Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#3001Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Mr Potato será recordado como el alineador que nos llevó a ganar un mundial y al seleccionador que nos llevó al mayor fracaso de la historia.

Ha enterrado el prestigio de España.
Qué barbaridad!! .¿Prestigio? Si no habíamos pasado de cuartos en la vida. Ay madre mía!! qué rápido se sube la estrella a la cabeza. Y pobrecito el próximo seleccionador.
Ah,Epaña no tenía de eso estos años verdad?

Esto es fútbol y ya saben lo que hay.
Viene en el sueldo.
manolosHDP

#3002Mensaje

Principalmente va para el tal 'zunderlips28':

Desde el 2013 el estilo Barça dio un gran bajón tanto a nivel de club como en la Selección tras la paliza de Brasil en la Confecup, mas Del Bosque no adoptó ni la más mínima renovación. Muchos ya lo avisábamos mientras otros hacían la vista gorda; el tiempo les coloca en su sitio: RETRATADOS y OBTUSOS, en términos futbolísticos.

Koke > Xavi; Negredo y Llorente > Villa y Torres; Isco > Silva; Azpilicueta > Jordi Alba (LTI); Carvajal > LTD; Nacho > Piqué (estado de forma, subrayo); De Gea > Casillas; Callejón > Pedro (estado de forma, vuelvo a remarcar), etc...

Del Bosque además les ha estado entrenando y debía haber previsto o constatado perfectamente, aquilatando los antecedentes aducidos, la forma física de tantos culés como Jordi Alba o Piqué que no disponían de la 5ª marcha e incluso ni de la 4ª así como los 2 años de Xavi en caída libre. Muchos jugadores han ido en baja forma física... ¿Acaso no se entera qué acaece en cada entreno? ¿Cuántas veces desequilibró Pedro?, ¿no estaba en mejor nivel un tal Callejón?

Responsabilidad total y 100% vituperable sobre Del Bosque. Tal como apuntaba un compañero, gran cantidad de 'foreros' ya anticipabamos todo esto -en trazas más o menos elocuentes a la par que fundamentadas- y no somos profesionales de esto!!! Al loro!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: ;) ;)
Última edición por manolosHDP el Jue Jun 19, 2014 12:52 am, editado 1 vez en total.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3003Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Mr Potato será recordado como el alineador que nos llevó a ganar un mundial y al seleccionador que nos llevó al mayor fracaso de la historia.

Ha enterrado el prestigio de España.
Qué barbaridad!! .¿Prestigio? Si no habíamos pasado de cuartos en la vida. Ay madre mía!! qué rápido se sube la estrella a la cabeza. Y pobrecito el próximo seleccionador.

No problemo con prestiggio. Propongomo que La Rossa faga nuovos anunzios:

[youtube]oJAX0qY5aHI[/youtube]
zam

#3004Mensaje

Bueno pasó lo previsto y murió con los SUYOS. Pero... ¿o huyó de la masacre? Ya veremos. Un buen líder muere con sus hombres.
Borrar usuario 15937.

#3005Mensaje

Y ahora quien sustituye a este amigo? Yo propongo como ha dicho bastante gente Paco Jemez, me encanta los huevos que tiene, apuesta por la juventud, el juego de toque mezclado con juego directo. Y Camacho, creo que el futbol le debe una, y en el Mundial del 2002 porque nos atracaron, si no igual habriamos conseguido algo importante
Borrar usuario 16171

#3006Mensaje

zam escribió:Bueno pasó lo previsto y murió con los SUYOS. Pero... ¿o huyó de la masacre? Ya veremos. Un buen líder muere con sus hombres.

Sin duda, Xavi ha muerto con los suyos :sisi:

Del Bosque... líder.... :roll:
zunderlips28

#3007Mensaje

Del Bosque va a dimitir sí o sí. Es lo que toca.
manolosHDP

#3008Mensaje

zam escribió:Bueno pasó lo previsto y murió con los SUYOS. Pero... ¿o huyó de la masacre? Ya veremos. Un buen líder muere con sus hombres.
¿Es que en las guerras reales te dan opción a cambiar los veteranos seniles por otros más jóvenes y en mejores condiciones, con objeto de conseguir mejores metas en aras de todos? Jajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por manolosHDP el Jue Jun 19, 2014 1:06 am, editado 1 vez en total.
degas

#3009Mensaje

Se tiene que ir, con esa convocatoria ha muerto él y sus hombres.
Borrar usuario 4361.

#3010Mensaje

game over del bosculé ahora a buscarte un lugar en el putafarsa aunque sea de limpia baños que te encanta estar tocando mierda culerda :lol: :lol:
manolosHDP

#3011Mensaje

¿Paco Jémez o Míchel? ¿Se os ocurre algún español más como potencial seleccionador?
zunderlips28

#3012Mensaje

Rafa Benítez debería ser el recambio natural.

