El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#15601Mensaje

Antes que seguir aguantando al paquete del santo, apuesto por la abuela de Jesulin :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#15602Mensaje

MambaNegra escribió:
tassotti escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Si no lo firma relaño, roncero, lama o burgos, es lo que tiene que los fans no ven mas alla. Os lo resumo, topo=sobrevalorado
Joder y todo es tocho pa decir eso?,ya son ganas :facepalm:

Ni te quito,ni te doy la razón,siempre intento evitar este hilo,el de política y el de Mourinho.
Joder y lo has leído :lol: :lol: Tienes mérito macho =D>
Que vaaaaaaa,ni ganas :lol:

Pichelo hizo un resumen guapo
MambaNegra

#15603Mensaje

tassotti escribió:
MambaNegra escribió:
tassotti escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Si no lo firma relaño, roncero, lama o burgos, es lo que tiene que los fans no ven mas alla. Os lo resumo, topo=sobrevalorado
Joder y todo es tocho pa decir eso?,ya son ganas :facepalm:

Ni te quito,ni te doy la razón,siempre intento evitar este hilo,el de política y el de Mourinho.
Joder y lo has leído :lol: :lol: Tienes mérito macho =D>
Que vaaaaaaa,ni ganas :lol:

Pichelo hizo un resumen guapo
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15604Mensaje

MambaNegra escribió:Antes que seguir aguantando al paquete del santo, apuesto por la abuela de Jesulin :mrgreen:
Manba Pink tu madre para bien? Ya que Iker es tan malo...se busca un ser decente que pare.

; )))
MambaNegra

#15605Mensaje

_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:Antes que seguir aguantando al paquete del santo, apuesto por la abuela de Jesulin :mrgreen:
Manba Pink tu madre para bien? Ya que Iker es tan malo...se busca un ser decente que pare.

; )))
A mi madre la incinere hace tres semanas y desparrame sus cenizas en el Bernabéu. No creo que pueda parar mas nada. :sisi:
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15606Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cabezon escribió:Mejores porteros que el topo en la ultima decada:
Buffon
Van der Sar
Cech
Julio Cesar, a pesar de su cagada en el 2010
Neuer
Weidenfeller
Diego Lopez

Son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo. Y si tomamos decadas pasadas:
Schmeichel
Chilavert
Preud'homme
, etc.

Casillas siempre fue solo reflejos, despues siempre ha sido un mal portero en salidas, dominar su area, jugar con el pie, etc.
Mi abuela con 90 años también es mejor portera
Que le de clases particulares al topo que parece que ni pasando miles de años podra tener buen juego aereo y con los pies.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15607Mensaje

_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:Antes que seguir aguantando al paquete del santo, apuesto por la abuela de Jesulin :mrgreen:
Manba Pink tu madre para bien? Ya que Iker es tan malo...se busca un ser decente que pare.

; )))
Tienes que recurrir a meter a la madre de un forero para defender a un jugador de fútbol? No crees que es muy triste?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15608Mensaje

MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:Antes que seguir aguantando al paquete del santo, apuesto por la abuela de Jesulin :mrgreen:
Manba Pink tu madre para bien? Ya que Iker es tan malo...se busca un ser decente que pare.

; )))
A mi madre la incinere hace tres semanas y desparrame sus cenizas en el Bernabéu. No creo que pueda parar mas nada. :sisi:

:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15609Mensaje

Buffon... nos quejamos que Iker debe ganar la Champions todos los años y este no la ganó nunca. Incluso los enfrentamientos contra Iker cae en 2008 en los penaltys, lo golean en la final 2012 y caen como España en el mundial en la fase de grupos...siendo lo vigentes campeones y mil defensa que lo protegen. Creo que perdió la final de Champions contra el Milan...creo que jugó Buffon.

Van der Sar....??? Este lo largaron de la Juve...se retiró estando en forma...pero tuvo altibajos...ni fue decisivo...creo que cayó en unas semis en las tanda de penaltis...si mi memoria no me falla...igualito que Iker en las euros con Portugal e Italia.

