jotaceen escribió:El máximo responsable de este ridículo.
responsable no solo de los fracasos sino también de los éxitos, que han sido muchos.
Por eso se le alabó entocnes y ahora hay que criticarle. O vamos a vivir de las rentas DOS AÑOS ??? Pues te recuerdo que esto ya lo vimos en la Confederaciones. Del Bosque lleva dos años sabiendo la mierda que tenemos y no ha hecho NADA para impedirlo.
Un vago, un cobarde y un sinverguenza, si no dimite al minuto de acabar el Mundial.
Tendriamos que ver sí existe técnico más ganador en España.
Pero lo que hizo en este mundial ha sido un suicidio e incluso una verguenza para alguien de sus conocimientos. Todo lo ha hecho mal, TODO. Convocatoria, entrenamientos, dieta, manejo de vestuario, planteamiento táctico, cambios en la cancha... TODO.
Pero lo que hizo en este mundial ha sido un suicidio e incluso una verguenza para alguien de sus conocimientos. Todo lo ha hecho mal, TODO. Convocatoria, entrenamientos, dieta, manejo de vestuario, planteamiento táctico, cambios en la cancha... TODO.
zunderlips28 escribió:Gracias por todo Don Vicente del Bosque. Nos ha dado un mundial y una Eurocopa. Y a los madridistas, nuestra segunda etapa más gloriosa.
No tengo duda de que dejará el cargo.
Y no se te olvide la peor eliminación de España de la historia. En el CV cuentan los triunfos y los fracasos. Para mí Del Bosque se acaba de cargar de manera espectacular su épico triunfo en el Mundial. Lo de este año es el cero absoluto. Lo que no podemos es ser babosos en el triunfo y complacientes en la derrota. Ni de coña, esto es deporte PROFESIONAL.
En mi empresa me echarían por hacer lo que ha hecho Del Bosque.
+10
Cuando ha ganado Mundial y Eurocopa se le ha aplaudido, y cuando ha perdido (3-0 Confed Brasil; 7-1 Mundial Brasil) se le ha dado. Poco en mi opinión en la Confed, que si se le hubiese dado hasta en el carné de identidad, nos hubiésemos ahorrado este ridículo del Mundial.
Ojalá coja un equipo ingles o español.
Que se retire y no la cague más. Que nos quede un recuerdo mayoritariamente positivo.
Que se joda, es su fracaso, no el nuestro ni el de los jugadores, él ha sido el que ha convocado, no he visto a ningún jugador que haya ido con una pistola para ponérsela en la cabeza...
¿ Qué sobran jugadores ?.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¿ Qué alguno de ellos tiene culpa ? No, aunque de manera indirecta SI, es decir, Xavi debió seguir el ejemplo de su amigo Puyol y renunciar...por ejemplo, o Villa o Torres...si alguno de ellos son sensatos debieron de decir hace meses que NO...
¿ Han fracasado ? NO, para mi no son unos fracasados y con esto vuelvo al principio, individualmente muchos no están mal, nada mal, pero en conjunto están fatal, porque se han mezclado vacas sagradas con un par de revulsivos...y al final se anulan unos a los otros...
¿ Habiendo llevado a nuevos se haría algo más ? Eso nunca lo sabremos, pero ahora hemos pasado de llamarles Héroes a Villanos, y eso no es justo tampoco, son humanos, la edad pasa para todos y el Marqués ha querido morir con ellos, nada más, pero para mí siempre van a ser los héroes del 2008-2010-2012...
Ahora bien, vamos a pensar en positivo de cara a la nueva revolución que habrá y a esperar que vuelva algún día los éxitos, yo este año estoy igual de contenta, el Madrid mi equipo ha ganado 2 titulos, entre ellos la ansiada Décima, ya lo dije hace un mes, cambio Décima por Liga, Copa del Mundo y SuperCopas...
Ni os imagináis el hedor que me produce el lameculismo de los perrodistas en torno a la Selección en símil al Casillas-Mou. La ética corrupta inunda todos los niveles, lo peor es que la mayoría concedían crédito a toda esa influencia de 'manolos', cerdaños que diga Relaño y demás ralea impresentable, dejándose la gente impregnar por sus concepciones tan bastardizadas producto de la más pelota actitud o predispoción pro favores, hasta que lo evidente ha sido tan manifiesto que ya no se puede negar por mero orgullo propio...
Todavía queda quien le sigue la senda a esos corruptos perrodistas y compra el discurso 'hay que ser agradecidos, no sabemos a qué se debe...', cuando ellos ya sabían muy bien desde muchos meses e incluso más de 1 año atrás que el armazón culé ya no se mostraba susceptible de ganar títulos por influjo del propio estilo preponderante en la Selección... Pero claro, ninguno de ellos iban a discutir ni una decisión o potencial error a Del Bosque, pues la piña del 'a ver quien se la menea más y luego me da mayor predilección o consideración para declaraciones jugosas' pues les podía relegar al último lugar...
