Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2841Mensaje

Los ingleses a nivel seleccion son la gran mentira del futbol y volvio a quedar demostrado. Han ganado un mundial y muy turbio. Despues mas nada.
Les hemos ganado con Suarez cojo y estando al 50%. Y nosotros somos Suarez, Cavani y 9 mas. El resto son normalitos todos a excepcion quizas de Godin que este año rindio a gran nivel.
Inglaterra tiene buenos jugadores pero nunca dan la talla cuando llega la hora de la verdad. Hoy lo demostraron y eso que yo pense que Uruguay tendria mas complicaciones de las que tuvo. Y mas sabiendo que Tabarez nunca le gana a las selecciones fuertes.
Italia sera un rival mucho mas dificil. No me confio de que Uruguay pase aun pero con un tipo tan magico como Suarez todo puede pasar. El levanto a Uruguay animicamente y metio los dos goles cuando habia que meterlos. El segundo lo metio cuando ya no podia ni levantar las patas ni moverse debido a jugo haciendo el esfuerzo pero aun no esta recuperado de la lesion. Le sobran huevos y eso lo ha demostado siempre no solo ahora.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#2842Mensaje

yeray22 escribió:Que injusto es el futbol! Aunque yo de los ingleses, no me daba por vencido

Imagen
Lo que deberia decir ahi es que el anfitrion gana el mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2843Mensaje

Si Italia cumple ganando sus partidos, puede haber un triple empate a 3 puntos y depender de goles generales...
Borrar usuario 6897

#2844Mensaje

Fascinante el Japon-Grecia,pero lo va a ver su pu.. madre
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2845Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Esta Uruguay no le gana a Italia... cuando mucho saca el empate.

Así que los Ingleses a lo suyo... a dejarse ganar contra Costa Rica para que pasen los ticos y los italianos :sisi:

:facepalm: tu crees que los ingleses tienen tan poco honor que se dejarian perder! :facepalm:

Puede que no... pero tampoco creo que animicamente lleguen como para ganar ese partido mientras Costa Rica dependiendo de su partido contra Italia saldran a matarse, cosa que ya no harán ni Rooney ni nadie más. Nadie se va a arriesgar a una lesión.

Del otro lado Italia vs Uruguay puede caer en que se jueguen el pase de ambos.

Yo espero que mañana empaten a 1 Costa Rica e Italia. Y en la última jornada con 1 empate les basta a ambos.
Italia tiene que ganar porque quieren asegurarse la clasificacion lo antes posible, en cuanto a Inglaterra, si se dejan perder contra Costa Rica, los van a matar cuando vuelvan, los matan, asi de simple.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2846Mensaje

Italia le gana a costa rica, inglaterra a los ticos y uruguay e italia empatan. Aunque me encantaria que pasaran costa rica y uruguay.
Borrar usuario 16593

#2847Mensaje

A ver si puedo aguantar este partido, está al nivel del Nigeria-Irán :(
Borrar usuario 4361.

#2848Mensaje

con suárez lesionado se han follado a una inglaterra que da penilla verla ya sea en mundial o euro, vaya basura de equipo :lol: :lol: :lol: ojalá que suárez no salga pichichi del mundial porque si vale 90 kilos ahora, después costará 150 O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2849Mensaje

tassotti escribió:Fascinante el Japon-Grecia,pero lo va a ver su pu.. madre
¿En otros mundiales se han dado partidos tan malos como en este? Joder, cuando el Japón-Jamaica era lo más raro de la primera fase, qué tiempos.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#2850Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Fascinante el Japon-Grecia,pero lo va a ver su pu.. madre
¿En otros mundiales se han dado partidos tan malos como en este? Joder, cuando el Japón-Jamaica era lo más raro de la primera fase, qué tiempos.
Dejemonos de webonadas, en los mundiales habian partidos malisimos y muchos, lo peor es que no era solo con equipos "chicos", ver por ejemplo el Italia 0-0 Nueva Zelanda o el Brasil 0-0 Portugal en 2010 fue un somnifero...

