Lleva allí desde que se enteró que estaba en la órbita de los Bulls, desde entonces nada de nada. Vamos si tengo que escoger entre Miro y Serge para seleccionable por España, sin dudarlo, a Ibaka.
Elchori escribió:El Madrid de Basket es como la seleccion española de futbol. Dos equipazos que llegan al final de temporada en un estado lamentable.
Se gane o se pierda hay que mantener el modelo, si, pero también hacer ciertos cambios en la plantilla... Hay una sección B limitadísima... a parte del eterno problema del pivot.
No lo estoy viendo en directo, sí lo estoy siguiendo por lo que posteais, y sólo perdemos por un punto ante el farsa, lo poco que apretemos, tengo la sensación, de que les comemos ela tostada.
Remontamos pá dejarnos después un 10-0... Los dos últimos ataques horrorosos. Lo bueno que Carroll parece estar hoy bien. A ver si aparece alguien más.
sixto escribió:No lo estoy viendo en directo, sí lo estoy siguiendo por lo que posteais, y sólo perdemos por un punto ante el farsa, lo poco que apretemos, tengo la sensación, de que les comemos ela tostada.