bueno te digo exactamente lo que he pensado cuando lo he visto: "ya tenemos ganador del concurso", la verdad esque me ha encantado tio, nose es un tipo de ava que no habia visto nunca, y esta muy bien echo, de la unica manera que me gustaria mas es con el render algo mas grande, aunque se viera menos parte del cuerpo de casillas, pero mas grande creo que estaria mejor, pero de todas maneras tio me encanta
bueno es mas o menos lo que queria conseguir, queria que se viera como un papel quemandose, y a medida que se va quemando va apareciendo la foto de hildebrand.. . de todas maneras gracias por el cometario
la verdad que el nivel cada vez esta subiendo aun mas... y se hace cada vez mas dificiles las votaciones, el unico pero que tiene el concurso esque somos muy pocos, ahi que animar a mas peña a concursar, para que asin sea mucho mas competitivo...
suerte a todos señores
mardidista89 escribió:bueno es mas o menos lo que queria conseguir, queria que se viera como un papel quemandose, y a medida que se va quemando va apareciendo la foto de hildebrand.. . de todas maneras gracias por el cometario
Ya, si la idea esmuy buena, pero creo que te podia haber salido bastante mejor
mardidista89 escribió:bueno es mas o menos lo que queria conseguir, queria que se viera como un papel quemandose, y a medida que se va quemando va apareciendo la foto de hildebrand.. . de todas maneras gracias por el cometario
Ya, si la idea esmuy buena, pero creo que te podia haber salido bastante mejor