando a un paquete cuanto tenia gente de la cantera del Madrid como Negredo, Soldado o Callejón mil veces mejores.
- Un entrenamiento absurdo en frio para jugar en calor y con humedad

Han sido sus últimos pecados y le han traido factura.
Javi18

#2969Mensaje

Imagen
benosteles

#2970Mensaje

Se veia venir desde la confederaciones, aposto por los "suyos" e hicieron el ridiculo.
jotaceen

#2971Mensaje

Somos el primer campeón que al año siguiente cae eliminado en el segundo partido con la friolera de 7 goles en 2 partidos.

¡A por otra barbacoa!
manolosHDP

#2972Mensaje

Muchos ya lo avisábamos, el clan culerdo ya andaba frito desde hace más de 1 año. El primer aviso nos lo dio Brasil en la Confecup, el 7-0 del Bayern al Barça, demasiados partidos ganando por la mínima, hemos sido humillados en gran parte de los amistosos ante selecciones punteras durante los últimos años, la última temporada del Barça tan deplorable... Demasiados síntomas o señales de marcada claridad.

Tanto en otros foros como en el ámbito más personal, antes del Mundial ya advertía de que Koke debía ser titular, reviste urgencia excluir a varios culés del 11 titular e incluso de la convocatoria, defenestrar el dicho amiguismo tan execrable cuando alcanza cotas extremas como la Selección actual, no renovando el plantel sino seguir apostando por él hasta que el batacazo fuera humillante, etc...

El mal -decadencia- se ha dejado tanto crecer que ahora no precisamos siquiera de una renovación notable sino más bien de revolución, HAMBRE y JUVENTUD; no juguemos andando y rezumando un carácter tan unidireccional que nos arrebata toda capacidad de sorpresa. Del Bosque ha ido encajonando cada año más el estilo a una única línea de juego, su conservadurismo cada vez más extremo le ha cavado su propia tumba y nos ha privado ser decentes en este Mundial aun habiendo seleccionables de categoría imperial -en forma física seguro superior a los culésa- los cuales apenas ha dado importancia o no se les ha convocado: Carvajal, Koke, De Gea, Negredo, Llorente, Nacho, Isco, los lesionados Jesé y Thiago Alcántara, otros tantos... MENUDO CULÉ DEL BOSQUE, 'MADRIDISTA' RESENTIDO.. NO ES CAPAZ DE DISCERNIR ENTRE FLOREN Y MADRIDISMO, MEJOR ME GUARDO LA 'CALIFICACIÓN'...

Propugno la siguiente transmutación con vistas al futuro:

Imagen
Última edición por manolosHDP el Mié Jun 18, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2973Mensaje

No creo que sea el momento de que dimita... tiene que organizar otra barbacoa más y consentir a los millonarios que van a la selección.
oskarin81

#2974Mensaje

hal2814 escribió:No creo que sea el momento de que dimita... tiene que organizar otra barbacoa más y consentir a los millonarios que van a la selección.
pues puede hacerla en las vacaciones que se van a pasar entre este partido y el de australia
MambaNegra

#2975Mensaje

Sobretodo al santo
:meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#2976Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#2977Mensaje

El auténtico himno de España para el Mundial

[youtube]cCji0EJX9Jo[/youtube]
jotaceen

#2978Mensaje

hal2814 escribió:No creo que sea el momento de que dimita... tiene que organizar otra barbacoa más y consentir a los millonarios que van a la selección.
Jaaaaaaaaaaaaa
Borrar usuario 13322

#2979Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Gracias por todo Don Vicente del Bosque. Nos ha dado un mundial y una Eurocopa. Y a los madridistas, nuestra segunda etapa más gloriosa.

Y no se te olvide la peor eliminación de España de la historia. En el CV cuentan los triunfos y los fracasos. Para mí Del Bosque se acaba de cargar de manera espectacular su épico triunfo en el Mundial. Lo de este año es el cero absoluto. Lo que no podemos es ser babosos en el triunfo y complacientes en la derrota. Ni de coña, esto es deporte PROFESIONAL.

En mi empresa me echarían por hacer lo que ha hecho Del Bosque.
No te creas. Cuando se habla de Zidane ya casi nadie se acuerda de su cabezazo. Cuando se habla de Raúl pocos recuerdan su penalty fallado contra Francia. Con el tiempo se queda lo bueno, y de Vicente se recordará su época gloriosa con el Madrid y con la selección. Lo que pasa es que en este momento solo vemos lo malo.

Hoy están de enhorabuena los que llevan 6 años denunciando una selección adulterada. Pues que lo celebren. :sisi:
Borrar usuario 10316

#2980Mensaje

jotaceen escribió:Somos el primer campeón que al año siguiente cae eliminado en el segundo partido con la friolera de 7 goles en 2 partidos.

¡A por otra barbacoa!
Ese era un record muy difícil, tiene mucho mérito.
Responder