Andes escribió:Pues si acá le dan palos, los brasileños lo deben estar matando.
Los brasileños en los dos partidos se pasaron puteandolo y abucheandolo. Pero para mi con razon porque es un traidor y mercencario. Del Bosque aposto por este tipo cuando no encaja en el juego de España y ademas no siente los colores. Sin contar que es un tipo que apenas ha tenido una temporada de fama y nada mas.
El capricho le salio mal.
Negredo, Llorente y Morata deben de estan acojonándose de risas con Krusty, el payaso DelBosque. Un seleccionador serio nunca debería seleccionar a un jugador que abandona dos veces el terreno de juego, ante el farsa y el Real Madrid, dejando un reguero de dudas sobre su paupérrima situación física y aún así, lo espera convoca y vé fracasar Cosa de la que me alegro, me duele decirlo pero no soy un hipócrita, de que las cosas al marquesito no le hayan ido bien porque se lo merecía. No se merecía pasar a la historia por ser el primer seleccionador, estaba en la mente de los ingenuos no en la mía, en ganar dos copas del mundo seguidas, ni en sueños. Demasiado logro para tan poca cosa. ¿D. Costa? Otro BLUFFF por el que el Patético va a sacar demasiado provecho, mira en eso están haciendo demasiado bien las cosas.
No carguemos sobre Costa que el chaval no es culpable de nada, al revés, pasó el mal trago de sentirse un desertor por nosotros, para mi tiene todos los respetos, lo que es una verguenza es que entre media docena de tiki-takeros fueron incapaces de ponerle un balón en condiciones.
rupeni escribió:No carguemos sobre Costa que el chaval no es culpable de nada, al revés, pasó el mal trago de sentirse un desertor por nosotros, para mi tiene todos los respetos, lo que es una verguenza es que entre media docena de tiki-takeros fueron incapaces de ponerle un balón en condiciones.
Vamos a ver que temporada hace en el Chelsea, si sigue manteniendo su acierto (ha marcado bastantes más goles que nuestro delantero esta temporada, ejem) puede ser válido para la selección. Lo que no se puede es meter a un delantero de un perfil tan concreto a jugar a un estilo tan opuesto al suyo. Por decir algo porque ni tiki ni taka este Mundial.
Ya no me refiero a lo estrictamente futbolístico, Costa hizo una temporada espectacular, de los 3-4 mejores del mundo a nivel de temporada en su puesto, que decida jugar con España para mi es un pro a su favor, además jugándose el mundial en su país de origen, no entiendo las críticas por no ser español de origen porque mientras defienda mi escudo es de los míos.
Lo mismo pasó con Duishebaev o Uríos o Ibaka y siempre los ví cómo uno de los nuestros.
Para mi Costa ha sido de 10 con España, y no hablo de su nivel futbolístico.
rupeni escribió:Ya no me refiero a lo estrictamente futbolístico, Costa hizo una temporada espectacular, de los 3-4 mejores del mundo a nivel de temporada en su puesto, que decida jugar con España para mi es un pro a su favor, además jugándose el mundial en su país de origen, no entiendo las críticas por no ser español de origen porque mientras defienda mi escudo es de los míos.
Lo mismo pasó con Duishebaev o Uríos o Ibaka y siempre los ví cómo uno de los nuestros.
No, si como uno de los nuestros lo tomamos todos, e incluso reconocemos todos su bien merecida seleccion y nadie critica el que esté, pero sí critico su estado físico y su no conveniencia, que no merecimientos que de sobra se le reconoce. XD me lo comparas con Duishebaev o Uríos o Ibaka y no lo veo conveniente ya que al Hispano-Brasileño le quedan años luz para llegar a estos monstruos del deporte, éste acaba de empezar y por una temporada no le vayamos a entronar rey del mambo, si lo que has querido decir es que es tan español como éstos, pués vale pero ahí nada más ya que aún tiene que recorrer camino para llegar al talón de cada uno como grandes cracks. Sólo he querido decir con tanto parloteo que no estaba en condiciones de ir, ni que fuera Pelé y ésto es culpa de DelBosque no suya.
rupeni escribió:Ya no me refiero a lo estrictamente futbolístico, Costa hizo una temporada espectacular, de los 3-4 mejores del mundo a nivel de temporada en su puesto, que decida jugar con España para mi es un pro a su favor, además jugándose el mundial en su país de origen, no entiendo las críticas por no ser español de origen porque mientras defienda mi escudo es de los míos.
