Ibarbo juega mas retrasado que Jackson que es 9.tassotti escribió: Yo lo que no entiendo de Colombia es por que juega Ibarbo en vez de Jackson Martinez,a mi me parece mas jugador Jackson
Quedarse con 10 si condiciona cualquier partido.Scott escribió:La amarilla es clara espero que no condiciona el partido
En este mundial hasta ahora los equipos sudamericanos salen beneficiados del arbitraje, me refería a que no empaten o pierden por culpa de esta rojahal2814 escribió:Quedarse con 10 si condiciona cualquier partido.Scott escribió:La amarilla es clara espero que no condiciona el partido
Pero como la partían estos dos en el Liverpool. Buenísimos.hal2814 escribió:Gerard es como el Xabi Alonso de Inglaterra... no puede ni con su alma...
Ah pero claro... en ese momento era una de las mejores medias del mundo... pero hablamos de hace 5 años o más.David_RM escribió:Pero como la partían estos dos en el Liverpool. Buenísimos.hal2814 escribió:Gerard es como el Xabi Alonso de Inglaterra... no puede ni con su alma...