Ronaldo Nazario te ganaba partidos él solo, aunque apenas fueron 2 temporadas a su nivel óptimo por no cuidar su físico y sus consabida propensión a las lesiones, agravada por velar poco su peso ad hoc. Morientes siempre ha necesitado un gran bloque de alto nivel detrás para ser regular en las altas instancias competitivas, era muy de área, no se caracterizaba por ser muy autosuficiente o poco dependiente de la creación para demoler defensas. ¿Era un bloque el RM de los galácticos? ¿Beckham y Pablo García/Gravesen en la sala de máquinas organizando de mediocentros? ¿Zidane y Figo en las bandas pasando de defender? ¿Raúl Bravo, Pavón, Rubén o Helguera de defensas con alto protagonismo?
David_RM escribió:Illarramendi a día de hoy es mejor que Xabi. Pero seguramente nos tendremos que tragar otra vez a Alonso de titular.
Illarramendo mejor que Alonso?en la vida va a pasar eso yo creo.
Illarramendi no es capaz de hace ni una falta tactica ni le he visto esta temporada dar un pase mas allá de 5 metros y siempre en horizontal o para atras. paquetoooooooooooooooooooooooon
Parece que hay movida en la concentración... , están todos muy enfadados con Alonso por las declaraciones que dijo ayer...
Para mí, dijo verdades como puños, lo que pasa que la verdad duele y hacia falta que alguien dijese lo que había pasado
A día de hoy largaba a Illarramendi, porque vamos, quitando la Champions League de este año -el tolosarra no jugó la final- y la Liga de los récords, ¿qué más de notoriedad hemos conseguido durante el último lustro a nivel de club? NO MÁS XABIS ALONSOS!!! ILLARRAMENDI FUERA!!!! ¿En qué es sobresaliente ese chico, podrían aducirme? ¿Tácticamente a lo sumo lo hace de 7-8? Al menos Alonso ya desde joven evidenciaba tronío sublime desplazando en largo, pero ¿Asier acaso se acerca a tal nivel?
Khedira e Illarramendi transferidos irreversiblemente; de Casemiro* sí me guardaría una opción de recompra o le cedería. KROOS -25M€- y POGBA -50M€ y Morata*-, estas dos incorporaciones LAS ESTIMO METACAPITALES. Verratti no lo suelta el PSG ni ofreciendo 60M€, pedirían mínimo 70-80M€ a la altura de Zidane, una burrada, adyacente contexto al Kun Agüero y el Man City; Arturo Vidal anda estancado y su fama controversial tendería a enconarse en la noche madrileña, añadiendo que anda sumido en lesiones y rozando la treintena, ergo, no vale más de 45-50M€ y según se habla lo tasan en 60-65M€... QUE SE LO TRAGUEN! Olvidaos de esos dos, de Verratti y Vidal.
David_RM escribió:Illarramendi a día de hoy es mejor que Xabi. Pero seguramente nos tendremos que tragar otra vez a Alonso de titular.
Aprovecho tu comentario para hacer una pequeña reflexión. Generalmente hablamos de mejor o peor como si fueran términos absolutos, y no es para nada así. De hecho la mayoría de las cosas en el fútbol suelen ser bastante relativas. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Cristiano es mejor que Morata, pero entre Alonso e Illarra hay que tener en cuenta muchos factores para determinar quien está (que no "es") mejor. Entre esos factores está la condición física, el aspecto psicológico, los conceptos tácticos, la experiencia..... Por eso a mi no me gusta hablar de jugadores "mejores o peores", prefiero hablar de estados de forma.
Zamorano fue bastante más decisivo en la liga 1994-95 que Ronaldo Nazario en la 2002-03.
Ronaldo Nazario estuvo 5 años arrastrándose, burlándose de la afición, contaminando el vestuario y siendo el peor ejemplo posible. Cobrando como si fuera una estrella y rindiendo como si fuera un paquete.
En el ránking de delanteros del Real Madrid, Ronaldo Nazario no está ni entre los 7-8 primeros.
Ronaldo en el Madrid fue como Figo, es decir, NADA.
Masquerade escribió:Alonso es un quiero y no puedo, Illarramendi es directamente un no se. En definitiva, hay que traer algo para el medio sino estamos muertos.
A Ramos lo aguantamos varios años de lateral con un rendimiento bastante "discutible" y a día de hoy (cuando quiere) es uno de los mejores centrales del Mundo. Yo creo que a Illarramendi hay que darle al menos la oportunidad de demostrar si vale o no, porque con lo que ha jugado pocas conclusiones se pueden sacar. Habrá que empezar por ponerle en su sitio.
Alonso es consciente de que estos 2 últimos años, será el final de su carrera...acabará si no calculo mal con 34 su contrato con el Madrid, y esta temporada creo que no será siempre titular, eso si, en Lisboa le echamos mucho de menos...así que no le veo tan debacle aún, pero si, si Illarra tiene más oportunidad es posible que le coja el puesto enseguida.
Masquerade escribió:Alonso es un quiero y no puedo, Illarramendi es directamente un no se. En definitiva, hay que traer algo para el medio sino estamos muertos.
A Ramos lo aguantamos varios años de lateral con un rendimiento bastante "discutible" y a día de hoy (cuando quiere) es uno de los mejores centrales del Mundo. Yo creo que a Illarramendi hay que darle al menos la oportunidad de demostrar si vale o no, porque con lo que ha jugado pocas conclusiones se pueden sacar. Habrá que empezar por ponerle en su sitio.
Ramos hasta hace un par de anios tambien era un descalabro como central, cada cagada le he visto. Este anio demos gracias que se ilumino.
Xabi demostro estar fundido. Y con la edad que tiene dificilmente recupere el nivel de años atras. Es necesario fichar en esa posicion. Xabi si se queda lo veo como una opcion pero no como un imprescindible.