El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15561Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15562Mensaje

Confirmado.

Está en declive.
Borrar usuario 16171

#15563Mensaje

Ahora mismo hace bueno a Bizarri
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15564Mensaje

zunderlips28 escribió:El caso Iker creo que se ha enquistado definitivamente. No es normal que con 33 años y habiéndolo ganado todo, se cague y le afecte tanto lo externo.

Está parando como cuando debutó en San Mamés siendo un adolescente. Escoge mal todas y cada una de las decisiones.

Si quiere disfrutar del fútbol, debe irse. No tengo ni idea de a que se debe el nerviosismo. No tiene nada que ver con estados de forma ni milongas. Está cagao en la portería. Las jugadas de reflejos sigue sacándolas mejor que nadie en el mundo porque es el mejor y no hay tiempo a pensar. Pero cuando tiene que tomar una decisión, siempre escoge la peor.
Completamente de acuerdo. Su nivel de confianza está por el suelo y nada tiene que ver con estado de forma.

En todo caso, sea como sea, hay que contratar a un portero joven para que se vaya dando el recambio progresivo.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#15565Mensaje

Es tan grande el Real Madrid, que a pesar de tener al topo en la portería 15 años por mandato de la prensa y fans, ha podido ganar sus títulos y enmendar lo que se ha podido sus constantes errores temporada tras temporada. La última copa o champions, con las grandes eliminatorias contra xativa o shalke, demuestra que se pueden ganar hasta con un Pinto en la portería, como hacia el barsa sea dicho.

Que luego se le quiere atribuir los méritos del gol de bale a cinco minutos del final o el de ramos en el descuento al re-portero por su presencia en el campo, pues a seguir con el montaje.

“El Madrid tiene atado al portero titular de la selección española, firmaría para tres años y con un sueldo de 10 millones de euros por temporada, con posibles renovaciones vitalicias o marcha a otro club pero cobrando porcentaje del Madrid como acostumbra otros canteranos.” Os imagináis que fuera cierta esta noticia? Pues asi lo es
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15566Mensaje

Imagen
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15567Mensaje

Ha sido uno de los mejores de la historia en su puesto. Porque hay gente que niega lo que fue Casillas y me parece ridiculo porque le ha dado todo al Madrid y a España y siempre siendo decisivo.
Pero hablando del presente, lamentablemente ya esta en declive y lo peor es que se lo ve sin confianza. Comete errores que no deberia cometer. El fallo de la final de la Champions, lo del cuarto gol con Holanda y el despeje al medio del segundo gol de Chile. Estos fallos no eran comunes cuando Casillas estaba en plenitud.
Me da lastima por lo mucho que significa Iker para el Madrid pero va quedando claro que su edad le esta pasando factura y ya no es el mismo. Y lo peor es que no lo veo con la confiaza y la fuerza para revertir esto. Lo veo muy bajoneado en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#15568Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Ha sido uno de los mejores de la historia en su puesto. Porque hay gente que niega lo que fue Casillas y me parece ridiculo porque le ha dado todo al Madrid y a España y siempre siendo decisivo.
Pero hablando del presente, lamentablemente ya esta en declive y lo peor es que se lo ve sin confianza. Comete errores que no deberia cometer. El fallo de la final de la Champions, lo del cuarto gol con Holanda y el despeje al medio del segundo gol de Chile. Estos fallos no eran comunes cuando Casillas estaba en plenitud.
Me da lastima por lo mucho que significa Iker para el Madrid pero va quedando claro que su edad le esta pasando factura y ya no es el mismo. Y lo peor es que no lo veo con la confiaza y la fuerza para revertir esto. Lo veo muy bajoneado en todos los aspectos.
Vale, ibas bien pero te has equivocado , vamos a ver A iker fisicamente no le pasa nada todo lo que tiene es una Falta de confianza en si mismo brutal que poco a poco desde la suplencia con mourinho se ha ido bajando poco a poco por no hablar de las críticas constantes que ha tenido el a diario eso y mucho mas todos los dias te va agotando psicologicamente y es otro portero " no es iker no tiene alma no tiene espíritu no acierta en las decisiones no está cómodo y eso todos los que sabemos de futbol y hemos visto a iker sabemos que le pasa eso