En este mundial ha habido muchas cosas que criticar, pero al menos los partidos han sido MUY entretenidos, excepto por el de Nigeria-Irán, los demas siempre tienen algo así sea por lo cerrado o por el morbo de las goleadas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2851Mensaje

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2852Mensaje

trecool escribió:con suárez lesionado se han follado a una inglaterra que da penilla verla ya sea en mundial o euro, vaya basura de equipo :lol: :lol: :lol: ojalá que suárez no salga pichichi del mundial porque si vale 90 kilos ahora, después costará 150 O_o O_o
Suarez ya vale la barbaridad de 80 kilos con mundial y sin él.

Su precio real no llega a 60, poner 80 ya se abonan putadas varias.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2853Mensaje

Increíbles los dos goles de Roberto Carlos, sobre todo el de al Tenerife, sencillamente brutal:

[youtube]rEKGTq3onIo[/youtube]

Para hacer tiempo hasta que empiece el Italia-CRica :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2854Mensaje

Yaya y Kolo Touré dejan Brasil tras el fallecimiento de su hermano.


:shock: :shock: :shock: :shock:
aepit

#2855Mensaje

con razón salieron a jugarnos con tanta intensidad :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí no se les ocurrio otra cosa que ofrecerles dinero...para que quieren unos millonarios unos miles de euros más, si no saben ni que hacer con tanto dinero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2856Mensaje

Los ingleses ahora mismo tienen un inútil de entrenador, empezando por ahí, el otro día casi equilibra el partido cuándo sacó a los chavales del medio campo pues parece ser que no lo vió, ayer volvió la burra al trigal y sacó el mismo equipo plano en creación de juego y cuándo van perdiendo vuelve a sacar a los buenos para que le saquen las castañas del fuego.

Pa casa guiris.
Borrar usuario 4146

#2857Mensaje

degas escribió:Yaya y Kolo Touré dejan Brasil tras el fallecimiento de su hermano.


:shock: :shock: :shock: :shock:

Mi pesame... que dificil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2858Mensaje

degas escribió:Yaya y Kolo Touré dejan Brasil tras el fallecimiento de su hermano.


:shock: :shock: :shock: :shock:
Joer, entre esto y lo de Die vaya Mundial... Ojalá lleguen lejos.

La verdad es que este Mundial no se quien quiero que lo gane. Francia e Inglaterra evidentemente no, cuanto más grande se la peguen mejor. Argentina con Messi ni de coña y eso que está DiMa, igual que Brasil con Neymar. Si gana Holanda muchos vais a dar el peñazo con que por qué vendimos a Robben así que tampoco. Portugal prefiero que la eliminen rápido porque Cristiano está al límite, igual que Croacia y Modric. Me queda Alemania por Khedira o que Chile o Uruguay den la sorpresa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2859Mensaje

degas escribió:Yaya y Kolo Touré dejan Brasil tras el fallecimiento de su hermano.


:shock: :shock: :shock: :shock:
DEP.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2860Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Yaya y Kolo Touré dejan Brasil tras el fallecimiento de su hermano.


:shock: :shock: :shock: :shock:
Joer, entre esto y lo de Die vaya Mundial... Ojalá lleguen lejos.

La verdad es que este Mundial no se quien quiero que lo gane. Francia e Inglaterra evidentemente no, cuanto más grande se la peguen mejor. Argentina con Messi ni de coña y eso que está DiMa, igual que Brasil con Neymar. Si gana Holanda muchos vais a dar el peñazo con que por qué vendimos a Robben así que tampoco. Portugal prefiero que la eliminen rápido porque Cristiano está al límite, igual que Croacia y Modric. Me queda Alemania por Khedira o que Chile o Uruguay den la sorpresa.
Prefiero que dé la sorpresa algún equipo tapado, como Bélgica.
Responder