Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
latinrus

#2721Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que Inglaterra es superior a Uruguay.A esta ultima la veo sin juego y mucho mas floja de lo que esperaba,a mi me gusta la verticalidad de Inglaterra,pero ya no digo nada porque los gafo.

Uruguay es Suarez y Cavani por alli.
Nadie mas puede echarse a la espalda a esa seleccion.

Yo tambien veo que gana Inglaterra. Pero igual me gusta Suarez como jugador y a ver si ocurre un milagro.
ozil10RM

#2722Mensaje

Por gilipollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: ZAS!!!

Imagen
-R9-

#2723Mensaje

latinrus escribió:
tassotti escribió:Colombia tiene un equipo muy bueno y muy rápido,pero es que Costa de Marfil no juega a nada,depende muchísimo de lo que le salga de la pinga a Yaya,que se cree el maradona negro,y de que Drogba resuelva en el ultimo cuarto de hora.

Por cierto,comentan que el pibe que estaba llorando en el himno era por la muerte de su padre antes del partido,no como la maricona de Ney.

Equipo que apoyo empata o pierde 2-1,matemático,ahora voy con Uruguay :mrgreen:

Exactamente! Murio su padre junto antes del partido :? :?
Y para colmo va y la caga en el segundo gol, vaya putadon, mas alla de que favorecio a mi pais me jodio bastante por el tio :cry: .

Ahora, muy contento por lo de mi pais, un partido sufrido pero se saco adelante con un gran James, ojala sigamos asi.
Borrar usuario 4146

#2724Mensaje

ozil10RM escribió:Por gilipollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: ZAS!!!

Imagen

Z A S !!!!

Imagen
latinrus

#2725Mensaje

ozil10RM escribió:Por gilipollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: ZAS!!!

Imagen

Hasta suspendio su cuenta, seguro tuvo una avalancha de insultos.
Borrar usuario 6897

#2726Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió:
tassotti escribió:Colombia tiene un equipo muy bueno y muy rápido,pero es que Costa de Marfil no juega a nada,depende muchísimo de lo que le salga de la pinga a Yaya,que se cree el maradona negro,y de que Drogba resuelva en el ultimo cuarto de hora.

Por cierto,comentan que el pibe que estaba llorando en el himno era por la muerte de su padre antes del partido,no como la maricona de Ney.

Y para colmo va y la caga en el segundo gol, vaya putadon, mas alla de que favorecio a mi pais me jodio bastante por el tio :cry: .

Ahora, muy contento por lo de mi pais, un partido sufrido pero se saco adelante con un gran James, ojala sigamos asi.
Yo lo que no entiendo de Colombia es por que juega Ibarbo en vez de Jackson Martinez,a mi me parece mas jugador Jackson
latinrus

#2727Mensaje

tassotti escribió:
-R9- escribió:
latinrus escribió:

Yo lo que no entiendo de Colombia es por que juega Ibarbo en vez de Jackson Martinez,a mi me parece mas jugador Jackson[/quote]

Otra rareza de los tecnicos, viendo en Twitter y en otros lados muchos colombianos pedian a Ibarbo en la banca, pero nada, parece que a Pekerman le gusta mas que Martinez.
Borrar usuario 16133.

#2728Mensaje

Por que sera que cada vez que escucho el himno de inglaterra me viene a la cabeza mr.bean :facepalm:
zam

#2729Mensaje

Pinta a partidazo el Uruguay-Inglaterra. A ver que tal. No pueden fallar.
Borrar usuario 4146

#2730Mensaje

ROOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY !!!

UFFF que cerca esta Inglaterra...
Elchori

#2731Mensaje

Que interesantes son los dos negritos del Liverpool. Yo fichaba a cualquiera de los 2
Sturridge nos vendria mejor, pero Sterling va a ser un megacrack de esto.
zam

#2732Mensaje

La tuvo Cebolla con tiempo para hacerse un jersey en el área... se le va alta.
zam

#2733Mensaje

Las próximas camisetas de Puma serán directamente pintadas en la piel, qué estrecheces mare mía, yo me agobiaría...
Borrar usuario 4146

#2734Mensaje

Es posiblemente la mejor Inglaterra que yo he visto...

A ver sí tiene recompensa su apuesta por los jovenes.
zam

#2735Mensaje

hal2814 escribió:Es posiblemente la mejor Inglaterra que yo he visto...

Le falta algo más en el centro quizás, Gerrard ya no está para grandes trotes y Henderson cumple pero no es que sea un tío que abarque solo la media...
Borrar usuario 4146

#2736Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Es posiblemente la mejor Inglaterra que yo he visto...

Le falta algo más en el centro quizás, Gerrard ya no está para grandes trotes y Henderson cumple pero no es que sea un tío que abarque solo la media...
Si, en definitiva no me refiero a plantilla... sí no a la apuesta.

Lejos esta esa Inglaterra con mucho talento pero jugando al pelotazo y mandando centros y centros y centros a un 9 rematador.
zam

#2737Mensaje

Perdonan la 2ª a Godín.
Borrar usuario 4146

#2738Mensaje

ESO ERA LA SEGUNDA AMARILLA A GODIN !!!

Muy permisivo el arbitraje con uruguay.
Elchori

#2739Mensaje

Perdona la expulsion a Godin. Si hubiera sido Pepe se la hubieran perdonado ? :sisi:
Borrar usuario 4146

#2740Mensaje

Y LAS AMARILLAS CUANDO ?

Caceres otro carnicero.
Responder