basta ya de decir que no está fisicamente el mismo sabe cuando y cuando no lo estará.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15569Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Ha sido uno de los mejores de la historia en su puesto. Porque hay gente que niega lo que fue Casillas y me parece ridiculo porque le ha dado todo al Madrid y a España y siempre siendo decisivo.
Pero hablando del presente, lamentablemente ya esta en declive y lo peor es que se lo ve sin confianza. Comete errores que no deberia cometer. El fallo de la final de la Champions, lo del cuarto gol con Holanda y el despeje al medio del segundo gol de Chile. Estos fallos no eran comunes cuando Casillas estaba en plenitud.
Me da lastima por lo mucho que significa Iker para el Madrid pero va quedando claro que su edad le esta pasando factura y ya no es el mismo. Y lo peor es que no lo veo con la confiaza y la fuerza para revertir esto. Lo veo muy bajoneado en todos los aspectos.

Por fin leo algo sensato...

Claro que fue uno de los más grandes de la historia y decisivo en muchos partidos claves. Además un gran capitán aunque la yihad Mouriñista cargue contra Iker...Incluso si fuera verdad que se cargo a Mou...se lo agradezco...el portugués estaba creando un Madrid odioso y lleno de burlas por el mundo.

Hoy hay que ser realista, su futuro ya no está en la Roja y quizás ni en el Madrid como suplente. Debería irse del Madrid dejando su último partido con el título de la Champions. Y dar las gracias por todo lo que hizo por este Madrid.

Iker leyenda.
Borrar usuario 2522

#15570Mensaje

chusky18 escribió: Vale, ibas bien pero te has equivocado , vamos a ver A iker fisicamente no le pasa nada todo lo que tiene es una Falta de confianza en si mismo brutal que poco a poco desde la suplencia con mourinho se ha ido bajando poco a poco por no hablar de las críticas constantes que ha tenido el a diario eso y mucho mas todos los dias te va agotando psicologicamente y es otro portero " no es iker no tiene alma no tiene espíritu no acierta en las decisiones no está cómodo y eso todos los que sabemos de futbol y hemos visto a iker sabemos que le pasa eso

basta ya de decir que no está fisicamente el mismo sabe cuando y cuando no lo estará.
No te olvides mencionar la mierda defensa que le han puesto delante que salvo S.Ramos, los demás era para echarles de comer aparte. Casillas es el mejor portero de todos los tiempos y lo que digan ahora los oportunistas me resbala, estaban esperando el momento con ansias, reconozco que yo también, de que se estrellara DelBosque lo cual era más previsible con este hato de borregos seleccionados , del que sólo salvo a los madridistas e Iniesta. Una pregunta ¿Porqué carajo se lleva a Villa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15571Mensaje

sixto escribió:
chusky18 escribió: Vale, ibas bien pero te has equivocado , vamos a ver A iker fisicamente no le pasa nada todo lo que tiene es una Falta de confianza en si mismo brutal que poco a poco desde la suplencia con mourinho se ha ido bajando poco a poco por no hablar de las críticas constantes que ha tenido el a diario eso y mucho mas todos los dias te va agotando psicologicamente y es otro portero " no es iker no tiene alma no tiene espíritu no acierta en las decisiones no está cómodo y eso todos los que sabemos de futbol y hemos visto a iker sabemos que le pasa eso

basta ya de decir que no está fisicamente el mismo sabe cuando y cuando no lo estará.
No te olvides mencionar la mierda defensa que le han puesto delante que salvo S.Ramos, los demás era para echarles de comer aparte. Casillas es el mejor portero de todos los tiempos y lo que digan ahora los oportunistas me resbala, estaban esperando el momento con ansias, reconozco que yo también, de que se estrellara DelBosque lo cual era más previsible con este hato de borregos seleccionados , del que sólo salvo a los madridistas e Iniesta. Una pregunta ¿Porqué carajo se lleva a Villa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Villa?
Torres?
Xavi?
Alonso?
Fabregas?
...y podría seguir.
Borrar usuario 16133.

