El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#15541Mensaje

Es que encima si quieres sacar algo de dinero ahora es el momento.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15542Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:A ver, Mourinho no va a dejar salir a Courtois ni por todo el oro del mundo. Ni mucho menos.
La opción Keylor Navas... pues va a entrar en los 28 años y viene de un Levante. Por precio bien, pero no creo que sea lo mejor.

Si al belga se le come la oreja igual no renueva con el Chelsea. Es eso lo que hay que provocar. Le quedan solo dos temporadas y el tío tiene pinta de haberse adaptado muy bien a Madrid y a la vida española, eso trasluce de todas sus declaraciones y gestos. Pienso que con la voluntad del jugador, es nuestro.
Lo veo muy, muy, muy difícil. Y sale del Atlético de Madrid casi llorando. Me extraña muchísimo que quiera venir por no hablar del precio que costaría.

El Madrid tirará a por otra cosa y me da a mí que español.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15543Mensaje

El caso Iker creo que se ha enquistado definitivamente. No es normal que con 33 años y habiéndolo ganado todo, se cague y le afecte tanto lo externo.

Está parando como cuando debutó en San Mamés siendo un adolescente. Escoge mal todas y cada una de las decisiones.

Si quiere disfrutar del fútbol, debe irse. No tengo ni idea de a que se debe el nerviosismo. No tiene nada que ver con estados de forma ni milongas. Está cagao en la portería. Las jugadas de reflejos sigue sacándolas mejor que nadie en el mundo porque es el mejor y no hay tiempo a pensar. Pero cuando tiene que tomar una decisión, siempre escoge la peor.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#15544Mensaje

La opción de Oblak me gusta. Joven, portero seguro en el balón aéreo, con grandes actuaciones en Europa League y que empezó como suplente por lo que podría soportar un añito a la sombra de Diego jugando la copa.

Keylor no me gusta. Le veo un Casillas 2 en lo malo y no tan bueno en lo bueno. Ahora que no tenemos el peso del nombre deberíamos buscar el portero que necesitamos y no el que haya. Prefiero un portero seguro aunque no haga milagros, que un milagrero que me haga temblar en cada córner.
Borrar usuario 4361.

#15545Mensaje

está forzando para irse a qatar con su hermano bocachancla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#15546Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:A ver, Mourinho no va a dejar salir a Courtois ni por todo el oro del mundo. Ni mucho menos.
La opción Keylor Navas... pues va a entrar en los 28 años y viene de un Levante. Por precio bien, pero no creo que sea lo mejor.

Si al belga se le come la oreja igual no renueva con el Chelsea. Es eso lo que hay que provocar. Le quedan solo dos temporadas y el tío tiene pinta de haberse adaptado muy bien a Madrid y a la vida española, eso trasluce de todas sus declaraciones y gestos. Pienso que con la voluntad del jugador, es nuestro.
Lo veo muy, muy, muy difícil. Y sale del Atlético de Madrid casi llorando. Me extraña muchísimo que quiera venir por no hablar del precio que costaría.

El Madrid tirará a por otra cosa y me da a mí que español.
Si tiene que ser español, Qué os parece Kiko Casilla?? A Cristiano y Messi los ha traído por la calle de la amargura.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15547Mensaje

Buena opción Casilla. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15548Mensaje

El Madrid todavía no ha renunciado a la opción que tiene sobre Casilla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15549Mensaje

jotaceen escribió:El Madrid todavía no ha renunciado a la opción que tiene sobre Casilla.
Pues es un muy buen portero por lo que le he visto, de hecho es de nuestra cantera, calidad madridista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15550Mensaje

¿Cómo se llama la madre del topo?

Gracias Sara
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#15551Mensaje

Hoy he visto muy mal a Iker. Ya se vio contra Holanda que su estado se forma es pésimo, pero si alguien dudaba, contra Chile despejó dudas. Lo que no despejó bien fue el remate de Alexis y en el primer gol leyó mal la jugada.
Pero vamos, todos estuvieron mal, no sólo él.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#15552Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:El Madrid todavía no ha renunciado a la opción que tiene sobre Casilla.
Pues es un muy buen portero por lo que le he visto, de hecho es de nuestra cantera, calidad madridista.
Francisco "Kiko" Casilla (1,92 m - 27 años):

- Real Madrid C (2003-2005)
- Real Madrid Castilla (2005-2007)
- R.C.D. Español (2007-2008)
- Cádiz C.F. (2008-2010)
- Fútbol Club Cartagena (2010-2011)
- R.C.D. Español (2011-2014)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15553Mensaje

El quijote escribió:Hoy he visto muy mal a Iker. Ya se vio contra Holanda que su estado se forma es pésimo, pero si alguien dudaba, contra Chile despejó dudas. Lo que no despejó bien fue el remate de Alexis y en el primer gol leyó mal la jugada.
Pero vamos, todos estuvieron mal, no sólo él.

Era un equipo sin alma y sin orgullo...no se gana. Íbamos perdiendo y no se veía reacción de los jugadores...Iker fallo como Ramos y compañía. La sensación que me da...es mental y fallos de juveniles. Se esta apagando como muchos otros de la Roja.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15554Mensaje

Curioso que cuando Iker la caga, nadie le da palos en la prensa.
El poder del topo.
Topo PRINCIPAL culpable de la eliminacion temprana de España.
Basta de callar ante las CAGADAS MAYUSCULAS del TOPO !!!! =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15555Mensaje

Imagen
MambaNegra

#15556Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15557Mensaje

_Jesus_ escribió:Culpar a Iker es lo más estúpido...fallaron todos y también Ramos. Incluso el otro día jugo horrible CR y nadie lo puteo como a Iker. La Roja es un equipo sin alma, no corren y ni se ayudan...íbamos perdiendo y no daba sensación de meter algún gol...

Cómo dije en otro hilo...Francia 98 campeona y cae primera ronda en 2002. Incluso el gran Buffon gana en 2006 y cae en primera ronda en 2010...ahora nos toca a nosotros.

Pero desde 2008/2014 fueron los mejores años de la Roja...

Ahora Iker, Alonso, Xavi, Villa y entre otros...deben salir de la Roja y ser agradecido por tantos años de alegrías.
Claro, pero después a Diego el Barça le mete 4 goles imparables, o el Sevilla dos quedando vendido y resulta que Iker, como es un santo, los hubiera parado y ahora seríamos campeones de liga!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15558Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que crack :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15559Mensaje

Opciones de porteros hay en el mercado y Floper y Carletto debe estar ya trabajando para traerlo, pero venga quien venga lo que es si es importante es que el topo deber salir del Real Madrid porque sino seguira contaminando el y su entorno el vestuario con sus polemicas y campañitas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#15560Mensaje

Bien Iker ayer, dando la cara, pidiendo perdón a la afición y dando la enhorabuena a Holanda y Chile.
Bien ante los micrófonos y horrible bajo palos
Responder