El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#15521Mensaje

Imagen
aepit

#15522Mensaje

Yo, aunque me duele decirlo hablaría con él y le dejaría la puerta abierta, ficharía a un portero joven y de primer nivel para que sea titular y me quedo a Diego o Casillas para jugar la copa, el que acepte bien y el que no pues puerta.

Lo siento, nos ha dado mucho, es una leyenda de este club, pero nada es para siempre, los jugadores van y vienen, el club sigue con o sin él.
benosteles

#15523Mensaje

_Jesus_ escribió:Culpar a Iker es lo más estúpido...fallaron todos y también Ramos. Incluso el otro día jugo horrible CR y nadie lo puteo como a Iker. La Roja es un equipo sin alma, no corren y ni se ayudan...íbamos perdiendo y no daba sensación de meter algún gol...

Cómo dije en otro hilo...Francia 98 campeona y cae primera ronda en 2002. Incluso el gran Buffon gana en 2006 y cae en primera ronda en 2010...ahora nos toca a nosotros.

Pero desde 2008/2014 fueron los mejores años de la Roja...

Ahora Iker, Alonso, Xavi, Villa y entre otros...deben salir de la Roja y ser agradecido por tantos años de alegrías.
Son 2 temas diferentes uno es el de la seleccion que el principal culpable es DelBosque por llevar jugadores acabados y el otro tema es que topo esta acabadisimo.
jotaceen

#15524Mensaje

Moufinger escribió:Imagen
Grande. Luego que vengan a decirnos que nos representan otros porque se quejan del árbitro.
jotaceen

#15525Mensaje

aepit escribió:Yo, aunque me duele decirlo hablaría con él y le dejaría la puerta abierta, ficharía a un portero joven y de primer nivel para que sea titular y me quedo a Diego o Casillas para jugar la copa, el que acepte bien y el que no pues puerta.

Lo siento, nos ha dado mucho, es una leyenda de este club, pero nada es para siempre, los jugadores van y vienen, el club sigue con o sin él.
Pienso igual. Yo le daría confianza a un portero que tenga presente y mucho más futuro. Si me tengo que quedar con un portero en el banquillo sería con Diego Lopez. Tener a Casillas en el banquillo es un daño terrible para el club.

En cuanto a Casillas, pienso como Moufinger dijo unos días. Puede irse por la puerta grande como un ganador y uno se los mejores porteros del Madrid o que se vaya casi por la puerta de atrás.
Cabezon

#15526Mensaje

Ni una mencion en los medios al partido horroroso del topo, principal culpable de la eliminacion de España. Sera que el topo les ofrecera promicias del vestuario durante la fiesta de despedida de Brasil ??? :mrgreen:
perry

#15527Mensaje

En cuanto está la clausula de Keylor Navas?
oskarin81

#15528Mensaje

perry escribió:En cuanto está la clausula de Keylor Navas?
creo que 10 que alguno me corrija si me equivoco
Borrar usuario 16171

#15529Mensaje

oskarin81 escribió:

Justo. Si no lo fichamos es que somos gilipollas, no hay otra.
perry

#15530Mensaje

oskarin81 escribió:
Pues sinceramente... si pago 40 por Illarra, creo que 10 por Keylor es un chollo y bastante necesario.
Borrar usuario 4361.

#15531Mensaje

EL mundial de iker es un tremendo aviso para empezar a ver opciones en el mercado :sisi: :sisi: no me disgusta diego pero es un cenizo y la flor de iker ya caducó, necesitamos portero titular nuevo!!
aepit

#15532Mensaje

Moufinger escribió:
oskarin81 escribió:

depende para que lo queramos, tiene 27 años, este año cumple 28, si es para segundo portero, osea jugar la copa pues vale, pero para titular? que es lo que necesitamos, Diego de suplente me vale.
perry

#15533Mensaje

Este año Keylor-Diegolo. El que viene Keylor- Courtua.
Borrar usuario 16171

#15534Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:
oskarin81 escribió:

depende para que lo queramos, tiene 27 años, este año cumple 28, si es para segundo portero, osea jugar la copa pues vale, pero para titular? que es lo que necesitamos, Diego de suplente me vale.

Como dice Perry, Keylor para ahora y Courtois para cuando se ponga a tiro.
jotaceen

#15535Mensaje

A ver, Mourinho no va a dejar salir a Courtois ni por todo el oro del mundo. Ni mucho menos.
La opción Keylor Navas... pues va a entrar en los 28 años y viene de un Levante. Por precio bien, pero no creo que sea lo mejor.
Borrar usuario 15937.

#15536Mensaje

Dudo que Keylor tenga una clausula de 10 kilos, porque visto lo visto si mañana no anunciamos su fichaje es para darle de ostias a mas de uno dentro de la directiva
Borrar usuario 16171

#15537Mensaje

jotaceen escribió:A ver, Mourinho no va a dejar salir a Courtois ni por todo el oro del mundo. Ni mucho menos.
La opción Keylor Navas... pues va a entrar en los 28 años y viene de un Levante. Por precio bien, pero no creo que sea lo mejor.

Si al belga se le come la oreja igual no renueva con el Chelsea. Es eso lo que hay que provocar. Le quedan solo dos temporadas y el tío tiene pinta de haberse adaptado muy bien a Madrid y a la vida española, eso trasluce de todas sus declaraciones y gestos. Pienso que con la voluntad del jugador, es nuestro.
aepit

#15538Mensaje

Y si Courtois no sale? tampoco veo muchas opciones ehh, hay buenos porteros, pero ya son maduros, la cosa es que venga uno joven.
Última edición por aepit el Jue Jun 19, 2014 12:46 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#15539Mensaje

No hay que ser injustos con Iker. Ya se vió que a finales de 2012 e inicios de 2013, estaba en un mal nivel y creo que desafortunadamente ha vuelto la mala racha. :|
Borrar usuario 15335

#15540Mensaje

El Chico burbuja.

Siempre he intentado defenderle pero le veo como ausente,en su mundo alejado de la realidad y desganado.
O cambia su mentalidad...bueno y aunque la cambie,deberíamos buscar un portero desde ya mismo.
Responder