#15572Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#15573Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
chusky18 escribió: Vale, ibas bien pero te has equivocado , vamos a ver A iker fisicamente no le pasa nada todo lo que tiene es una Falta de confianza en si mismo brutal que poco a poco desde la suplencia con mourinho se ha ido bajando poco a poco por no hablar de las críticas constantes que ha tenido el a diario eso y mucho mas todos los dias te va agotando psicologicamente y es otro portero " no es iker no tiene alma no tiene espíritu no acierta en las decisiones no está cómodo y eso todos los que sabemos de futbol y hemos visto a iker sabemos que le pasa eso

basta ya de decir que no está fisicamente el mismo sabe cuando y cuando no lo estará.
No te olvides mencionar la mierda defensa que le han puesto delante que salvo S.Ramos, los demás era para echarles de comer aparte. Casillas es el mejor portero de todos los tiempos y lo que digan ahora los oportunistas me resbala, estaban esperando el momento con ansias, reconozco que yo también, de que se estrellara DelBosque lo cual era más previsible con este hato de borregos seleccionados , del que sólo salvo a los madridistas e Iniesta. Una pregunta ¿Porqué carajo se lleva a Villa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Villa?
Torres?
Xavi?
Alonso?
Fabregas?
...y podría seguir.
No. Digo Villa porque parecía el salvador del reino y no ha jugado un sólo minuto, si me equivoco que alguien me corrija, ya que estos partidos los he "mirado" con una pizca de indiferencia, la que me ha inspirado esta selección desde que vi la vergonzosa lista de los convocados. Es la primera vez que hablo con esta frialdad de mi selección pero ésta, aparte del resultado final, no me ha hecho vibrarr ni la tercera parte de aquella de hace diez años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15574Mensaje

El TOPO PRINCIPAL CULPABLE de la eliminacion de España al REGALAR 5 goles en 2 partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/ ... 64547.html
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#15575Mensaje

sixto escribió:
chusky18 escribió: Vale, ibas bien pero te has equivocado , vamos a ver A iker fisicamente no le pasa nada todo lo que tiene es una Falta de confianza en si mismo brutal que poco a poco desde la suplencia con mourinho se ha ido bajando poco a poco por no hablar de las críticas constantes que ha tenido el a diario eso y mucho mas todos los dias te va agotando psicologicamente y es otro portero " no es iker no tiene alma no tiene espíritu no acierta en las decisiones no está cómodo y eso todos los que sabemos de futbol y hemos visto a iker sabemos que le pasa eso

basta ya de decir que no está fisicamente el mismo sabe cuando y cuando no lo estará.
No te olvides mencionar la mierda defensa que le han puesto delante que salvo S.Ramos, los demás era para echarles de comer aparte. Casillas es el mejor portero de todos los tiempos y lo que digan ahora los oportunistas me resbala, estaban esperando el momento con ansias, reconozco que yo también, de que se estrellara DelBosque lo cual era más previsible con este hato de borregos seleccionados , del que sólo salvo a los madridistas e Iniesta. Una pregunta ¿Porqué carajo se lleva a Villa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Ramos ha hecho buen mundial?
¿Xabi Alonso ha hecho buen mundial?
¿Iker ha hecho buen mundial?
Solo se salvan los madridistas dice
No se salva ni uno.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#15576Mensaje

chusky18 escribió:
Vale, ibas bien pero te has equivocado , vamos a ver A iker fisicamente no le pasa nada todo lo que tiene es una Falta de confianza en si mismo brutal que poco a poco desde la suplencia con mourinho se ha ido bajando poco a poco por no hablar de las críticas constantes que ha tenido el a diario eso y mucho mas todos los dias te va agotando psicologicamente y es otro portero " no es iker no tiene alma no tiene espíritu no acierta en las decisiones no está cómodo y eso todos los que sabemos de futbol y hemos visto a iker sabemos que le pasa eso

basta ya de decir que no está fisicamente el mismo sabe cuando y cuando no lo estará.
No, no. El que vas mal eres tú: echarle la culpa a Mourinho de la decadencia de Casillas es cuanto menos mezquino, despreciable y rotundamente falso.