Me parece bien el esfuerzo de Costa y todo lo que hizo por España. Pero porque muchos cargan contra Iker, Ramos y otros jugadores que dieron tantas alegrías?
Me parece bien el esfuerzo de Costa y todo lo que hizo por España. Pero porque muchos cargan contra Iker, Ramos y otros jugadores que dieron tantas alegrías?
Hombre, qué poca imaginación tienes, por que son madridistas.
A ver compañero, si haces una evaluación del mundial que ostias pretendes que digamos de Casillas o de Ramos o de Xavi????
Joder hombre por dios.
Lo he repetido media docena de veces, Costa a nivel futbolístico tiene 1/22 de culpa de la debacle.
A nivel afectivo yo, cómo aficionado, le agradezco que haya jugado con España, para mi es un español más.
Creo que está bastante claro lo que pretendo decir, buscais historias dónde no las hay.
rupeni escribió:No carguemos sobre Costa que el chaval no es culpable de nada, al revés, pasó el mal trago de sentirse un desertor por nosotros, para mi tiene todos los respetos, lo que es una verguenza es que entre media docena de tiki-takeros fueron incapaces de ponerle un balón en condiciones.
Vamos a ver que temporada hace en el Chelsea, si sigue manteniendo su acierto (ha marcado bastantes más goles que nuestro delantero esta temporada, ejem) puede ser válido para la selección. Lo que no se puede es meter a un delantero de un perfil tan concreto a jugar a un estilo tan opuesto al suyo. Por decir algo porque ni tiki ni taka este Mundial.
3 millones de euros al que me diga que quiso hacer España en este mundial.
3 millones de euros al que me diga que quiso hacer España en este mundial.
A ver compañero, si haces una evaluación del mundial que ostias pretendes que digamos de Casillas o de Ramos o de Xavi????
Joder hombre por dios.
Lo he repetido media docena de veces, Costa a nivel futbolístico tiene 1/22 de culpa de la debacle.
A nivel afectivo yo, cómo aficionado, le agradezco que haya jugado con España, para mi es un español más.
Creo que está bastante claro lo que pretendo decir, buscais historias dónde no las hay.
Rupeni lo que he querido decir es que ahora lo más facil es criticar a Casillas y S. Ramos, no digo que no son merecidas las críticas y que salvo Iniesta, todos son merecedores de ello, pero lo que quiero decir es algunos puestos son críticos y el de portero y la defensa aún más y si no tienes el día o los biorritmos en condiciones, tienes todas las de perder pese a que son 22 componentes, siempre son o Iker o Sergio los que aquí salen a colación por parte de gente de dudoso madridismo.
Todos merecen la critica incluido Iniesta,parece que tenga que ser intocable el gusiluz,y ahora les toca aguantar,igual que se les puso por las nubes ahora tienen que aceptar con dureza las criticas empezando por el señor Del Bosque y su extravagante convocatoria.
Si pero excesivamente individual ,lo intento mas que nadie pero se contagio de la vulgaridad de los demas,perdio balones de los que no acostumbra,el centro del campo chileno se merendo a españa que hizo aguas escandalosamente.
CARLOSSOY escribió:Todos merecen la critica incluido Iniesta,parece que tenga que ser intocable el gusiluz,y ahora les toca aguantar,igual que se les puso por las nubes ahora tienen que aceptar con dureza las criticas empezando por el señor Del Bosque y su extravagante convocatoria.
Debo reconocer, y no soy dudoso en el tema, que Iniesta ha sido lo más potable de esta selección en los dos partidos y lo digo.Simple y llanamente como eso. No quita también merezca la crítica pero la mía la he dejado clara.
Costa es un gran delantero, que si se carga contra él por dos partidos en el mundial, tendríamos que darle la razón a los culés que dicen que CR7 es un cono por el partido contra Alemania.
Ahora, es imposible que todos estén de acuerdo con su decisión. Mucho menos los de su país natal.