Cech...este que se comió 4 del At.Madrid, perdio final de Champions contra el United...entre otras cosas. Iker tiene mejor porcentaje de finales.

Julio Cesar, a pesar de su cagada en el 2010...esto es un chiste...compararlo con Iker.
Neuer...Tuvo las cagadas de Iker de este año con nosotros en Champions...perdio final de Champions y suele tener unas cagadas brutales.
Weidenfeller...es una broma? Valdes es mucho mejor.

Diego Lopez...Este no gano ningún grande este año...lo echaron del Sevilla y descendió al Villarreal.

Schmeichel.....Gran portero...sin duda.

Chilavert...Este pidió balón de oro para Iker y dijo que es el mejor portero de la historia.

Preud'homme...dime Illgner o Kahn o Dassaev y si quieres podemos ir mas atrás.


*** Por cierto Iker hizo un mundial malo, quizás estamos en su declive y a lo mejor es momento de darle larga...pero de ahí a paquete es de chiste....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#15610Mensaje

_Jesus_ escribió:Buffon... nos quejamos que Iker debe ganar la Champions todos los años y este no la ganó nunca. Incluso los enfrentamientos contra Iker cae en 2008 en los penaltys, lo golean en la final 2012 y caen como España en el mundial en la fase de grupos...siendo lo vigentes campeones y mil defensa que lo protegen. Creo que perdió la final de Champions contra el Milan...creo que jugó Buffon.

Van der Sar....??? Este lo largaron de la Juve...se retiró estando en forma...pero tuvo altibajos...ni fue decisivo...creo que cayó en unas semis en las tanda de penaltis...si mi memoria no me falla...igualito que Iker en las euros con Portugal e Italia.

Cech...este que se comió 4 del At.Madrid, perdio final de Champions contra el United...entre otras cosas. Iker tiene mejor porcentaje de finales.

Julio Cesar, a pesar de su cagada en el 2010...esto es un chiste...compararlo con Iker.
Neuer...Tuvo las cagadas de Iker de este año con nosotros en Champions...perdio final de Champions y suele tener unas cagadas brutales.
Weidenfeller...es una broma? Valdes es mucho mejor.

Diego Lopez...Este no gano ningún grande este año...lo echaron del Sevilla y descendió al Villarreal.

Schmeichel.....Gran portero...sin duda.

Chilavert...Este pidió balón de oro para Iker y dijo que es el mejor portero de la historia.

Preud'homme...dime Illgner o Kahn o Dassaev y si quieres podemos ir mas atrás.


*** Por cierto Iker hizo un mundial malo, quizás estamos en su declive y a lo mejor es momento de darle larga...pero de ahí a paquete es de chiste....
Gran análisis a ver si por aquí se enteran de una vez...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15611Mensaje

Habláis de partidos negativos como si Íker no se hubiera comido un 5-0, un 2-6 y otras muchas goleadas.
Borrar usuario 13322

#15612Mensaje

jotaceen escribió:Habláis de partidos negativos como si Íker no se hubiera comido un 5-0, un 2-6 y otras muchas goleadas.
Como todos los porteros del Mundo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15613Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Habláis de partidos negativos como si Íker no se hubiera comido un 5-0, un 2-6 y otras muchas goleadas.
Como todos los porteros del Mundo.
Pues eso.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15614Mensaje

La gran pregunta es:
¿Cuantos de esos goles recibidos fueron culpa de los arqueros?

En el caso de Casillas, solo teniendo el cuenta los dos partidos de este mundial, son 5 goles que son CULPA SUYA. Son CAGADAS del santo topo.

Y si solo sirviera los titulos para medir a un jugador, entonces Raul seria mucho mas que Maradona. Argumentos totalmente endebles.

Casillas siempre ha vivido de reflejos, atajadas que realizo porque le tiraron al muñeco, algunas otras de merito y, principalmente, por la inmensa campaña mediatica realizada por sus amigos de la prensa.
Borrar usuario 4361.

