Marcelinho experto en canastas extravagantes,lo veia venir,siempre tienen ese recurso Navarro-Huertas.Estaba escrito que la final tenia que ser el clasico por narices.Bueno haber que pasa,tenemos que mejorar muchisimo para luchar contra los elementos.
zam escribió:Yo tampoco lo vi, pero leyéndote veo que le dio vértigo al tenerlo tan cerca. La canasta de Marcelinho es un poco absurda, la tira ahí de cuchara...
Es que tal cual lo dices... les dio vértigo, no les llegó el riego... tenían tiempo para agotar la posesión, recogen el rebote, vuelven a tener tiempo, y la tiran como si quedara un segundo (creo que hasta hubo otro rebote de ataque, pero ya no recuerdo ese detalle), menos mal que la metieron y empataron, pero la cagaron porque dejaron 6.8
Luego, la marceliñada de rigor... no es la primera, me jode que siempre sea este tío el que se cague.
p.d. perdón por el offtopic, pero sale Gago en argentina
No es así... Estás dejándote algo muy importante por el camino. El Valencia jugó con 9 jugadores por necesidad no por elección. No tenían a sus 2 ala pívots de rotación Dublejvic y Aguilar que les permitía mandar a Doellman al puesto de 3 y sobretodo no tener que poner a Triguero más que para rellenar minutos (menudo paquete). Además son 2 de sus tiradores de 3 para abrir el campo y dejar penetraciones. Eso es lo único que me preocupa para la final, nuestra falta de efectivos. Draper puede ser fundamental, para cuándo se recupera??
Bueno, hoy empieza lo bueno.
A ver como nos va. Mucha incertidumbre ante el nivel del equipo, aunque es verdad que el Barsa tampoco anda muy allá. Importantísimo empezar ganando.
De veras, estoy en fuera de juego con la actualidad del baloncesto,y no sé como estamos con los lesionados ¿Alguna baja nuestra para estos cinco partidos?
sixto escribió:De veras, estoy en fuera de juego con la actualidad del baloncesto,y no sé como estamos con los lesionados ¿Alguna baja nuestra para estos cinco partidos?
Draper ya entrena, el primero se lo pierde. El resto OK.
sixto escribió:De veras, estoy en fuera de juego con la actualidad del baloncesto,y no sé como estamos con los lesionados ¿Alguna baja nuestra para estos cinco partidos?
Draper ya entrena, el primero se lo pierde. El resto OK.
Pués viendo cómo pasó el Farsa ante el peor Valencia como local, les pudo la presión como bisoños que son en estas lides, la verdad me veo como favoritos en tres partidos, pero no pondría las manos en el fuego ya que no estamos, ni mucho menos, tan finos como hace tres meses, pero a cinco partidos somos, de calle, favoritos a ser campeones siempre y que no haya nada raro en forma de arbitrajes u otras cosas "extrasensoriales".
Lo que no hay que hacer es dejarlos vivos y con opciones a un último partido. Son expertos en finales apretados. El de este año de la Copa fue el único que conseguimos llevarnos a nuestro lado. Hay que darles fuerte y duro.
raulista1301 escribió:Yo no entiendo eso de jugar las finales a más de un partido, le quita gran parte de la chispa y emoción.
Eso digo yo. Desde siempre, antes de los put... intereses económicos que todo acapara, el primero de la liga regular es el que acaba ganando el título ya que jugar tantos partidos para luego, después de haberte agotado en una fase que nadie entiende sino es para ser campeón, a qué viene jugar una eliminatoria sino es para que te saquen la sangre y te quedes con las migajas. Es todo tan absurdo.
raulista1301 escribió:Yo no entiendo eso de jugar las finales a más de un partido, le quita gran parte de la chispa y emoción.
Eso digo yo. Desde siempre, antes de los put... intereses económicos que todo acapara, el primero de la liga regular es el que acaba ganando el título ya que jugar tantos partidos para luego, después de haberte agotado en una fase que nadie entiende sino es para ser campeón, a qué viene jugar una eliminatoria sino es para que te saquen la sangre y te quedes con las migajas. Es todo tan absurdo.
Bueno, copiando a la NBA. Y peor que allí son 7 partidos.
Bueno, copiando a la NBA. Y peor que allí son 7 partidos.
Mira. Es un tipo de competición que me encanta pero que se puede adaptar a nuestra mentalidad sin esta parafernalia que ahora tenemos, aburrida a más no poder.