A Casillas lo que le pasa es que está en decadencia, pronunciada tal vez porque nunca se ha tomado su profesión enserio. No tiene la constancia ni el afán de superación de Cristiano y ha vivido de las rentas y de sus reflejos. Que tampoco le ha ido mal, ojo. Pero pasa que cuando trabajas al 50% porque tienes unos reflejos de la hostia, luego cuando eres veterano flojeas en los aspectos de juego que has descuidado. Y por eso Casillas canta tanto por alto y jugando con los pies. Y con los años va a peor y luego pasa que sus cagadas en el Mundial las han visto hasta los aborígenes australianos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15577Mensaje

Pues yo no veo tan mal a Casillas...no creo que su nivel sea inferior al de hace unos años.
Siempre ha tenido las mismas limitaciones, su dominio del espacio aéreo, su juego con los pies, su capacidad de liderar la defensa y dar un grito, etc...fallos en la final de Champions y en el mundial???...si, pero revisen otras temporadas, catástrofes en Champions, goleadas contra el Barça, elimitatorias contra la Juve, y muchos partidos más donde también ha fallado a lo largo de su carrera.
De hecho, todos los porteros fallan, Iker también, podríamos hacer un video con sus cantadas a la altura de uno con sus paradas salvadoras...
También tiene muchas virtudes, es muy buen portero.

No hay que exagerar, ni para lo bueno (no es un santo), ni para lo malo (no es un paquete)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15578Mensaje

Doren escribió:Pues yo no veo tan mal a Casillas...no creo que su nivel sea inferior al de hace unos años.
Siempre ha tenido las mismas limitaciones, su dominio del espacio aéreo, su juego con los pies, su capacidad de liderar la defensa y dar un grito, etc...fallos en la final de Champions y en el mundial???...si, pero revisen otras temporadas, catástrofes en Champions, goleadas contra el Barça, elimitatorias contra la Juve, y muchos partidos más donde también ha fallado a lo largo de su carrera.
De hecho, todos los porteros fallan, Iker también, podríamos hacer un video con sus cantadas a la altura de uno con sus paradas salvadoras...
También tiene muchas virtudes, es muy buen portero.

No hay que exagerar, ni para lo bueno (no es un santo), ni para lo malo (no es un paquete)

Deja las paparruchadas anda que decir la lista de porteros es mejor que Iker era un insulto a los ojos...ya que habla asi de Iker...es como si yo hablo de Buffon cagandola en la Euro 2008 /12 y el mundial 2010 cayo primera ronda. Final de Champions si no me equivoco contra el Milan...nunca ganó una orejona y se llevó 4 en la final de la euro. Sigo con Kahn? Te puedo hacer una gráfica cojonuda.


Es que chico no se puede tener tanto odio...guste o no guste...no digas pamplinas. Pocos porteros juegan como Leverkusen, Euro 2008/12 y el mundial. Se ponía difícil los penaltis contra Portugal y aparece...igual contra Paraguay...incluso éste año la que sacó a Gotze...


Muchos habláis de otros porteros que no lograron ni la mitad de Iker y además siendo decisivo. Que esta mal...pues si...se ve la mierda de mundial que hizo...pero ponerlo de manta y una flor o comparar con porteros de esa lista...es de chiste.
Borrar usuario 15937.

#15579Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:Pues yo no veo tan mal a Casillas...no creo que su nivel sea inferior al de hace unos años.
Siempre ha tenido las mismas limitaciones, su dominio del espacio aéreo, su juego con los pies, su capacidad de liderar la defensa y dar un grito, etc...fallos en la final de Champions y en el mundial???...si, pero revisen otras temporadas, catástrofes en Champions, goleadas contra el Barça, elimitatorias contra la Juve, y muchos partidos más donde también ha fallado a lo largo de su carrera.
De hecho, todos los porteros fallan, Iker también, podríamos hacer un video con sus cantadas a la altura de uno con sus paradas salvadoras...
También tiene muchas virtudes, es muy buen portero.