Paco Jémez y Míchel son entrenadores de club durante 10 años más.
laguapamerengue

#3013Mensaje

yeray22 escribió:Y ahora quien sustituye a este amigo? Yo propongo como ha dicho bastante gente Paco Jemez, me encanta los huevos que tiene, apuesta por la juventud, el juego de toque mezclado con juego directo. Y Camacho, creo que el futbol le debe una, y en el Mundial del 2002 porque nos atracaron, si no igual habriamos conseguido algo importante
Pues Camacho no me disgusta...
Borrar usuario 16171

#3014Mensaje

Roberto Martínez alguno ?

Rafa Benítez es la opción "lógica" aunque me parece algo amarrategui, pero bueno.

Camacho también me gustaría, si opina algo distinto que sus complacientes comentarios en televisión. Entiendo que está en su papel pero...
zunderlips28

#3015Mensaje

Camacho ya ha renunciado al fútbol de élite. Está totalmente desfasado y él mismo no lo oculta. Ahora mismo sólo aceptaría ofertas cuantiosas para irse a países exóticos.
Dottore

#3016Mensaje

laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:Y ahora quien sustituye a este amigo? Yo propongo como ha dicho bastante gente Paco Jemez, me encanta los huevos que tiene, apuesta por la juventud, el juego de toque mezclado con juego directo. Y Camacho, creo que el futbol le debe una, y en el Mundial del 2002 porque nos atracaron, si no igual habriamos conseguido algo importante
A mi si que me disgusta, y mas despues de escuchar la cantidad de gilipolleces que ha dicho hoy en telecinco para limpiar el nombre de la seleccion despues del ridiculo que hemos hecho, muchos huevos para plantar a un presidente y todo un proyecto, pero pocos para otras cosas...
Borrar usuario 16171

#3017Mensaje

Dottore escribió:
laguapamerengue escribió:
A mi si que me disgusta, y mas despues de escuchar la cantidad de gilipolleces que ha dicho hoy en telecinco para limpiar el nombre de la seleccion despues del ridiculo que hemos hecho, muchos huevos para plantar a un presidente y todo un proyecto, pero pocos para otras cosas...

Esto mismo. A mí me ha dejado muy muy frío.
manolosHDP

#3018Mensaje

Sólo deseo que nunca sea Guardiola, pues se está demostrando que este estilo fue único y su aplicación ya está pasando factura a plantillas superlativas para mal, al que hace apenas unas semanas seguía siendo campeón de la Champions League. El estilo tiki-taka llevado a su clímax apenas genera ocasiones de gol si no dispones de un falso 9 a la altura de Maradona y no surgen al mismo tiempo una pareja Xavi-Iniesta que tan particularmente abrazan tal filosofía; esto lo hemos constatado con creces durante el último lustro.

El mínimo requisito inherente al éxito de tal concepción estriba en la plasmación de tal trinomio, siendo fundamental al menos un lateral de repercusión ofensiva determinante y talentos tácticos de nivel superlativo, aunque esto último es más viable o susceptible de darse en todas las épocas. Mas lo apuntado anteriorme se puede aseverar como irrepetible; tres particularidades demasiado insólitas y prácticamente sin igual en la Historial, aunque Iniesta recuerde a Laudrup, Xavi tal como Pirlo estén entre el top5 histórico de MC organizador -valorando sus mejores años- y Messi sólo sea comparable a Maradona.
DelBosque

#3019Mensaje

Mala convocatoria, y penosa gestión del grupo. Lo de la barbacoa cuando Holanda te ha metido cinco lo dice todo. Vacaciones pagadas en Brasil, a él y a los bastardos que han manchado a un país.
manolosHDP

#3020Mensaje

zunderlips28 escribió:Rafa Benítez debería ser el recambio natural.

Paco Jémez y Míchel son entrenadores de club durante 10 años más.
Me extraña que abandone el proyecto 'Napoli' apenas comenzado. ¿Manejar a club y selección al mismo tiempo? ¿Factible? :D :D :? :?

Concuerdo respecto a Camacho en lo de obsoleto. Disiento en cambio sobre sus palabras, pues cualquier crítica se le hubiese tachado de 'envidioso' y por eso pienso que ha preferido evitar controversias, más si consideramos la panda de buitres inmundos y lamecul** -estaba rodeado, le habrían sitiado comparándole con Del Bosque, me espero eso de tal gentuza- que tras ir hasta las últimas consecuencias con un talante mugriento y sórdido , ahora a la mínima se tercian de odio impotente y frases pestilentes o resentidas como: "Muchos esperaban este momento", "ahora podrán darle a la selección"... Todo con tal de pretender camuflar su ineptitud futbolística o actitud supina en halagos todo en pro de una posición privilegiada en concepto de entrevistas o disposición del mister para enseguida atenderles. Favores y contrafavores en tanto que la mayoría son pisoteados; reflejo de la ética demoliberal donde la demagogia políticamente correcta, el cinismo y el mero interés económico prima sobre los valores supremos en su sentido más aristocrático y noble.
Última edición por manolosHDP el Jue Jun 19, 2014 1:37 am, editado 4 veces en total.
Responder