Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Santillana1902

#2641Mensaje

Alyosha escribió:
Santillana1902 escribió:Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.

No la veo nivel para ser campeona del mundo ni muchísimo.
Supongo que en esa defensa cojonuda no estarás incluyendo al Marcelo, Alves o David Luis, porque han tenido un montón pifias que si no es por las ayudas arbitrales, el portero que ha estado salvador o un sublime Thiago Silva que si que es está en todas y en todas partes, les hubiese dejado muchas veces más en evidencia.
Si te fijas en todos los partidos, los equipos contrarios les hicieron muy pocas ocasiones en el área, la mayoría eran todo tiros lejanos. La pareja de centrales ha hecho un gran trabajo.
Borrar usuario 4146

#2642Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alyosha escribió:
Santillana1902 escribió:Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.

No la veo nivel para ser campeona del mundo ni muchísimo.
Supongo que en esa defensa cojonuda no estarás incluyendo al Marcelo, Alves o David Luis, porque han tenido un montón pifias que si no es por las ayudas arbitrales, el portero que ha estado salvador o un sublime Thiago Silva que si que es está en todas y en todas partes, les hubiese dejado muchas veces más en evidencia.
Si te fijas en todos los partidos, los equipos contrarios les hicieron muy pocas ocasiones en el área, la mayoría eran todo tiros lejanos. La pareja de centrales ha hecho un gran trabajo.
Eso es por que los dejan patear sin ver tarjeta el arbitraje.

Alves lleva 2 partidos y son 2 partidos donde tuvo que ver la roja por reiteración de faltas.

Davil Luiz también se ha merecido sus tarjetas y ya no decir Marcelo que incluso se le ha perdonado entradas a destiempo. Brasil esta super protegido en este mundial.
assvak

#2643Mensaje

Desde ahora voy con Inglaterra.
manolosHDP

#2644Mensaje

Imagen

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>

Y MIENTRAS NOSOTROS TRAGANDO 2 TEMPORADAS MÁS -¿o son 3? :facepalm:- AL ZOMBI ALONSO; AY SI ME HUBIÉRAIS HECHO CASO... A COSTE CERO ESTARÍA AQUÍ PARA 2 AÑOS DE ENSUEÑO, SIENDO KROOS SU RELEVO GENERACIONAL O CAMBIO HABITUAL, MAS PREFERÍS A XABI E ILLARRA. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Españoles sí, pero sólo a la altura de los mejores. ;) ;) ;)

Esto de abajo habría sido muy posible para la próxima temporada si la política de fichajes se hubiera orientado plenamente a mis disertaciones de los últimos años; de por seguro no hubiéramos tirado una Liga ante un Atlético sin banquillo y un Barça en plan suicida, tampoco sufrir hasta el descuento para remontar a un Atlético sin banquillo en la final de Champions League:

Imagen
degas

#2645Mensaje

Me pido a los Fratelli!!
zam

#2646Mensaje

Renovar el equipo con treintañeros. Si se insiste mucho acabas por convencerNOs.
Borrar usuario 10316

#2647Mensaje

Yo creo que Inglaterra va a ser la sorpresa del mundial ya que fisicamente me parecen el mejor equipo.
Borrar usuario 6897

#2648Mensaje

Joder que manía con Ibra,eso no puede ser normal
manolosHDP

#2649Mensaje

zam escribió:Renovar el equipo con treintañeros. Si se insiste mucho acabas por convencerNOs.
Pogba, Kroos y De Sciglio son treintañeros, a tu cabal juicio. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pirlo hubiera venido gratis, Ibra se encuentra en el mejor momento de su carrera -por 23k tendríamos 9 de primer orden internacional para 2 años mínimo- y Thiago Silva es el mejor central del mundo que nos hubiera venido de perlas para 3-4 años como instrucción insuperable para nuestro futuro kaiser de la defensa, RAPHAEL VARANE.

Está claro que te la repampinfla el equilibrio general, según tú los Illarra y Casemiro -más solo un fichaje para el MC- nos basta para afrontar los años venideros, Alonso todavía puede asumir altas responsabilidades siempre y cuando se le confiera descanso y demás despropósitos. Según tú, Pirlo se habrá dopado, aun desbaratando defensas como la inglesa sin necesidad de trotar al límite, ¿eh? Qué manía de excusar continuamente al 'tolosarra', diantres. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#2650Mensaje

Imagen
Masquerade

#2651Mensaje

Inglaterra tiene que sacar un empate aunque sea en este partido y rezar para que italia no salga con demasiados suplentes ante uruguay, despues sino le pueden ganar a costa rica merecen quedar afuera. Igual la victoria de costa rica jodio muchisimo las chances a uruguay. Creo que este partido va a ser el mas importante, porque a los italianos los veo superiores a ambos en cuanto a juego.
ozil10RM

#2652Mensaje

Partidazo que se prevee el Colombia-Costa de Marfil, le voy a Colombia aunque va a estar muy parejo, a ver si James se luce un poco
Borrar usuario 6897

#2653Mensaje

Yo voy con Cote d'Ivoire,país del gran Alpha Blondy y Tiken Jah Fakoly
zam

#2654Mensaje

tassotti escribió:Yo voy con Cote d'Ivoire,país del gran Alpha Blondy y Tiken Jah Fakoly
JAH MAN!
Borrar usuario 6897

#2655Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Yo voy con Cote d'Ivoire,país del gran Alpha Blondy y Tiken Jah Fakoly
JAH MAN!
Rassss tafary :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#2656Mensaje

tassotti escribió:
Scott escribió:
zam escribió:Imagen
Los jugadores africanos muchas veces se les va la olla, me acuerdo de una patada del defensor del mismo nombre Song de Camerún en el mundial del 98, a la altura de la cara
Es el hermano de este,Rigobert Song
Rigobert es el tío, era más guarro que el actual
Borrar usuario 16133.

#2657Mensaje

zam escribió:Imagen

O_o O_o O_o O_o O_o PERO COMO ESTA TAN LOCO :meparto:
encima pudiendo darle con la mano le da con el codo jajajajaja que zumbao.
ozil10RM

#2658Mensaje

Emoción de verdad es la de Serey y no la de Neymar, lágrimas que conmueven :sisi: =D>
Borrar usuario 16593

#2659Mensaje

Vamos Costa de Marfil, a por ellos
Borrar usuario 16133.

#2660Mensaje

Por que no juega jackson?
Responder