Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#4201Mensaje

Azpilicueta es de los peores laterales que he visto en mucho tiempo. Pero que tipo mas malo
Cristiano7

#4202Mensaje

DelBosque escribió:Los que se reían de Arbeloa imagino que tendrán que cerrar la bocaza. Dicho esto su tiempo ya pasó.
Menudo OWNED más mítico se han comido los que decían que el "Cono" era el cáncer de la selección. Ahora a mamarla.
rupeni

#4203Mensaje

Hace meses dije que Azpilicueta era Arbeloa 2.0 y hubo medio foro que casi me come, me gustaría saber que le ven ahora que no le veían entonces o al reves, que era lo que le veían porque a mi siempre me pareció LIMITADISIMO.
_Jesus_

#4204Mensaje

rupeni escribió:Hace meses dije que Azpilicueta era Arbeloa 2.0 y hubo medio foro que casi me come, me gustaría saber que le ven ahora que no le veían entonces o al reves, que era lo que le veían porque a mi siempre me pareció LIMITADISIMO.

A mi tampoco me convence es tan malo como Arbeloa...me hubiera gustado contar con Carvajal. Al menos le pone ganas y corre...
DelBosque

#4205Mensaje

Cristiano7 escribió:
DelBosque escribió:Los que se reían de Arbeloa imagino que tendrán que cerrar la bocaza. Dicho esto su tiempo ya pasó.
Menudo OWNED más mítico se han comido los que decían que el "Cono" era el cáncer de la selección. Ahora a mamarla.
Que se jodan, le pusieron a caer de un burro por la Confederaciones y hemos dado aún más asco en el Mundial. Nunca aprenderán.

ZAS en toda la boca!!!!!!!!!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4206Mensaje

DelBosque escribió:
Cristiano7 escribió:
Que se jodan, le pusieron a caer de un burro por la Confederaciones y hemos dado aún más asco en el Mundial. Nunca aprenderán.

ZAS en toda la boca!!!!!!!!!
+10 =D> =D> =D>

Zas total. Han quedado retratados los tontos ajenos... y los propios. :lol: :lol: :lol:
Melo Merezco

#4207Mensaje

Arbeloa en la Confederaciones ya estaba acabado, con dos años más ya hubiera sido espectacular.
Ahora el que haya más acabados además de él resulta que lo convierte en un jugador clave. Menuda lógica =D> El alma de la selección campeona.
Para la euro de Francia lo llevamos y asunto solucionado. A Carvajal, que le ha pasado como un avión, lo dejamos viendo videos del cono en Valdebebas.
Archibaldo

#4208Mensaje

Álvaro Arbeloa @aarbeloa17 · 16 h

Álvaro Arbeloa @aarbeloa17 · 16 h
Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 14 201 veces14K FavoritoMarcado como favorito 7 501 veces7,5K
Más

Se puede escribir en letras más grandes , pero no más CLARAS, GRacias Álvaro, para mi seras uno de los mejores Capitanes de nuestro equipo, en cuánto a ser titular, sé que lucharas por ella y sino la obtienes por lo mejor para el Club.
ozil10RM

#4209Mensaje

Que grande, si señor!!! =D>

Imagen
rodrigoyorugua

#4210Mensaje

Arbeloa no sera un crack como jugador pero si lo es como persona y madridista ya que siempre defiende al club.
Tiene los huevos bien puestos y dice lo que piensa siempre. Ojala siga en el club y se retire en el Madrid.
Borrar usuario 15335

#4211Mensaje

Qué pena que sea tan mal futbolista como tan buen orador del pueblo.
Todo lo que no le alcanza en el campo lo compensa con su cuenta de twitter.

Prefiero que nos(me) defienda jugando bien y se olvide de tanto populismo barato.
Borrar usuario 15335

#4212Mensaje

caparrini escribió:Qué pena que sea tan mal futbolista como tan buen orador del pueblo.

Prefiero que nos(me) defienda jugando bien y se olvide de tanto populismo barato.
PD.llevamos un tiempecito con unos laterales derechos en la Selección española que tela.
Azpilicueta y Arbeloa parecen hermanos de lo malos que son.
santiago90c

#4213Mensaje

Creo que Arbeloa podría llegar a ser un grandísimo DT.
Borrar usuario 16854

#4214Mensaje

caparrini escribió:
caparrini escribió:Qué pena que sea tan mal futbolista como tan buen orador del pueblo.

PD.llevamos un tiempecito con unos laterales derechos en la Selección española que tela.
Azpilicueta y Arbeloa parecen hermanos de lo malos que son.
el tema es que azpi es n caso raro, porue es diestro pero es un excelente lateral izquierdo y un malisimo lateral derecho, comprobado en el chelsea. No entiendo porque el bigoton lo puso antes que juanfran
zunderlips28

#4215Mensaje

En la selección nos han coincidido Casillas, Puyol, Ramos, Xavi e Iniesta. Es decir, 5 tíos q eran los mejores del mundo en sus puestos. Y Villa q estaba entre los 3-4 mejores

Si encima tuviéramos buenos laterales... nos tenían que echar por abusones
Borrar usuario 16854

#4216Mensaje

ya, pero del bosque ha querido regalarles un mundial como despedida, y la competitividad la mando a tomar por c..... Asi nos fue.
raulista1301

#4217Mensaje

santiago90c escribió:Creo que Arbeloa podría llegar a ser un grandísimo DT.
Por lo menos siempre iba a estar con los suyos y defenderlos a capa y espada.
rupeni

#4218Mensaje

Arbeloa debían de montarle un garito en Valdedebas para enseñar a los crios que tenemos formandose el manual del madridista, pocos tios han pasado por el RM que conozcan y sepan expresar lo que debe de ser y cómo debe de actuar un jugador del RM.

La vida no se acaba en un pase o en defender un centro y por ello para mi este chaval será siempre un crack, es mucho más que un futbolista, cómo la vida es mucho más que una profesión.
zunderlips28

#4219Mensaje

Ante el fracaso deportivo de Mourinho, se puso de moda lo de "defender el Madrid".

4 años después sigo esperando que alguien.me explique qué es eso. Defendernos de quién y por qué?

Carletto en un 1 año ha arreglado gran parte del desastre de Mou.
Defender el Madrid es ir a buscar al Bayern de Munich y no encerrarte como hizo Mou...

En fin, a ver si alguien me dice qué es eso de.defender el Madrid y me ponen ejemplos prácticos.
rupeni

#4220Mensaje

zunderlips28 escribió:Ante el fracaso deportivo de Mourinho, se puso de moda lo de "defender el Madrid".

4 años después sigo esperando que alguien.me explique qué es eso. Defendernos de quién y por qué?

Carletto en un 1 año ha arreglado gran parte del desastre de Mou.
Defender el Madrid es ir a buscar al Bayern de Munich y no encerrarte como hizo Mou...

En fin, a ver si alguien me dice qué es eso de.defender el Madrid y me ponen ejemplos prácticos.
Veo que no entiendes nada de nada.

Estamos hablando de VALORES, al menos es lo que intento comentar, valores ante la vida cómo defender al amigo, al compañero, dar la cara gratis por los tuyos, ser solidario cuándo las cosas no van, en fin.................

Si no ves eso que debe de ser la base de la vida.....................
Responder