Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#2661Mensaje

ozil10RM escribió:Emoción de verdad es la de Serey y no la de Neymar, lágrimas que conmueven :sisi: =D>
Y a kovac, entrenador de croacia, tambien se le escapo algun lagrimon con el himno si mal no me equivoco y no se hizo ese escandalo.
zam

#2662Mensaje

Y los de España ni se saben la letra :mrgreen:
Masquerade

#2663Mensaje

zam escribió:Y los de España ni se saben la letra :mrgreen:
Tarareando al tuntun, vergonzoso... :lol:
Borrar usuario 16133.

#2664Mensaje

Todas las naciones son patrioticas, se sienten orgullosos de ser de su pais y de su himno.
Aqui si sacas una bandera de españa al balcon o cantas el himno te tachan de facha, :facepalm: . Pais perroflautero y dividido, asi nos luce el pelo.
oskarin81

#2665Mensaje

lo segundo que va hacer felipe sexto va ser ponerle letra al himno , lo primero preguntar si este mes se lo pagan entero o solo la segunda quicena , por que no llega a fin de mes :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#2666Mensaje

La falló al puro estilo Morata
Borrar usuario 16133.

#2667Mensaje

oskarin81 escribió:
lo segundo que va hacer felipe sexto va ser ponerle letra al himno , lo primero preguntar si este mes se lo pagan entero o solo la segunda quicena , por que no llega a fin de mes :meparto: :meparto:
Ya tiene letra
zam

#2668Mensaje

florentiano escribió:
oskarin81 escribió:
Ya tiene letra
¿SI? ¿cuál? :shock:
Doren

#2669Mensaje

manolosHDP escribió:
zam escribió:Renovar el equipo con treintañeros. Si se insiste mucho acabas por convencerNOs.
Pogba, Kroos y De Sciglio son treintañeros, a tu cabal juicio. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pirlo hubiera venido gratis, Ibra se encuentra en el mejor momento de su carrera -por 23k tendríamos 9 de primer orden internacional para 2 años mínimo- y Thiago Silva es el mejor central del mundo que nos hubiera venido de perlas para 3-4 años como instrucción insuperable para nuestro futuro kaiser de la defensa, RAPHAEL VARANE.

Está claro que te la repampinfla el equilibrio general, según tú los Illarra y Casemiro -más solo un fichaje para el MC- nos basta para afrontar los años venideros, Alonso todavía puede asumir altas responsabilidades siempre y cuando se le confiera descanso y demás despropósitos. Según tú, Pirlo se habrá dopado, aun desbaratando defensas como la inglesa sin necesidad de trotar al límite, ¿eh? Qué manía de excusar continuamente al 'tolosarra', diantres. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aunque Pirlo es un futbolista fantástico y me hubiera encantado verlo de blanco, creo que el segundo fichaje para el centro del campo (después de Kroos) debería ser Verratti...
En cuanto a Ibra, sinceramente, si no pudiera venir Luis Suárez (espero que si) y la opción Ibra se pudiera dar a un coste inferior a 15 millones (previa venta del gato por más de 40 kilos), no lo vería con malos ojos. Se que no tiene la edad ideal, pero garantiza dos temporadas a mejor nivel que Benzema...insisto, si no pudiera venir Luis Suárez, que es la mejor opción del mercado para cubrir nuestra vacante en la delantera.
zam

#2670Mensaje

A todo esto el Colombia- Costa de Marfil es una bosta importante...
ozil10RM

#2671Mensaje

Dios santo Yaya Touré :shock: =D> =D> =D> =D> menudo slálom de potencia y calidad
latinrus

#2672Mensaje

zam escribió:A todo esto el Colombia- Costa de Marfil es una bosta importante...
Yo ademas lo estoy viendo con comentaros del mongolo de Hristo O_o O_o O_o
oskarin81

#2673Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
oskarin81 escribió:
Ya tiene letra
¿SI? ¿cuál? :shock:
pues tienen dudas entre franco franco tiene el culo blanco , o Nueva letra para el Himno de España 2014 (Marcha Real) buscalo en youtube :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#2674Mensaje

[youtube]zi6VIw2GgkE[/youtube]
zam

#2675Mensaje

Pero de esas hay un montón de diferentes letras, no hay ni intento de himno oficial...
Santillana1902

#2676Mensaje

No es ni siquiera un himno, es una marcha militar.

Yo antes que el "lolololo" prefiero el Himno de Riego o incluso el "Cara al Sol" :lol: .

Aunque fuera de coñas, yo creo que lo mejor sería componer un himno nuevo.
SERGIODX

#2677Mensaje

Algún Link del partido de Colombia?
Borrar usuario 16133.

#2678Mensaje

Santillana1902 escribió:No es ni siquiera un himno, es una marcha militar.

Yo antes que el "lolololo" prefiero el Himno de Riego o incluso el "Cara al Sol" :lol: .

Aunque fuera de coñas, yo creo que lo mejor sería componer un himno nuevo.
Pues el proximo partido ya esta, El cara al sol, la bandera del aguila y el brazo levantado mientras lo cantan. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#2679Mensaje

Costa de Marfil no es Grecia señores
Borrar usuario 16593

#2680Mensaje

SERGIODX escribió:Algún Link del partido de Colombia?
live7.onlc.eu/11-CH-11.html
Responder