No hay que exagerar, ni para lo bueno (no es un santo), ni para lo malo (no es un paquete)

Deja las paparruchadas anda que decir la lista de porteros es mejor que Iker era un insulto a los ojos...ya que habla asi de Iker...es como si yo hablo de Buffon cagandola en la Euro 2008 /12 y el mundial 2010 cayo primera ronda. Final de Champions si no me equivoco contra el Milan...nunca ganó una orejona y se llevó 4 en la final de la euro. Sigo con Kahn? Te puedo hacer una gráfica cojonuda.


Es que chico no se puede tener tanto odio...guste o no guste...no digas pamplinas. Pocos porteros juegan como Leverkusen, Euro 2008/12 y el mundial. Se ponía difícil los penaltis contra Portugal y aparece...igual contra Paraguay...incluso éste año la que sacó a Gotze...


Muchos habláis de otros porteros que no lograron ni la mitad de Iker y además siendo decisivo. Que esta mal...pues si...se ve la mierda de mundial que hizo...pero ponerlo de manta y una flor o comparar con porteros de esa lista...es de chiste.
te has equivocado en la mencion, el compañero lo ha defendido y lo has puesto a parir al pobre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15580Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:Pues yo no veo tan mal a Casillas...no creo que su nivel sea inferior al de hace unos años.
Siempre ha tenido las mismas limitaciones, su dominio del espacio aéreo, su juego con los pies, su capacidad de liderar la defensa y dar un grito, etc...fallos en la final de Champions y en el mundial???...si, pero revisen otras temporadas, catástrofes en Champions, goleadas contra el Barça, elimitatorias contra la Juve, y muchos partidos más donde también ha fallado a lo largo de su carrera.
De hecho, todos los porteros fallan, Iker también, podríamos hacer un video con sus cantadas a la altura de uno con sus paradas salvadoras...
También tiene muchas virtudes, es muy buen portero.

No hay que exagerar, ni para lo bueno (no es un santo), ni para lo malo (no es un paquete)

Deja las paparruchadas anda que decir la lista de porteros es mejor que Iker era un insulto a los ojos...ya que habla asi de Iker...es como si yo hablo de Buffon cagandola en la Euro 2008 /12 y el mundial 2010 cayo primera ronda. Final de Champions si no me equivoco contra el Milan...nunca ganó una orejona y se llevó 4 en la final de la euro. Sigo con Kahn? Te puedo hacer una gráfica cojonuda.


Es que chico no se puede tener tanto odio...guste o no guste...no digas pamplinas. Pocos porteros juegan como Leverkusen, Euro 2008/12 y el mundial. Se ponía difícil los penaltis contra Portugal y aparece...igual contra Paraguay...incluso éste año la que sacó a Gotze...


Muchos habláis de otros porteros que no lograron ni la mitad de Iker y además siendo decisivo. Que esta mal...pues si...se ve la mierda de mundial que hizo...pero ponerlo de manta y una flor o comparar con porteros de esa lista...es de chiste.
Jesús, la posición de portero es muy personal...que Iker haya ganado más que Toldo no significa que a mi, si fuera entrenador y pudiera elegir entre los dos, me diera más confianza el italiano, sin desmerecer a Iker, que es muy buen portero.
Todos los porteros tienen cagadas, todos, por eso creo que no es momento de desprestigiar a Casillas, que insisto me parece muy buen portero.
Lo que no me gusta, es la presión mediática para hacer que juegue por decreto, cuando su compañero demuestra estar mejor que él, y tampoco entiendo que cuando le marcan goles imparables a Diego López, salgan todos los santistas diciendo que Iker lo hubiera parado, cuando luego se demuestra que no...a mi eso me parece injusto.

En cuanto al tema de la lista, no le des más vueltas, es una cuestión de gustos. te sorprendería ver los resultados si esa lista la hicieran muchos entrenadores, claro que si la hacen los Manolos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno compañero, opiniones, gustos, debate...seguimos....Un abrazo!!
Responder