TODO ESTO ME SUSCITA MONUMENTAL REPUGNANCIA, LO PEOR QUE GRAN PARTE DEL MADRIDISMO SE HA DEJADO LLEVAR POR ESA GENTUZA; EL TIEMPO LE DIO LA RAZÓN A MOU, ÉL ANTES QUE NINGÚN OTRO SE PERCATÓ DE LA PRONUNCIADA DECADENCIA DE ÍKER, MAS EL MADRIDISMO PREFIRIÓ SEGUIR EL DEDO DE RELAÑO Y LOS MANOLOS, MERECEDORES DE CREDIBILIDAD OBJETIVA Y NADA SOSPECHOSOS DE INQUINA CONTINUA DENTRO DE SU TALANTE......
De esa manera tan sucia han llegado a lo más alto estos perrodistas y en ocasiones les resulta imposible disimular las 'tan pulcras o decorosas' tretas que les auparon a la cabeza de la masa del pueblo en términos de periodismo que vende; la masa del pueblo, tan dechada de cabal norte y firmes convicciones en todo orden, ejem, ejem...
zunderlips28 escribió:Gracias por todo Don Vicente del Bosque. Nos ha dado un mundial y una Eurocopa. Y a los madridistas, nuestra segunda etapa más gloriosa.
Y no se te olvide la peor eliminación de España de la historia. En el CV cuentan los triunfos y los fracasos. Para mí Del Bosque se acaba de cargar de manera espectacular su épico triunfo en el Mundial. Lo de este año es el cero absoluto. Lo que no podemos es ser babosos en el triunfo y complacientes en la derrota. Ni de coña, esto es deporte PROFESIONAL.
Firmo que de cada 4 mundiales, caigamos así en 3 y ganemos 1.
El currículum de Vicente del Bosque es absolutamente insuperable y dudo que alguien lo iguale alguna vez.
No compares una empresa con el deporte. En el deporte sólo gana una y los demás pierden.
Claro, se nos olvidaba de que en el deporte puedes vivir de la renta toda tu vida, en la vida real no. A no ser que seas cantante y quieras cobrar por una canción que hiciste tropecientos mil años toda la vida.
El currículum de Vicente del Bosque es absolutamente insuperable y dudo que alguien lo iguale alguna vez.
No compares una empresa con el deporte. En el deporte sólo gana una y los demás pierden.
Perder es una cosa lícita. Nosotros hemos hecho otra cosa, más allá de perder. Hemos hecho un ridículo histórico y eso es culpa de Del Bosque. Yo no entro a valorar su CV, que en efecto es espectacular. Pero vivo en el presente o como mucho en el pasado inmediato y ambos son un desastre. Los que no cobramos X millones de euros en el fútbol veníamos diciendo esto desde hace mucho tiempo y los hechos nos han dado la razón. No puede ser que una panda de aficionados que escribimos en un foro veamos cosas que el que está al cargo no ve. Hostia pu.., es como si yo supiera la estrategia de Apple mejor que el difunto Steve Jobs.
Estas mismas críticas ya las había leído en la Euro 2012 incluso tras pasar la primera fase.
España es lo que tiene. Toca perder y punto. Ganar una Euro o un Mundial es dificilísimo y llevamos ganando 3 seguidos!! toda la suerte posible ya la hemos gastado.
La primera parte contra holanda la dominamos y Silva tuvo el 2-0. Salió cruz igual que tantas veces ha salido cara en estos 6 años.
Si os pensáis que Carvajal, Isco, Juanfran y Callejón hubieran cambiado algo... Con esos nombres probablemente ni volvamos a llegar a cuartos en muuucho tiempo.
Perder es una cosa lícita. Nosotros hemos hecho otra cosa, más allá de perder. Hemos hecho un ridículo histórico y eso es culpa de Del Bosque. Yo no entro a valorar su CV, que en efecto es espectacular. Pero vivo en el presente o como mucho en el pasado inmediato y ambos son un desastre. Los que no cobramos X millones de euros en el fútbol veníamos diciendo esto desde hace mucho tiempo y los hechos nos han dado la razón. No puede ser que una panda de aficionados que escribimos en un foro veamos cosas que el que está al cargo no ve. Hostia pu.., es como si yo supiera la estrategia de Apple mejor que el difunto Steve Jobs.
caparrini escribió:Mr Potato será recordado como el alineador que nos llevó a ganar un mundial y al seleccionador que nos llevó al mayor fracaso de la historia.
Ha enterrado el prestigio de España.
Qué barbaridad!! .¿Prestigio? Si no habíamos pasado de cuartos en la vida. Ay madre mía!! qué rápido se sube la estrella a la cabeza. Y pobrecito el próximo seleccionador.
Toca perder. Está claro. Lo que no tocaba era hacer el ridículo y más cuando se venía anunciando y había medidas para que no pasara. Y si hubiese pasado, tienes la excusa de que lo has intentado todo. Este Mundial no se ha intentado nada.
Tocará echar la culpa a la sub21 de no ganar los JJOO como buen señor.