#15615Mensaje

Al menos Raúl no se metía coca hasta en el culo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15616Mensaje

Cabezon escribió:La gran pregunta es:
¿Cuantos de esos goles recibidos fueron culpa de los arqueros?

En el caso de Casillas, solo teniendo el cuenta los dos partidos de este mundial, son 5 goles que son CULPA SUYA. Son CAGADAS del santo topo.

Y si solo sirviera los titulos para medir a un jugador, entonces Raul seria mucho mas que Maradona. Argumentos totalmente endebles.

Casillas siempre ha vivido de reflejos, atajadas que realizo porque le tiraron al muñeco, algunas otras de merito y, principalmente, por la inmensa campaña mediatica realizada por sus amigos de la prensa.
La memoria parece selectiva...

Que sucedió en Alemania 2008...Kahn estaba reiterado? Quien jugó la final de la Euro con Alemania? Si ese paquete de Lehman que nombró el amigo en su famosa lista y ahhh..la cago en la final de Champions con el Arsenal y perdio su puesto con un tal Almunia. Y volviendo a Kahn en 2008 y antes bajó su nivel con cagadas brutales...El Iker de ahora me recuerda el debate de Kahn cuando su nivel bajo...Cagadas? Por ejemplo Kahn la lio en una final de mundial y puedo dar más detalles....
Borrar usuario 15937.

#15617Mensaje

No habia visto tantas tonterias en un mismo post...impresionante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si, me refiero al compañero que tiene una foto de Ronaldo, el que curiosamente si mirais sus comentarios, el 90% van dirigidos a la critica de Iker Casillas. No he visto comentario mas objetivo
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15618Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cabezon escribió:La gran pregunta es:
¿Cuantos de esos goles recibidos fueron culpa de los arqueros?

En el caso de Casillas, solo teniendo el cuenta los dos partidos de este mundial, son 5 goles que son CULPA SUYA. Son CAGADAS del santo topo.

Y si solo sirviera los titulos para medir a un jugador, entonces Raul seria mucho mas que Maradona. Argumentos totalmente endebles.

Casillas siempre ha vivido de reflejos, atajadas que realizo porque le tiraron al muñeco, algunas otras de merito y, principalmente, por la inmensa campaña mediatica realizada por sus amigos de la prensa.
La memoria parece selectiva...

Que sucedió en Alemania 2008...Kahn estaba reiterado? Quien jugó la final de la Euro con Alemania? Si ese paquete de Lehman que nombró el amigo en su famosa lista y ahhh..la cago en la final de Champions con el Arsenal y perdio su puesto con un tal Almunia. Y volviendo a Kahn en 2008 y antes bajó su nivel con cagadas brutales...El Iker de ahora me recuerda el debate de Kahn cuando su nivel bajo...Cagadas? Por ejemplo Kahn la lio en una final de mundial y puedo dar más detalles....
Cierto, la cagada de Kahn en la final del mundial japon-corea fue una de las patentadas como casilladas. Es mas, una casillada es la que provoca el segundo gol de Chile.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15619Mensaje

El tema del pasado es muy cansino porque nunca nos vamos a poner deacuerdo, en el presente topo viene en declive desde hace 2 temporadas y actualmente esta acabadisimo.

Debe salir y en su lugar debe venir un portero que lo pueda hacer bien por unas 2-3 temporadas en lo que se fiche a un portero más joven con futuro.
Borrar usuario 13322

#15620Mensaje

benosteles escribió:El tema del pasado es muy cansino porque nunca nos vamos a poner deacuerdo, en el presente topo viene en declive desde hace 2 temporadas y actualmente esta acabadisimo.

Debe salir y en su lugar debe venir un portero que lo pueda hacer bien por unas 2-3 temporadas en lo que se fiche a un portero más joven con futuro.
¿Y por que esperar 2-3 temporadas para fichar un portero joven y no ficharlo ya?
Responder